Dr. Javier Galindo

Calle Francisco Gervás 12, 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa

Recomendaciones

1 Recomendación
100% recomiendan
Dr. Javier Galindo

Muy profesional! Promesas cumplidas! Gracias

Contacto

Calle Francisco Gervás 12, 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa

El centro

Información general:
Número de Registro Sanitario:
  • CS13736
NIF o CIF:
  • B81212417
Disponemos de:
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
Asociaciones y distinciones:
  • Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid
Tipo de actividad:
  • Clínica de medicina estética
¿Es una consulta privada?
Año de fundación:
  • 2012
Filosofía del centro:
  • Máxima profesionalidad, ofrecer tratamientos que funcionen y siempre atendidos por un especialista.
Somos un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Lugar de trabajo
  • Clínica
Tiempo de ejercicio:
  • Hasta 10 años
Atención en:
  • Inglés
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
Tratamiento más innovador:
  • PRGF, lipofilling facial, Coolsculpting
Tratamientos:
  • Tratamientos con y sin cirugía de medicina estética facial.
Especialistas en:
  • Rinoplastia
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Horario:
  • 10:00 a 20:00h
Datos necesarios para enviar un presupuesto:
  • Tipo de tratamiento, fotografías previas.
Primera consulta gratuita:
  • A consultar
Facilidades de pago:
Facilidades en la forma de pago:
  • Financiación
Modalidad de pago aceptada:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque




Descripción

Soy el Dr. Javier Galindo, Cirujano Plástico Facial Certificado (EBCFPRS/IBCFPRS) y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial en el ámbito privado. Además desarrollo mi actividad en el prestigioso Servicio de ORL-CCC del Hospital Universitario La Paz y en el Hospital Ruber Internacional. Soy miembro fundador y Vocal de ORL en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), miembro de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS) y Vocal de la Comisión de Cirugía Plástica Facial de la SEORL-CCC.

Especialidades

Dentro del campo de la Medicina y la Cirugía Estética soy experto en los siguientes procedimientos:

  • Rinoplastia: considerado uno de los mejores cirujanos nasales del país, a menudo acudo como profesor invitado a cursos y congresos sobre este procedimiento, considerado el más difícil de dominar.
  • Cirugía plástica facial: Además de la cirugía nasal, proporciono a mis pacientes el mejor diagnóstico y asesoramiento, así como las técnicas más innovadoras y satisfactorias para la mejora estética de los párpados, las orejas, el mentón y los signos de envejecimiento.
  • Medicina estética: rellenos faciales, toxina botulínica, rinoplastia sin cirugía, láser resurfacing, Plasma Rico en Plaquetas (PRP)… son terapias no invasivas con resultados naturales que no precisan baja ni interfieren con la vida diaria y son el complemento ideal a los procedimientos quirúrgicos que realizo.

Rinoplastia

La rinoplastia puramente estética consigue mejorar los contornos y adecuar la forma de la nariz al resto de la cara. El postoperatorio es indoloro, sin tapones, sin molestias.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

Las orejas despegadas vuelven a su configuración normal con este sencillo procedimiento. Realizamos esta cirugía en niños y adultos con magníficos resultados.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

Devuelve la frescura a tu mirada y mejora el aspecto de cansancio. Tus ojos recobran el protagonismo, se ven más grandes y luminosos. La cirugía puede ser de los párpados superiores, inferiores o ambos, y a menudo merece la pena combinarlo con otros tratamientos como el lipofilling para un resultado espectacular.
Solicitar presupuesto

Lifting

Cirugía de rejuvenecimiento facial por excelencia. Nuestros resultados naturales y un postoperatorio muy tranquilo hacen que evitemos caras con aspecto operado. ¡Quítate 15 años de encima en una mañana!.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

En rejuvenecimiento facial se incluyen innumerables tipos de tratamientos encaminados a mejorar las alteraciones que el paso del tiempo ha causado en nuestro rostro. En Beauty ONE Center analizamos cada caso para proponerte un plan de tratamiento realista y adaptado a tu disponibilidad de tiempo, dinero y expectativas.
Solicitar presupuesto

Elevación cejas

El lifting de la ceja a menudo es un complemento al lifting facial o a la cirugía de párpados. Elevamos fundamentalmente la cola de la ceja para conseguir resultados naturales.
Solicitar presupuesto

Aumento pómulos

Realza tus pómulos y mejora toda la arquitectura facial. Podemos hacerlo con rellenos, grasa o implantes, dependiendo de tus características personales.
Solicitar presupuesto

Aumento mentón

Proyecta el mentón retraído para balancear el perfil facial. Disponemos de todas las técnicas para hacerlo, ya sea como procedimiento aislado o bien a la vez que un rinoplastia o lifting.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

Obtenemos grasa del abdomen o los muslos para infiltrarla mediante microcánulas en las zonas del rostro que lo necesiten. Es una técnica poco invasiva con buenos resultados, que a menudo asociamos a otras cirugías como la rinoplastia o el lifting.
Solicitar presupuesto

Corrección cicatrices

Las cicatrices a menudo ocasionan problemas psicológicos en niños y adultos. Valoraremos tu caso concreto para ofrecerte la mejor manera de camuflarla o eliminarla, ya sea con o sin cirugía.
Solicitar presupuesto

Revitalización celular

Los diferentes tipos de mesoterapia consiguen una estimulación de las células que producen colágeno y otras fibras, y la hidratación profunda hace que recuperes la tersura y luminosidad perdidas.
Solicitar presupuesto

Peeling

Los peelings causan una exfoliación controlada de las distintas capas de la piel, y de la profundidad a la que actúen y los componentes de la mezcla se derivan sus diferentes resultados y efectos secundarios. En Beauty ONE Center disponemos de una amplia gama de peelings adaptados a la necesidad de cada rostro.
Solicitar presupuesto

Eliminación arrugas

Las arrugas se pueden suavizar e incluso eliminar sin cirugía a base de tratamientos como el Botox, los rellenos, los peelings o los tratamientos de laser y luz pulsada. Si son muy iniciales la radiofrecuencia, los ultrasonidos focalizados o la mesoterapia pueden ser de gran ayuda. Dado que existen muchas posibilidades necesitamos valorar cada caso concreto.
Solicitar presupuesto

Aumento labios

El aumento de labios sin cirugía se realiza a base de materiales de relleno que consiguen de manera eficaz perfilar y dar volumen en las zonas necesarias. En Beauty ONE Center somos partidarios de conseguir resultados naturales que realcen la belleza natural del labio sin dar apariencia de excesivo tratamiento.
Solicitar presupuesto

Corrección arrugas

Las arrugas se pueden suavizar e incluso eliminar sin cirugía a base de tratamientos como el Botox, los rellenos, los peelings o los tratamientos de laser y luz pulsada. Si son muy iniciales la radiofrecuencia, los ultrasonidos focalizados o la mesoterapia pueden ser de gran ayuda. Dado que existen muchas posibilidades necesitamos valorar cada caso concreto.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia facial

Venus Legacy, la plataforma líder en Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético y VariPulse te ofrece un tratamiento agradable y muy eficaz para la reafirmación y tensado de cara, cuello y cuerpo. Esculpe tu figura y obtén resultados duraderos.
Solicitar presupuesto

Rinomodelación

Pequeñas deformidades de la nariz, como asimetrías, hundimientos o caballetes no muy pronunciados pueden camuflarse con rellenos de ácido hialurónico y otras sustancias para armonizar las distintas partes de la nariz y hacerla más agradable.
Solicitar presupuesto

Bolas de Bichat

Mediante un sencillo procedimiento con anestesia local podemos retirar este acúmulo de grasa cuando es excesivo, lo que mejora la definición del tercio medio de la cara.
Solicitar presupuesto

Lifting sin cirugía

La utilización combinada de hilos tensores, terapias laser, rellenos y toxina botulínica consigue un efecto lifting, que sin llegar a ser tan llamativo como el quirúrgico puede ser todo lo que necesitas, evitando las molestias de un postoperatorio y una baja médica que interfiera con tu trabajo o vida social.
Solicitar presupuesto

PRP

Nuestra tecnología EndoretPRGF asegura una concentración óptima de factores de crecimiento y una seguridad total en el manejo de los biomateriales utilizados. Ilumina y estimula la piel en profundidad. En pocas sesiones la notarás como nueva.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento de manos

Las manos a menudo son el signo más evidente del envejecimiento en personas que se cuidan, dado que esta zona a menudo no recibe la atención necesaria. Terapias como el PRP, los implantes de grasa y la luz pulsada devuelven a tus manos un aspecto rejuvenecido, para que las luzcas sin complejos en cualquier ocasión.
Solicitar presupuesto

Criolipólisis

Coolsculpting by Zeltiq es la única plataforma con autorización de la FDA para su uso como método de criolipólisis. Huye de imitaciones peligrosas e ineficaces. La alternativa a la liposucción clásica ofrece resultados consistentes de reducción de grasa localizada SIN cirugía, SIN baja médica ni interferencia con tu rutina diaria y SIN dolor.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

En Beauty ONE Center solo utilizamos rellenos de marcas líderes en mercado internacional, con millones de infiltraciones a sus espaldas para que tu seguridad esté garantizada, así como la eficacia y duración del resultado final.
Solicitar presupuesto

Eliminación ojeras

El surco de la ojera y su coloración grisácea pueden desaparecer por completo con la utilización de ácido hialurónico, plasma rico en factores de crecimiento o las últimas tecnologías de laser o luz pulsada. Refresca la mirada y deslumbra en cada ocasión.
Solicitar presupuesto

Rinoseptoplastia

Obtén un resultado natural, duradero en el tiempo y que te permita respirar correctamente. Esta es la cirugía estética más compleja de cuantas se realizan, no te la juegues y confía en un verdadero especialista.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia sin cirugía

Los rellenos en párpados y zonas cercanas, la toxina botulínica y diversas formas de laser y luz pulsada consiguen una mejoría de la zona sin necesidad de cirugía. Te asesoramos sobre todas las opciones disponibles y su resultado esperable para que decidas bien informado.
Solicitar presupuesto

Lipofilling

Las técnicas de lipofilling son mínimamente invasoras y consisten en extraer grasa de alguna zona como el abdomen o los muslos para inyectarla a modo de relleno, a través de pequeñas cánulas, en las zonas del rostro que han perdido volumen. Resultados naturales y duraderos.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía estética
    • Rinoseptoplastia
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Corrección cicatrices
    • Cirugía vascular
    • Bolas de Bichat
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Lifting sin cirugía
    • PRP
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Criolipólisis
    • Ácido hialurónico
    • Coolsculpting
    • Eliminación ojeras
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Eliminación de estrías
    • Lipofilling
    • Implantes inyectables
    • Bioplastia
    • Bótox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Revitalización celular
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Tratamientos cuello
    • Láser vascular
    • Mesoterapia
    • Celulitis
  • Tratamientos estéticos
    • Carboxiterapia
    • Tratamientos reafirmantes
  • Dermatología
    • Tratamiento antimanchas
  • Estética por provincia
    • Madrid

Te recomendamos

Face & Go

6 Recomendaciones
Madrid
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face &

Últimas preguntas respondidas

Mapa

Calle Francisco Gervás 12, 1º A, Madrid, Madrid

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!