Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

c/ Amparo Lopez Gean 2 bajo , Culleredo - A Coruña

Mapa

Te recomendamos

Recomendaciones

4.5
100% recomiendan
2 Recomendación
A·DIETA

Lo que más me gusta de esta clínica, es el apoyo y el ánimo que me dan, para que siga adelante y no me desmotive. En pocas palabras: me cuesta menos adelgazar. Yo descubrí esta clínica por internet, y lo que me decidió a elegirla, es que adelgazas sin sustituir comidas, y no te mandan tomar ningún suplemento, medicina.... Cuando estoy buscando algo por internet, valoro mucho las opiniones de la gente, y espero que la mía os sirva de algo.

A·DIETA

Fantástico, un trato muy amable y cercano y además he conseguido adelgazar 12 kilos.

El centro

Descripción

A·DIETA son 2 centros de nutrición y dietética ubicados en el centro de La Coruña y en Culleredo. Nuestros centros están especializados en dietas personalizadas de adelgazamiento (sin complementos, sin pesar alimentos). En A-DIETA ponemos a tu servicio más de 10 años de experiencia en elaboración de dietas para bajar peso, ganarlo, post-parto, deporte

Especialidades

  • Dietas personalizadas
  • Depilación definitica
  • 6 meses de consultas de mantenimiento gratis

Equipo

Llevamos más de 10 años poniendo en práctica el Program of Natural Dietetics, donde sin pesar alimentos y sin complementos nutricionales al final del programa de adelgazamiento habrás aprendido qué comer, a qué hora y cómo cocinarlo de manera que podrás disfrutar de platos de pasta, callos, etc.

Tan seguras estamos de nuestro programa que te ofrecemos 6 meses de mantenimiento gratis. Para facilitar la bajada de volumen corporal ponemos a tu disposición de una máquina de presoterapia que ayuda a la eliminación de líquidos y estimula el sistema circulatorio.

  • Medicina estética
    • Fotodepilación
    • Dietas
  • Tratamientos estéticos
  • Estética por provincia
    • A Coruña

Imágenes 4

Ofertas

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético
Si pagas más es porque quieres. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a A-DIETA a través de MultiEstetica.com. Clica en el botón Solicitar Oferta y ¡deja de malgastar tu dinero desde hoy!
Oferta permamente
Descuento web -5%
 

Mapa