AA CLINIC

AA CLINIC

Cl. Curros Enríquez, 23 bajo, Ourense, Ourense Ver mapa
100% lo recomiendan |
Volver

Lo que opinan sus pacientes

Recomendación

100%

recomiendan este centro

valoración media

5 / 5

21 opiniones

Recomendaciones sobre AA CLINIC

AA CLINIC
AA CLINIC

5.0

Ha sido una experiencia fantástica, el trato el mejor, el Dr. Acuña muy profesional y siempre tratando de hacer lo necesario, el vaser super bien y los resultados iniciales los mejores. Lo recomiendo.

AA CLINIC
AA CLINIC

5.0

Estoy enamorada de este pedazo de profesional...se para a explicarte todo, vive con intensidad lo que te explica, trasmite seguridad y luego tiene unas manos impresionantes. Quiero agradecerle lo que ha hecho conmigo, pienso que es el mejor en rejuvenecimiento facial con ácido hialuronico y botox. Tiene además una clínica espectacular.

AA CLINIC
AA CLINIC

5.0

Fui buscando un tratamiento para verme mejor y me recomendo acido hialuronico, lo decidí hacer y no me arrepiento me puso ácido hialuronico en las mejillas y los pómulos consiguiendo una elevación de la cara y luego en los labios, lo más impresionante seque casi no me pincho, no me dejo hematoma y no tuve dolor, lo recomiendo con los ojos cerrados.

AA CLINIC
AA CLINIC

5.0

El Dr. Alejandro Acuña muy bueno, sus recomendaciones y tratamiendo han dado en el clavo con lo que yo queria. Su forma de aplicar tan sueve el acido hialuronico y el botox han hecho que se me quite el miedo. Ourense necesitaba un profecional como este. Lo recomiendoooooo!!!!!!!

AA CLINIC
AA CLINIC

5.0

Estoy encantada con el trato del personal de AA Clinic, muy profesionales todos y sobre el tratamiento con bótox y ácido hialurónico que me hice con el Dr. Alejandro Acuña, los resultados han sido espectaculares por lo que lo recomiendo, muchas gracias.

Pide un presupuesto a AA CLINIC

y empieza tu cambio