Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos, salvo en el caso de la liposucción o lipoescultura. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas, por lo que el tratamiento suele ser fácil y rápido. Cavitación: a través de ondas de frecuencia se crean unas microburbujas que implosionan, destruyendo con ello las células grasas, que son expulsadas de nuestro organismo por la orina y el sudor. Hidrolipoclasia: es lo último para combatir la celulitis, siendo una alternativa muy eficaz a la liposucción. Se combina con un tratamiento de cavitación. El médico estético inyecta suero hiposmótico en nuestra piel, el cual debilita las células adiposas. La cavitación sirve para implosionar estas células, que se eliminan de nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: mediante la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia: el médico especialista lleva a cabo una serie de masajes para activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia: a través de varias infiltraciones intradérmicas se disuelve la grasa localizada a la vez que se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia: con este tratamiento se aplica calor intradérmico que regenera el colágeno natural de la piel, mejorando la superficie de los tejidos y reduciendo la piel de naranja. Drenaje linfático: mediante un masaje, se consigue reactivar el sistema linfático y, con ello, la circulación, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia: con este tratamiento el médico inyecta dióxido de carbono que reactiva la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento requiere de unos cuidados específicos que deberán consultarse con el médico. En líneas generales, en todos los casos se deberá evitar la exposición solar, así como la ingesta de alcohol. Tampoco está permitido fumar. Asimismo, es aconsejable aumentar la toma de líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas eliminadas con los tratamientos.

Contraindicaciones

Casi todos los tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amantando. También están contraindicados en el caso de menores de edad, así como en el caso de personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.

6 comentarios

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.

3 comentarios

Todavía me estoy haciendo el tratamiento. Quise hacerlo para eliminar la celulitis y rebajar el grosor de las piernas. Básicamente me interesaba saber si era un tratamiento efectivo, de momento me está yendo bien, pero veremos a ver cuando acabe qué tal me ha ido. Estoy combinando dos tratamientos en uno con T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage.

9 comentarios

Vídeos

Ver todos
Tratamiento contra la celulitis 8 sep 2016

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innova

Dra. Virginia Benitez Roig

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 12 mar 2017
6 23 nov 2016
4 2 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola soy de Córdoba y me gustarías saber que posibilidades existen en mi ciudad para tratar de eliminar la celulitis y tratar la grasa localizada en el abdomen, no estoy buscando tratamientos invasivos. También me gustaría saber más o menos cuanto rondadaria el precio del tratamiento o sesiones. Gracias y saludos!

Hola, soy una chica joven de 21 años y tengo bananas subgluteas, soy una perspna delgada pero me acompleja mucho esta parte de mi cuerpo a tal punto que nunca enseño las piernas. Me podria decir qué tratamiento me vendría mejor y cuál sería su precio, gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, el endomodelaje o LPG es un método que mejora su problema, otra técnica sería el ultrasonido, conseguimos disminuir la grasa localizada, además permanecen en el tiempo sus resultados. ... leer más

¿Celulitis en hombres? andyjj 2 ene 2017 4 respuestas

Soy un hombre joven que se cuida y hace algo de ejercicio, pero no consigo eliminar la celulitis que tengo en los muslos. Nunca he sido muy musculoso, aunque practico futbol dos días en semana, y eso hace que tenga grasa en mis muslos. ¿Es normal en los hombres? ¿Cómo puedo quitármela?

Mejor respuesta

Estimado amigo, para combatir la celulitis hay diferentes tratamientos que te pueden ayudar, nosotros generalmente apostamos por la combinación de varios en cada sesión, de seta forma potenciamos el resultado de cada uno y conseguimos mejores y mas rápidos resultados. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposició ... leer más

Estoy pensando en hacerme un tratamiento anticelulítico con una máquina que se llama cyclone, es un poco cara y me gustaría saber si realmente se obtienen resultados y merece la pena.

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Sanza Lleida

13 recomendaciones

La Clínica Sanza Lleida es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HLA Grupo Hospitalario Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza Lleida ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza Lleida ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Lleida (Ciudad) Lleida

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Barcelona

Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España. Contamos con ubicaciones excelentes para que encuentres tu clínica DH más cercana. Personalizamos los tratamientos y conseguimos resultados realmente satisfactorios.EspecialidadesÚnicamente contamos con profesionales de la Medicina Estética, con amplia experiencia y máxima dedicación. Ofrecemos un sinfín de tratamientos que personalizamos para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica:Depilación láserMesoterapiaDietasPeelingLocalizaciónClínicas DH está presente alrededor de toda la geografía española. Tenemos sedes en todo el territorio nacional, incluyendo Barcelona, donde nos encontramos en pleno corazón del Eixample.Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Barcelona (Ciudad) Barcelona