Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos, salvo en el caso de la liposucción o lipoescultura. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas, por lo que el tratamiento suele ser fácil y rápido. Cavitación: a través de ondas de frecuencia se crean unas microburbujas que implosionan, destruyendo con ello las células grasas, que son expulsadas de nuestro organismo por la orina y el sudor. Hidrolipoclasia: es lo último para combatir la celulitis, siendo una alternativa muy eficaz a la liposucción. Se combina con un tratamiento de cavitación. El médico estético inyecta suero hiposmótico en nuestra piel, el cual debilita las células adiposas. La cavitación sirve para implosionar estas células, que se eliminan de nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: mediante la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia: el médico especialista lleva a cabo una serie de masajes para activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia: a través de varias infiltraciones intradérmicas se disuelve la grasa localizada a la vez que se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia: con este tratamiento se aplica calor intradérmico que regenera el colágeno natural de la piel, mejorando la superficie de los tejidos y reduciendo la piel de naranja. Drenaje linfático: mediante un masaje, se consigue reactivar el sistema linfático y, con ello, la circulación, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia: con este tratamiento el médico inyecta dióxido de carbono que reactiva la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento requiere de unos cuidados específicos que deberán consultarse con el médico. En líneas generales, en todos los casos se deberá evitar la exposición solar, así como la ingesta de alcohol. Tampoco está permitido fumar. Asimismo, es aconsejable aumentar la toma de líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas eliminadas con los tratamientos.

Contraindicaciones

Casi todos los tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amantando. También están contraindicados en el caso de menores de edad, así como en el caso de personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.

6 comentarios

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.

3 comentarios

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.

9 comentarios

Vídeos

Ver todos
Tratamiento contra la celulitis 8 sep 2016

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innova

Dra. Virginia Benitez Roig

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 18 may 2017
2 4 abr 2017
17 12 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me interesa un tratamiento para combatir la celulitis y estaba leyendo sobre las ondas de choque, pero no sé si será lo mismo que la cavitación. La cavitación ya la he probado y no me dio todos los resultados que estaba buscando. ¡Muchas gracias!

Buenos días, Las ondas de choque tienen indicación para la celulitis pero no como único tratamiento. Dependiendo del caso hay que combinarlo con dieta, complementos nutricionales y presoterapia. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 18 años y tengo una gran cantidad de celulitis en glúteos y muslos. La verdad que estoy un poco disgustada, porque soy joven y me da bastante vergüenza. No entiendo el motivo de tanta celulitis, ya que hago deporte con bastante asiduidad, no es genético (mi madre apenas tiene), como bastante sano (no como comida basura salvo en determinada ocasiones, ni bebidas con gas... solo algo de alcohol, sobre todo cerveza, los fines de semana y café)... He probado con anticeluliticos y con presoterapia pero no he obtenido resultados. Me gustaría saber que métodos pueden irme bien sobre la piel.

Buenas tardes, existen diferentes métodos para mejorar la celulitis, la combinación de ellos hace que obtengamos buenos resultados, endomodelaje o LPG, ultrasonido, infrarrojos y mesoterapia. Cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Precios y centros recomendados para el tratamiento

En primer lugar hay que ver el tipo de celulitis y la zona, existen diversos equipos como: la LPG o endomodelaje, el precio oscila sobre los 30 euros por sesión, presoterapia (10 euros), mesoterapia (30 euros), ultrasonidos (30 euros). Es importante valorar el caso y dejarse asesorar por personal cualificado. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy de Córdoba y me gustarías saber que posibilidades existen en mi ciudad para tratar de eliminar la celulitis y tratar la grasa localizada en el abdomen, no estoy buscando tratamientos invasivos. También me gustaría saber más o menos cuanto rondadaria el precio del tratamiento o sesiones. Gracias y saludos!

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Cellu-M6 para acabar con la celulitis

Cellu-M6 para acabar con la celulitis

Son muchas las mujeres que quieren eliminar la celulitis, por ello no han dejado de aparecer en los últimos años tratamientos cada vez...

Multiestetica.com  · 27 sep 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamiento con VelaShape
Tratamiento con VelaShape 18 may 2015

El tratamiento con VelaShape está indicado para reducir la celulitis y la circunferencia corporal en pocas sesiones. Brinda resultados sustanciales sin tiempos de inactividad ni molestias significativas.

Cenydiet
Reducción de la celulitis y el contorno con VelaShape
Reducción de la celulitis y el contorno con VelaShape 20 abr 2015

REDUCCIÓN DE LA CELULITIS Y EL CONTORNO CON VELA SHAPE

Cenydiet

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

34 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea. ICA es un centro adherido a Quality ClinicQUALITY CLINIC es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic,EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, , laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Todo ello bajo la supervisión de la Directora médico del centro, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, cirujano estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, cirujano general y digestivo, Doctorado en medicina y cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Realizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía estética facial y corporalCirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Medicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

Centro Policlínico Quirúrgico

12 recomendaciones

El Centro Policlínico Quirúrgico le ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos. Situado cerca de la Plaza de España, en pleno centro de Palma de Mallorca, dispone de 12 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades médicas.Centro Policlínico Quirúrgico S.L., como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizarán resultados obtenidos de los distintos procesos y se tomarán medidas de mejora.Ofrecemos servicios médicos y quirúrgicos, entre los que se encuentra el departamento de medicina y cirugía estética.

Palma de Mallorca Islas Baleares