Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Necesitaba ayuda para eliminar mi grasa localizada sin recurrir a la cirugia. Me parece una clinica seria con un personal eficiente y cualificado. Antes de realizar el tratamiento fui atendida por el doctor que me explicó en que consistía y las recomendaciones a seguir.

1 comentario

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

2 comentarios

Hola soy una chica de 32 años y casi siempre he sido delgada a base de dietas drásticas en periodos muy cortos de tiempo aunque nunca tuve un cuerpo de ensueño porque estaba muy blandita con eso me conformaba, pero después de cumplir los 30 todo ha sido una pesadilla pues bajar medio quilo es casi imposible, de hecho por mas que haga dieta parece que engordo más y ya estoy frustradisima, además de que mi trabajo es muy sedentario y tengo que pasar muchas horas sentada y leyendo y no puedo hacer ejercicio aún porque me fracturé un brazo y aún estoy en fase de cicatrización :( y por ello he engordado 5 kilos en un año y esto va a peor por lo cual tengo que hacer algo ya!!! He mirado la mesoterapia y la cavitacion, nose si a alguien le ha funcionado, actualmente peso 65 kilos y normalmente peso 60 aunque me gustaría quedarme en 57, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias!!

3 comentarios

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

2 comentarios