Hola soy una chica de 32 años y casi siempre he sido delgada a base de dietas drásticas en periodos muy cortos de tiempo aunque nunca tuve un cuerpo de ensueño porque estaba muy blandita con eso me conformaba, pero después de cumplir los 30 todo ha sido una pesadilla pues bajar medio quilo es casi imposible, de hecho por mas que haga dieta parece que engordo más y ya estoy frustradisima, además de que mi trabajo es muy sedentario y tengo que pasar muchas horas sentada y leyendo y no puedo hacer ejercicio aún porque me fracturé un brazo y aún estoy en fase de cicatrización :( y por ello he engordado 5 kilos en un año y esto va a peor por lo cual tengo que hacer algo ya!!! He mirado la mesoterapia y la cavitacion, nose si a alguien le ha funcionado, actualmente peso 65 kilos y normalmente peso 60 aunque me gustaría quedarme en 57, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias!!

3 comentarios

Hice unas 12 sesiones combinando mesoterapia y cavitación, y la verdad que fue una pérdida de tiempo y dinero absoluta. No noté ninguna mejoría, así que me gasté el dinero para nada. A mí me lo recomendó una amiga a la que le había ido bien, pero conmigo perdió una clienta. No me lo volvería a hacer, no me ha servido para nada.

3 comentarios

Yo me hice unas 10 o 15 sesiones y no noté ningún cambio, nada de mejoría. Me lo realicé en un centro de peluquería que también tenían esteticién y hacían tratamientos como la cavitación, pero nada de nada. Yo no volvería a hacérmelo. Me costó unos 300 euros, porque me compré un bono de sesiones, y los he desperdiciado.

3 comentarios