Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Combate las ojeras
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias 2 o 3 sesiones para notar los primeros cambios. Generalmente, es un tratamiento que no produce problemas, aunque puede tener algunos efectos secundarios, sobre todo en la zona tratada. De este modo, puede surgir hinchazón y enrojecimiento cutáneo. El paciente también puede sentir dolor moderado.

El tratamiento

El médico inyecta, a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono (CO2) procedente de un pequeño tanque de oxígeno. En casos de celulitis y de grasa acumulada, actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Todo el proceso está controlado por una máquina que regula el paso del gas, la dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dióxido de carbono se elimina de manera natural pasados unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días para que esta remueva las toxinas y ayude a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no está recomendada en personas con problemas respiratorios, coronarios o renales, así como en casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es aconsejable si se tiene anemia.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!
14 comentarios
Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.
13 comentarios

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

15 comentarios

Me hice diez sesiones de carboxiterapia combinadas con otras diez de mesoterapia en Clínicas DH Sor Ángela, y no noté mejoría alguna. Además la carboxiterapia en concreto fue un poco dolorosa, la verdad es que me sabe mal, porque encima que me gasté un dinero y todo... pues para nada porque no me sirvió.

4 comentarios
Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 Ayer 14:35
3 20 feb 2017
5 20 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me ha dicho una conocida que las pequeñas varices que tengo en las piernas me las puedo tratar con carboxiterapia. Yo no he oído nunca hablar de este tratamiento. ¿Es cierto?

Mejor respuesta

Hola, la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la infiltración a nivel dérmico o subcutáneo de CO2, esto estimula la microcirculacion local, y la mejor oxigenación de los tejidos, pero no tiene acción ni indicación en el tratamiento de varices ni arañas vasculares. Para esto, lo ideal es un tratamiento de esclerosis vascular bien con esc ... leer más

Doctor, quisiera saber si hay alguna contraindicación en el uso del Tramadol y la carboxiterapia. Existe algo para que no duela tanto?

Mejor respuesta

El tramadol es un analgésico opiáceo similar a la morfina, El uso del tramadol está contraindicado en el caso de intoxicación aguda por alcohol o con otros agonistas opiáceos, hipnóticos, analgésicos de acción central y psicótropos. aparentemente no tiene ninguna contraindicación con la Carboxiterapia, por otra parte la carboxiterapia por su mecani ... leer más

Buenas tardes, Dado que tengo un ligero doble mentón, me gustaría encontrar un tratamiento adecuado. El doctor me ha informado q mi caso responde más a un ligero descolgamiento que a un gran acúmulo de grasa, por lo q me gustaría al mismo tiempo definir un poco el óvalo facial. Tengo 34 años. Aqualyx queda descartado por la pequeña cantidad. Me recomendaron hilos tensores, y estoy decidido a hacerlo, pero antes me gustaría aclarar una duda. Además de los hilos, me gustaría hacerme una serie de sesiones de carboxiterapia en la misma zona para mejorarlo considerablemente, pero mi duda radica en el cuando, antes de los hilos? Al mismo tiempo? O si me hago los hilos y la carboxi tres meses después estropearé el efecto tensor de los mismos, al reducur la grasa de la zona. Muchísimas gracias por vuestra opinión

Mejor respuesta

Lo ideal seria realizar primero la carboxiterapia, ya que ademas de un efecto lipolitico, conseguirás una cierta mejora en el tono y tensión de la piel de la zona, con lo que ya tendrás algo adelantado, y la piel preparada para que el resultado con los hilos sea mejor que si lo realizaras de otra manera. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera ... leer más

Tengo ojeras hereditarias con surcos y la piel muy finita. Sirve de algo la carboxiterapia?

Instimed

19 abr 2016

Mejor respuesta

Estimada Elsa, La Carboxiterapia es un tratamiento Médico-Estético para tratar varias alteraciones. En este caso, consiste en el uso terapéutico del Dióxido de Carbono para disimular las coloraciones oscuras de la piel mediante un mecanismo que activa y aumenta la micro-oxigenación de la zona a tratar. Está recomendado para todas aquellas persona ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Maux

La Clínica Maux es un centro de reconocido prestigio en el desarrollo de tratamientos de belleza, así como en medicina y cirugía estética. Sus médicos son expertos en su especialidad, lo que permite siempre ofrecer un tratamiento personalizado a cada paciente.EspecialidadesEn la Clínica Maux encontrará los siguientes servicios médico-quirúrgicos:Medicina estéticaThermageBioplastia facialLáser FraxelLux pulsadaRejuvenecimiento facialRinomdelaciónImplantes y rellenos de arrugasFisioterapia estéticaDrenaje linfático manualDepresoterapiaMasaje anticelulíticoCirugía estéticaAumento o reducción de mamasBlefaroplastiaOtoplastiaRinoplastiaMentoplastiaLifting facialAumento de pómulosLiposucción AbdominoplastiaDermolipectomíaCirugía íntimaGinecomastiaCirugía bariátricaDietas y nutriciónDatos complementariosLa Clínica Maux cuenta con un Departamento de Estética donde los pacientes recibirán una atención individualizada y un asesoramiento especializado.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clinica Novoa

5 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña

Clínica Clinves

9 recomendaciones

En la Clínica Clinves nos encargamos de dar una respuesta de calidad en todo lo relacionado con los problemas capilares. En realidad, la nuestra es una clínica que, para garntizar una solución que se ajuste a las necesidades del paciente, pone a su disposición los mejores médicos especialistas en tratamiento capilar y tratamiento de la imagen.TratamientosTRANSPLANTE CAPILARDIETÉTICAELECTROTERAPIAPEELING QUÍMICOSLÁSER-RESURFACINGTOXINA BOTULÍNICAMESOBOTOXMESOTERAPIAOXÍGENO - CARBOXITERAPIAIMPLANTES DE RELLENOLIPOSUCCIÓN – LIPOESCULTURAESCLEROSIS VASCULARREMODELACIÓN LABIALClínica Capilar Clinves es una clínica que cuenta con unas instalaciones (ubicadas en la ciudad de Zaragoza) de última generación, equipadas con la tecnología más avanzada del sector. Además, tenemos el conocimiento técnico para aplicar los tratamientos más novedosos.Póngase en contacto con nosotros y descubra las posibilidades que le ofrecemos.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza