Un chico de 23 años que desea someterse a un cambio de sexo.

Busco un doctor
Cambio de sexo
Busco un doctor
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Un chico de 23 años que desea someterse a un cambio de sexo.

Carlos469 · Valencia (Ciudad) · 25 feb 2016
Desde que tenía unos cuatro o cinco años me he sentido en un cuerpo equivocado pero por unos motivos u otros siempre he tenido que reprimirme. El problema fue que desde que cumplí los catorce no pude reprimirme más, me siento totalmente mujer en todos los aspectos excepto en mi físico y tras años de planteármelo y contrarrestar pros y contras he llegado a la conclusión de que, realmente, necesito llegar a ser una mujer físicamente para sentirme bien conmigo misma.

Son ya muchos años de arrastrar problemas de ansiedad derivados de este asunto y lo cierto es, que a cada nuevo paso que doy en esta dirección voy notando como esa ansiedad desaparece. Afortunadamente cuento con el apoyo de mis amigos, amigas y de la mayoría de mis familiares así que no me puedo quejar…

El caso es, que ahora estoy buscando un centro en Valencia donde pueda someterme a esa operación y al posterior tratamiento. Honestamente no tengo muy claro cómo funciona y por eso estoy buscando información en páginas de estética y similares.

Muchas gracias.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia, debe ser muy duro estar en un cuerpo equivocado desde los 5 años. Has sido muy valiente. Lo más importante es que tus amigos y familia te apoyan, seguro que te ayudarán en todo el proceso y eso será fundamental ya que es complejo y largo.

¿Te puedo preguntar si tienes pensado someterte a todo el proceso de cambio o solo a alguna intervención en concreto?

Me alegra verte tan decidido y con ganas de estar bien con tu cuerpo de una vez por todas. Te dejo un enlace con clínicas en Valencia que realizan cambio de sexo, espero que te pueda ayudar
http://www.multiestetica.com/estetica-cambio-de-sexo-valencia-vsubservprov-5130-51.html

Espero saber de ti y que me cuentes si finalmente te decides a dar este gran paso en tu vida. Cualquier cosa que necesites aquí estoy :)

Un abrazo
Carlos469

· Valencia (Ciudad)

Hola, gracias por tu apoyo y por haberte interesado en mi historia. Realmente ha sido, y sigue siendo, muy duro para mí pero estoy teniendo la gran suerte de que casi todos mis amigos y familiares me apoyan en esto sin dudarlo ni un ápice. En respuesta a tu pregunta, si quiero hacer un tratamiento completo pues necesito reconocerme a mí misma cuando me miro al espejo y no, como me sucede ahora, tener la sensación de que miro a otra persona. Por ello he tomado la decisión de dar este paso y buscar una buena clínica donde puedan ayudarme.
Carlos469

· Valencia (Ciudad)

Te agradezco mucho el enlace, voy ahora mismo a mandar mensajes a todas las clínicas y a ver si, con un poco de suerte, puedo comenzar a moverme para poder alcanzar lo que, aunque parezca raro, es el sueño de mi vida. Muchas gracias por tu ayuda y tu comprensión, hasta que termine el proceso voy a seguir aquí a la espera e ire compartiendo mi experiencia con vosotros. Si eso puede ayudar a otras personas que estén en mi misma situación, es algo que me siento moralmente obligada a hacer. Muchas gracias a todos.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Gracias a ti por explicarnos tu experiencia con tanto detalle. Seguro que tu testimonio puede ser de gran ayuda para gente que se encuentre en tu misma situación. Nos encantaría ir sabiendo qué tal te va todo el proceso e ir conociendo tus sensaciones, pensamientos, etc ¿Tienes contestación ya de alguna clínica? ¿Te han ofrecido información? Te dejo un enlace con información que creo que puede irte muy bien http://www.multiestetica.com/articulos/prisioneros-en-el-cuerpo-equivocado-como-puede-convertirse-un-hombre-en-mujer
AJM

· Madrid (Ciudad)

Hola Carlos! Enhorabuena por tu decisión, como dices es importante reconocerte a ti misma. Mi nombre es Ana, estamos preparando un nuevo programa de televisión y me encantaría poder grabar tu proceso. Por supuesto, siempre desde el lado bonito y nada sensacionalista, una persona que nos explique lo que siente, por qué ha decidido hacerlo, que se ha planteado y como lo hace, cómo se ha sentido hasta ahora. Creo que sería muy positivo socialmente. Ya me dirás si te interesa, puedes localizarme en el teléfono 638 629 122. Saludos y de nuevo, enhorabuena por tu decisión.
Ekaitz89

· Bilbao

Hola Carlos, a mi también me parece muy valiente tu decisión. En mi caso tengo el pene muy pequeño y realmente me planteo si no sería mejor someterme a un cambio de sexo, porqué realmente para estar como estoy mejor cambiar... Ya te has operado? Qué tal te ha ido?
Carlos469

· Valencia (Ciudad)

Hola Ekaitz. Bueno, todavía no me he operado pues antes he de pasar un tratamiento hormonal de casi dos años, pero estoy en ello y sí estoy buscando centros para realizarme dicha operación. Pese a ello y sin ánimo de meterme donde no me llaman, he de decirte una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Veras, yo soy transexual pues he nacido con un sexo equivocado y no me siento hombre, para mi tener pene es un motivo de ansiedad y de desgaste psicológico continuos pero, ante todo, soy una mujer psicológicamente y quiero serlo físicamente, por eso quiero reasignarme mediante la operación. Honestamente, y de nuevo espero que no te ofendas, tener el pene pequeño no es un buen motivo para cambiarse de sexo… si tú eres un hombre al 100%, por muy pequeño que tengas el pene no hay razón como para convertirte en una mujer, esto no es un juego ni algo de quita y pon. Incluso las transexuales como yo tenemos que pasar por un tedioso proceso psicológico para confirmar que realmente necesitamos esa operación y es que, desgraciadamente, hay personas que se operan “por capricho” y luego viven amargadas el resto de sus vidas pues no se sienten conformes con el nuevo sexo obtenido. Solo pretendo que comprendas que, si tu no te sientes mujer, puede resultarte extremadamente duro cambiar tu sexo, ante ello creo que deberías plantearte un alargamiento de pene, antes que quitártelo… a menos que detrás existan más razones que no hayas dicho. De verdad que no pretendo ofenderte pero… creo que tu comentario o, más bien, esa forma de pensar puede provocarte un dolor que yo vivo día a día y no desearía ni a mi peor enemigo. De verdad, si tú te sientes hombre, no te cambies de sexo pues será el mayor error de tu vida, pues una vez te operas no hay vuelta atrás y tienes que tenerlo muy claro. Si tú te sientes mujer y no soportas vivir como hombre (mi caso) entonces adelante, pero si este no es el caso, honestamente te recomiendo que no cometas una locura, que recapacites y no te precipites en hacer algo que, aunque no lo creas, puede terminar destruyéndote.
Ekaitz89

· Bilbao

Gracias por tu sinceridad Carlos, la verdad es que estoy un poco confuso, todo esto me afecta tanto que ya no sé ni cuál es la decisión correcta..... estoy en un mar de dudas creo que ya no pienso ni con claridad...Aunque tu dolor diario y el mío son diferentes me puedo imaginar lo duro que tiene que ser todo esto para ti pero estás ya empezando tu nueva vida, al final todo habrá valido la pena y cumplirás tu sueño, yo por desgracia no sé si podré decir lo mismo algún día pero no pierdo la fe....Después del tratamiento hormonal cual es el siguiente paso? eres muy valiente, deberían haber más personas como tú en este mundo, se te ve muy buena gente
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Ver todas

Más experiencias

Volver