Estoy al inicio del camino, pero sé que merecerá la pena

Me lo estoy pensando
Cambio de sexo
Me lo estoy pensando
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Estoy al inicio del camino, pero sé que merecerá la pena

Sheila228 · Eivissa / Ibiza · 17 may 2016
Tengo que hacerme una operación de cambio de reasignación sexual. Aunque mi caso es de libro, desde que era pequeñita sabía que yo no era como mi hermano y sus amigos, el proceso está siendo largo. hay que prepararse bien, de coco y de todo lo demás. Menos mal que estoy en manos de gente que sabe lo que hace y lo hace con cariño.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Muchas gracias por compartir tu caso Sheila. Como dices es un proceso largo pero piensa que ya has decidido dar el paso que es una decisión muy importante y que va a cambiar tu vida por completo! ¿has empezado ya con las hormonas o en qué fase te encuentras? supongo que en este camino es muy importante contar con el apoyo de familiares y amigos, es tu caso? Carlos está en la misma situación, te dejo un enlace a su experiencia por si quieres compartir inquietudes con él ;)
http://www.multiestetica.com/cambio-de-sexo/experiencias/un-chico-de-23-anos-que-desea-someterse-a-un-cambio-de-sexo-8237

Un abrazo y espero que vayas compartiendo el proceso con nosotros :)
lucinda03

· Eivissa / Ibiza

Solo te escribo para animarte. Yo tengo un caso muy cercano y sé cómo lo pasáis, nada de eso que cree la gente de caprichos. ¿ya vas notando cambios?
AJM

· Madrid (Ciudad)

Hola Sheila! Soy Ana, redactora de un nuevo programa de televisión, me encantaría poder hablar contigo para que me cuentes tu experiencia vivida hasta el momento. Estaría muy interesada en saber más para después poder hacer un reportaje.
Si no te importa compartir tu experiencia conmigo, llámame al teléfono 638 629 122.
Saludos y gracias
Ekaitz89

· Bilbao

Hola Sheila, yo también estoy planteándome cambiar de sexo, en mi caso soy un hombre con graves problemas físicos (tengo el pene muy pequeño) y quisiera ser mujer.