Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Desde que tenía unos cuatro o cinco años me he sentido en un cuerpo equivocado pero por unos motivos u otros siempre he tenido que reprimirme. El problema fue que desde que cumplí los catorce no pude reprimirme más, me siento totalmente mujer en todos los aspectos excepto en mi físico y tras años de planteármelo y contrarrestar pros y contras he llegado a la conclusión de que, realmente, necesito llegar a ser una mujer físicamente para sentirme bien conmigo misma. Son ya muchos años de arrastrar problemas de ansiedad derivados de este asunto y lo cierto es, que a cada nuevo paso que doy en esta dirección voy notando como esa ansiedad desaparece. Afortunadamente cuento con el apoyo de mis amigos, amigas y de la mayoría de mis familiares así que no me puedo quejar… El caso es, que ahora estoy buscando un centro en Valencia donde pueda someterme a esa operación y al posterior tratamiento. Honestamente no tengo muy claro cómo funciona y por eso estoy buscando información en páginas de estética y similares. Muchas gracias.

8 comentarios

Tengo que hacerme una operación de cambio de reasignación sexual. Aunque mi caso es de libro, desde que era pequeñita sabía que yo no era como mi hermano y sus amigos, el proceso está siendo largo. hay que prepararse bien, de coco y de todo lo demás. Menos mal que estoy en manos de gente que sabe lo que hace y lo hace con cariño.

4 comentarios

Más que deseo, es una necesidas. Por desgracia nací en un cuerpo equivocado. Tengo 23 años y nadie de mi entorno actual sabe que nací como hombre. Llevo años en tratamiento hormonal y me siento encantada con mi imagen. Solo hay una parte de mi cuerpo que me estorba. Tengo miedo a la intervención y me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho.

2 comentarios