Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la flacidez de los brazos
  • Proporciona brazos torneados y firmes
  • Elimina a la vez el exceso de grasa y de piel
  • Disminuye el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Hay que esperar 20 días para poder apreciar los primeros resultados, que son duraderos. Entre los riesgos que conlleva la operación hay que mencionar la aparición de seromas y hematomas, así como la posibilidad de necrosis de los tejidos.

La intervención

La flacidez de los brazos no solo se debe al paso de los años; aquellas personas que han adelgazado mucho también tienen este problema. La braquioplastia permite adelgazar los brazos mediante la eliminación de la piel y la grasa que originan la flacidez. El cirujano realiza una incisión en cada parte interna de los brazos, cuyo tamaño dependerá de la cantidad de piel y grasa a eliminar. La extracción de grasa y piel se hace cuidadosamente, sin tocar ningún tejido muscular. Finalmente, se cierran las incisiones con puntos de sutura reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomendará 15 días de reposo. Durante ese tiempo el paciente debe evitar realizar actividades comunes, como conducir. Asimismo, tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasado un mes. Además, el médico aconsejará el uso de una faja de compresión al menos durante 3-4 semanas. A partir del tercer día se permiten las duchas, siempre prestando atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

No re recomienda en personas con problemas vasculares o coronarios. También está contraindicado en personas con disección axilar previa de nódulos linfáticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

3 comentarios

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

5 comentarios

Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mucha flacidez en brazos. ¿Qué es más efectivo para la flacidez de brazos: la lipo laser o lipo vaber?

Mejor respuesta

Hola María, las técnicas de liposuccion no están indicadas para el tratamiento de la flacidez, sino para la eliminación de la grasa localizada. En la actualidad la liposuccion se combina con otras técnicas físicas como laser o ultrasonido para facilitar la eliminación de la grasa y tratar la flacidez de la piel al disminuir el diámetro de la zona q ... leer más

Hola, tengo 37 años y los brazos gorditos incluso para el resto de mi cuerpo y no me siento compensada. Me crea complejo y odio el calor porque no me queda otra que mostrarlos... No sé qué hacerme para darle una solución. Cierto es que, no tengo mucha flacidez, intento hacer ejercicio para evitarlo aunque la edad no ayuda. ¿Por favor, alguna recomendación? Muchísimas gracias

Mejor respuesta

Una opción que puedes valorar es el procedimiento Coolsculpting. En 1 sesión eliminamos de manera definitiva parte de grasa de la zona tratada, que no reaparece jamás. No se necesita cirugía ni anestesia, y en un caso colo el que comentas puede ser muy eficaz, siempre y cuando lo creamos conveniente tras una valoración inicial. ... leer más

Buenos días: Tengo braquimetatarsua en ambos pies. Me gustaría operarme porque tengo muchos dolores de pies y muchas dificultades para encontrar zapatos que no me hagan daño. Esa operación la cubre la seguridad social?

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Doctor Pérez-Cerezal

2 recomendaciones

El Doctor Pérez - Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Nuestro compromiso con su seguridad y nuestra vocación por la excelencia son el sello de nuestra consulta médica.Especialidades Cirugía estética: facial, mama, cirugía de contorno corporal, cirugía íntima de la mujer, cirugía capilar.Cirugía reconstructiva: reconstrucción tras cáncer de mama, reconstrucción miembro inferior y superior, reconstrucción facial. Datos complementarios En nuestro centro tenemos claro que la cirugía plástica hace que pequeñas cosas que creemos que nos afean puedan modificarse hasta conseguir un resultado que nos suba la autoestima. Por eso te ofrecemos una primera consulta totalmente gratis y, además, elaboramos un presupuesto a tu medida. Dispondrás de un trato personalizado por parte de nuestros profesionales.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

estetiPlus

1 recomendación

estetiPlus está formada por un grupo de profesionales de la medicina y la estética que han detectado que se pueden ofrecer mejores servicios y facilidades para los pacientes como:- Más cercanía en el trato y más transparencia.- Más profesionalidad.- Más seguridad.- Más ahorro.- Más facilidades.Ofrecemos tratamientos con profesionalidad: aumento de pechos, abdominoplastia, otoplastia, liposucción, cirugía de parpados, rinoplastia, blefaroplastia, lifting,,, y tratamientos de estética tanto en Sevilla como en CádizNuestro cirujano es Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Sevilla y es Especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.Se ha formado durante más de 10 años en los mejores centros del Reino Unido, contando con una experiencia de más de 8000 operaciones.Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Miembro del Royal College of Surgeons of England en la especialidad de Cirugía Plástica.Asimismo se ha rodeado de un inmejorable equipo de profesionales con un alto grado de cualificación, lo que garantiza el éxito total en cada una de las intervenciones que lleva a cabo.Está especializado en:MamasAumento de pechosReducción de pechosElevación de pechosReconstruccion pechosGinecomastia (hombres)Cara y cuelloBlefaroplastia (párpados)Otoplastia (orejas)Rinoplastia (nariz)Estiramiento de cara y/o cuello (lifting)Tronco y extremidadesAbdominoplastiaLiposución y lipoesculturaDermolipectomia (muslos y brazos)Medicina estéticaToxina botulínicaRellenos faciales con Acido hialuronicoRellenos faciales con grasa propia (lipofilling)Rejuvenecimiento facial con laserRejuvenecimiento facial con factores de crecimientoTratamiento anti celulítico (aprobado por la FDA americana)ManoTunel carpianoEnfermedad de DupuytrenGanglionesDedos en resorteEspecialistas en aumento de pechos en Sevilla y Cádiz. Abdominoplastia en Sevilla y Cádiz; liposucción en Sevilla y Cádiz.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Test4You

Test4You es una clínica especializada en cirugía plástica y medicina estética en Sevilla que ofrece un servicio personalizado y multidisciplinar con todas las garantías y siempre atendiendo a los máximos estándares de calidad.Contamos con un espacio de 200 metros cuadrados íntegramente dedicados a conseguir tu bienestar, salud y belleza, tanto para hombres como para mujeres.EspecialidadesEn Test4You sabemos que la innovación es fundamental para renovarnos y estar siempre a la última en aparatología y tratamientos, pero igualmente importante es la experiencia y el saber hacer de un equipo profesional con una gran trayectoria.Medicina estéticaEliminación de tatuajesDepilación láser SHRDiagnóstico capilarAdemás, financiamos el 100% de tu tratamiento desde 3 meses hasta 6, sin intereses y hasta 24 meses.

Sevilla (Ciudad) Sevilla