Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la flacidez de los brazos
  • Proporciona brazos torneados y firmes
  • Elimina a la vez el exceso de grasa y de piel
  • Disminuye el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Hay que esperar 20 días para poder apreciar los primeros resultados, que son duraderos. Entre los riesgos que conlleva la operación hay que mencionar la aparición de seromas y hematomas, así como la posibilidad de necrosis de los tejidos.

La intervención

La flacidez de los brazos no solo se debe al paso de los años; aquellas personas que han adelgazado mucho también tienen este problema. La braquioplastia permite adelgazar los brazos mediante la eliminación de la piel y la grasa que originan la flacidez. El cirujano realiza una incisión en cada parte interna de los brazos, cuyo tamaño dependerá de la cantidad de piel y grasa a eliminar. La extracción de grasa y piel se hace cuidadosamente, sin tocar ningún tejido muscular. Finalmente, se cierran las incisiones con puntos de sutura reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomendará 15 días de reposo. Durante ese tiempo el paciente debe evitar realizar actividades comunes, como conducir. Asimismo, tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasado un mes. Además, el médico aconsejará el uso de una faja de compresión al menos durante 3-4 semanas. A partir del tercer día se permiten las duchas, siempre prestando atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

No re recomienda en personas con problemas vasculares o coronarios. También está contraindicado en personas con disección axilar previa de nódulos linfáticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Después de haber perdido más de 50 kg, mi cuerpo ha sufrido otro gran cambio u aunque hay mucho que mejorar, mis brazos suponen un gran impedimento en mi vida, tanto físico, como psíquico, así que voy a ponerle solución con una braquioplastia.. espero que valga la pena.
7 comentarios

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

5 comentarios

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

3 comentarios

Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, mi consulta es que hace años para pasar la quimioterapia me pusieron un cateter picc en el brazo izquierdo. Mi cuerpo lo rechazó produjo una flebitis y una hinchazón tremenda de todo el brazo y con estrías desde el codo al hombro. Puesto que no lo quitaron inmediatamente si no pasaron días y mucha hinchazón. Tras una infección ya me lo quitaron (continuaron con la quimio en por vía y estoy curada hace años) El siguiente año quedó ese brazo distendido y 10 cm más grueso, pero puesto que yo me estaba curando del cancer no le di importancia al brazo porque me dijeron que se iría. Ahora ya han pasado 9 años y aunque la mejoría es mucha, mi brazo nunca volvió a su tamaño, parece recto, mientras que el derecho es fino y tiene la forma del musculo. El izquierdo está como sin forma blando y distendido, midiéndolo sigue unos 4 cm más grueso. ¿Qué tratamiento puedo hacer para solucionar esto? No encuentro ningún caso como el mío Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Mucha flacidez en brazos. ¿Qué es más efectivo para la flacidez de brazos: la lipo laser o lipo vaber?

Buenos días, Hoy hay una posibilidad no quirúrgica que es la reafirmación del tejido con el láser de Neodimio y el de Erbio. Habría que hacer una valoración previa para saber si es posible ésta variante de tratamiento. La invitamos a Lasery para ofrecerle esta posibilidad. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, tengo 37 años y los brazos gorditos incluso para el resto de mi cuerpo y no me siento compensada. Me crea complejo y odio el calor porque no me queda otra que mostrarlos... No sé qué hacerme para darle una solución. Cierto es que, no tengo mucha flacidez, intento hacer ejercicio para evitarlo aunque la edad no ayuda. ¿Por favor, alguna recomendación? Muchísimas gracias

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

Una opción que puedes valorar es el procedimiento Coolsculpting. En 1 sesión eliminamos de manera definitiva parte de grasa de la zona tratada, que no reaparece jamás. No se necesita cirugía ni anestesia, y en un caso colo el que comentas puede ser muy eficaz, siempre y cuando lo creamos conveniente tras una valoración inicial. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Estética Neodermal

1 recomendación

Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personalizamos los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional.EspecialidadesNuestros servicios guardan la más alta calidad sin perder la relación calidad - precio. Nuestros profesionales están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre nuestros pacientes.Clínica Estética Neodermal se encuentra en pleno centro de la ciudad sin embargo en nuestro centro al no estar a pie de calle, proporciona una alta discreción y tranquilidad, con lo cual nuestros clientes salen satisfechos.Tenemos una alta relación calidad-precio, tanto en nuestros tratamientos como en nuestra cosmética de venta. La profesionalidad es nuestra carta de presentación y nuestro objetivo clientes satisfechos.

Málaga (Ciudad) Málaga

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología.Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León

Clínica Sarabia

7 recomendaciones

Clínica Sarabia, es una Clínica dedicada a la Medicina Estética, el tratamiento de la Obesidad, la Cirugía Plástica y la Dermatología. Ponemos a tu alcance un equipo de médicos de reconocido prestigio y la tecnología más novedosa, para ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera, aunando en todos nuestros tratamientos salud y belleza.Gracias a los medios de los que disponemos, podemos corregir ese pequeño defecto que tienes, mejorar tu imagen, pero siempre aplicando tratamientos completamente personalizados y acordes con las necesidades de cada persona. Somos una Clínica con garantías, así lo avala nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, la profesionalidad de nuestros equipo y el trato totalmente personalizado con el que dotamos a todos nuestros tratamientos.EspecialidadesTratamientos faciales: carboxiterapia, hilos tensores, inyección de botox y ácido hialurónico, láser CO2 fraccional, manchas.Tratamientos de la obesidad: Método Ptronokal en Euskadtratamientos médico - estético corporales: genitales, pantorrillas, liposucciones, prótesis de glúteos, abdomen, aumento, asimetría y reducción de pechos, estiramientos, cirugía de orejas, párpados y nariz, tratamiento de la celulitis, varices.Nuestra Clínica está en Bilbao y también pasamos consulta en Mondragón y Vitoria. Te invitamos a conocernos de cerca. Pide una primera cita gratuita, y te atenderemos personalmente para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros tratamientos aplicados tu caso personal. Te esperamos.

Bilbao Vizcaya