Me gusta que no sepan decirme la edad que tengo

Botox De Ann_9088 sobre Clínica Dasha
Tratamiento realizado Vale la pena
Botox
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Me gusta que no sepan decirme la edad que tengo

Ann_9088 · Benidorm · 30 sep 2015
Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha.
Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox.
Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos.
¡Gracias y hasta pronto!
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

¡Hola Anna! Gracias por explicarnos tu caso! ¿Podrías contarnos un poquito más acerca del Botox? Explicar más detalles sobre tu experiencia puede ayudar a muchas mujeres y muchos hombres que están pensando en empezar a usar Botox. ¿Te animas a explicarnos algo más? Si te dolió, si notaste algo, los días de después...
Frzita

· Altea

Ana, sabes si el botox resulta bien aplicado en las patas de gallo?
Laurarm

· Salamanca (Ciudad)

el botox depende de quien te lo ponga, ya que a veces se abusa de él y quedan unos resultados muy artificiales, es decir que borran tu expresividad. Así que ponte en mano de un buen profesional
Patipati

· Majadahonda

Hola Frzita, sí sirve para las patas de gallos a mi me lo aplicaron y estoy muy contenta y feliz con los resultados, al principio nervios lo habitual, pero como dice Laurarm, solo con un buen profesional te lo debes hacer de lo contrario pierdes tu naturalidad.
Frzita

· Altea

Gracias por escribirme Pati! creo que todas tenemos el miedo de quedar raras o perder nuestra expresión pero creo que cada vez estoy más decidida :) te puedo preguntar el precio aprox si no es mucha indiscreción?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Los recomiendo porque desde que estoy con ellos me veo más joven y más guapa. Voy cada 3 meses a ponerme Botox, estoy encantada con los resultados.

    Ann_9088
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver