Mi motivación verme mejor aunque tengo miedo de alguna reacción alergica y tratamiento de Botox lo mas difícil es que me han cobrado y los resultados no es lo que esperaba. El medico de Cosmedica las palmas cobro y no se ha echo responsable del resultado. Esto lo he hecho antes y me di cuenta que pincho leve y poca sustancia casí nada sólo pincho. No tuve resultado deseado busco sitio rejuvenecimiento facial con garantía gracias

Queria verme y sentirme mejor. Quede muy contenta con el resultado. Me rellenaron las arrugas del rostro. Lo mas dificil fue decidirme pero lo mejor fue verme bien. Aumenta mucho la autoestima.

Para hacerme el tratamiento, me di la oportunidad de ponerme botox en la frente ,el entrecejo y las patas de gallo y el codigo de barra pero todavia me queda una arruga en el ceño que no me quedo bien con botox. Aunque todavia tengo arrugas en el codigo de barras, lo mejor es cuando me veo rejuvenecer Me gustarian vitaminas en la piel porque se me hacen pliegues en las mejillas y los hilos. Por otra parte, las manos las tengo muy pecosas y el cuello quisiera rejuvenecerlo. Siempre me encanta estar bien.
2 comentarios