Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.
9 comentarios
Me he realizado tratamientos de botox, ..relleno con radiecen, ..rellenos de acido hialuronico, ..tambien radiofrecuencia.Tengo 50 años, me gusta lucir bien, ..los tratamientos los hago cada 4 o 6 meses segun sea, a modo de mantenimiento, ..me gustaria seguir tratandome la piel del rostro para tener mis años con alegria y buena imagen... El botox me ha costado sobre los 400 euros, ..los rellenos en Centro Unico me han costado sobre los 250 euros, ...la radifrecuencia un bono de 6 sesiones 150 euros.
Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.
4 comentarios

No es profesional en los resultados del tratamiento. Independientemente de la marca del producto aplicado, ya sea Azzallure o Vistabel, el resultado no es óptimo puesto que el mismo producto aplicado por otros doctores ha tenido distinto resultado y mayor durabilidad aplicando el mismo producto en otros centros. No lo recomiendo.

Me hice botox y tratamiento ojeras, me veía mal, no tenia motivación incluso me corte él pelo para ver si me veía pero nada seguía sin verme, y ahora me encanta . Me gusto no paro de echarme fotos estoy encantada

Mi motivación fue verme con un mejor aspecto, y la naturalidad en la expresión. Lo único que me daba miedo antes de hacerme el tratamiento con Botox era pensar en cómo quedaría. Lo más difícil fue encontrar un buen médico y lo más fácil el tratamiento, excelente.

3 comentarios
Me hice un tratamiento de vitaminas y botox, hace 8 años, me dejó una piel muy fresca, me encantó el efecto del botox, aunque no lo necesitaba, ahora quisiera poder darle un toque refrescante a mi cara y cuello, ahora sí que lo necesito
1 comentario