Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.
5 comentarios

Noté que me empezaron a salir arrugas en la frente, el entrecejo y los ojos y me notaba las cejas caídas. Los labios me los hice para dar más volumen. Los pómulos me los hice porque el doctor Mikel me lo recomendó, ya que las lineas de la boca las tenía marcadas. Tenía miedo a hincharme mucho o a que me saliesen moratones. El tratamiento fue muy bien, es molesto pero no doloroso. El día del tratamiento lo pasé en casa ya que no te puedes aplicar maquillaje. Al día siguiente ya hice vida normal. Estoy super contenta. Me veo más joven y más guapa y sobre todo super natural.

3 comentarios

Hola...teno una sola arruga en mi cara..La línea vertical de mi entrecejo que me acompleja mucho. ..me recomendáis el botox?aunque me da pena perder expresión. ...

2 comentarios
Me he puesto botox y pomulos con hidrocascita en los pómulos. Mi idea era disimular un pelin el paso de los años y suavizar mi expresión y los surcos nasogenianos. Tenia un miedo horrible a que me cambiarán la cara y mi expresión que me gusta. Al principio me vi horrible con los pómulos marcadisimos..jjj ...la doctora insistía te ca a encantar .. están ahora mismo muy inflamados. ...y fue así ahora estoy feliz.. parezco más guapa.. más jovial... me ja encantado la experiencia. Tengo 48 años y mientras pueda me haré este tipo de tratamientos. No me importa cumplir años. No.. pero quiero verme bien.
3 comentarios
Ya tengo 47 años y, queramos o no, el tiempo no perdona y si se puede retrasar el envejecimiento y vernos guapas, ¿por qué no? Me sometí a botox, radiofrecuencia y fraxel. La verdad que no tenia miedo porque el doctor me inspira mucha confianza. El posoperatorio fue muy llevadero y de lo más normal, hice mi vida normal en mi trabajo y demás. Lo mas dificil, decidirme por un tratamiento u otro; lo mejor, dejarme asesorar por el doctor y sobre todo lo mejor, el resultado.
3 comentarios