Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.
1 comentario
Quisiera conocer toda la información que pudiese acerca del tratamiento con toxina botulínica (Botox). Es para la zona de la cara, para líneas de expresión y eso, para poderme ver mejor. Ahora tengo 30 años y creo que es buen momento para empezar con estas cosas y no envejecer mal. Soy de Málaga, por si hay algún centro especializado. Gracias.
4 comentarios

Me sometí a botox, acido hialuronico, aumento de pecho. Tenía ganas de sentirme más segura, ganar, confiarme, cuidarme y complementar una vida sana y ordenada. Frenar la vejez y conseguir estar bien en cuerpo y mente. Estaba inquieta por saber cómo quedaria, si doleria, si me reconoceria o se notaria mucho. El botox y el acido, nada, al las poquitas horas perfecta, aunque el botox se notan mas los resultados pasadas 24 horas. El pecho son una sensacion de agujetas, pero con analgesicos es muy llevable, luego los puntos, al cicatrizarme todo muy bien fue perfecto, con el tiempo van quedando mas y mas naturales. Lo más difícil fue decidir en qué manos me ponia, por el miedo a como saldria todo. Lo mejor, los resultados.

3 comentarios

Siempre había escuchado que con el botox se te puede quedar la cara de mascara de Carmen Lomana y otras así pero eso es la cirugía lo que te deja la cara así. No el botox. Entonces vi un video en YouTube del doctor Mario Arques y me dio mucha confianza su manera de explicar y de hacer el tratamiento y finalmente me lo hice con una oferta que tienen y estoy realmente contenta.

3 comentarios