Hace un tiempo me estaba planteando hacerme un retoque, sobre por el tema de patas de gallo. En el mes de diciembre pasado tuve una prueba importante para tv y y como debia de hacerla con una actriz mas joven que yo, fui a una clinica estetica para corregir lo mas urgente, asi que me recomendaron botox en patas de gallo, pero el resultado no fue el esperado ni después del retoque. Así que le propuse hacer un cambio de ese servicio por unos hilos tensores, que por cierto, ayy que dañoo cuando el pinchazo era cerca de la barbilla jaja. Ahora a esperar el resultado. Espero no tener que quejarme...

3 comentarios

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y acabar para siempre con el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

7 comentarios
Ya tengo 47 años y, queramos o no, el tiempo no perdona y si se puede retrasar el envejecimiento y vernos guapas, ¿por qué no? Me sometí a botox, radiofrecuencia y fraxel. La verdad que no tenia miedo porque el doctor me inspira mucha confianza. El posoperatorio fue muy llevadero y de lo más normal, hice mi vida normal en mi trabajo y demás. Lo mas dificil, decidirme por un tratamiento u otro; lo mejor, dejarme asesorar por el doctor y sobre todo lo mejor, el resultado.
3 comentarios
Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.
2 comentarios