Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Noté que me empezaron a salir arrugas en la frente, el entrecejo y los ojos y me notaba las cejas caídas. Los labios me los hice para dar más volumen. Los pómulos me los hice porque el doctor Mikel me lo recomendó, ya que las lineas de la boca las tenía marcadas. Tenía miedo a hincharme mucho o a que me saliesen moratones. El tratamiento fue muy bien, es molesto pero no doloroso. El día del tratamiento lo pasé en casa ya que no te puedes aplicar maquillaje. Al día siguiente ya hice vida normal. Estoy super contenta. Me veo más joven y más guapa y sobre todo super natural.

2 comentarios

Estaba muy acomplejada porque mi cara estaba envejeciendo muy deprisa. Había utilizado muchos cosméticos, pero no me servían apenas para nada y al final me asesoraron en Clínicas Massana y estoy encantada con los resultados, ahora me veo mucho mejor y estoy muy satisfecha. Ya no tengo el problema que tenía.

3 comentarios

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

10 comentarios