Un tratamiento de botox y ácido hialuronico. Me lo realice para suavizar las primeras arrugas que tenía en la frente y relleno de labios con ácido hialuronico. La experiencia fue muy buena, no tuve complicaciones de ningún tipo. Tenía un poco de miedo con el botón por si me paralizada algún músculo permanentemente pero todo salió muy bien, estoy muy contenta y ya soy la que era antes!
1 comentario

Quería quitarme las arrugas. Estaba nerviosa y preocupada. Los días después del tratamiento estaba con nervios pero muy bien. Lo mejor es que me quedo todo perfecto aunque ya necesito más tratamiento.

2 comentarios
Para hacerme el tratamiento, me di la oportunidad de ponerme botox en la frente ,el entrecejo y las patas de gallo y el codigo de barra pero todavia me queda una arruga en el ceño que no me quedo bien con botox. Aunque todavia tengo arrugas en el codigo de barras, lo mejor es cuando me veo rejuvenecer Me gustarian vitaminas en la piel porque se me hacen pliegues en las mejillas y los hilos. Por otra parte, las manos las tengo muy pecosas y el cuello quisiera rejuvenecerlo. Siempre me encanta estar bien.
2 comentarios
Ya tengo 47 años y, queramos o no, el tiempo no perdona y si se puede retrasar el envejecimiento y vernos guapas, ¿por qué no? Me sometí a botox, radiofrecuencia y fraxel. La verdad que no tenia miedo porque el doctor me inspira mucha confianza. El posoperatorio fue muy llevadero y de lo más normal, hice mi vida normal en mi trabajo y demás. Lo mas dificil, decidirme por un tratamiento u otro; lo mejor, dejarme asesorar por el doctor y sobre todo lo mejor, el resultado.
3 comentarios

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

5 comentarios