Mi motivación verme mejor aunque tengo miedo de alguna reacción alergica y tratamiento de Botox lo mas difícil es que me han cobrado y los resultados no es lo que esperaba. El medico de Cosmedica las palmas cobro y no se ha echo responsable del resultado. Esto lo he hecho antes y me di cuenta que pincho leve y poca sustancia casí nada sólo pincho. No tuve resultado deseado busco sitio rejuvenecimiento facial con garantía gracias
2 comentarios
Me hice botox. Tenia un poco de miedo por las molestias que se podian sentir en las inyecciones. No me dolio nada y fue muy rapido. Lo mejor de todo es que ahora me veo mas joven.
1 comentario
Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.
4 comentarios
Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.
2 comentarios

Quiero mejorar mi aspecto. Y el Botox me parece un método seguro y eficaz. Aunque estoy abierta a otra soluciones más económicas y más duraderas. Me hice ya un tratamiento de Botox hace seis meses y estoy muy contenta pero los efectos duran muy poco tiempo. Lo cual me gustaría repetirlo. Al mismo tiempo me gustaría informarme de más soluciones para las patas de gallo.

3 comentarios

Me lo he hecho hoy! Bòtox

Anónimo · 26 mar 2017

Hoy me he puesto bòtox. No duele nada y la doctora muy bien. Ya os contaré los resultados que se ven pasados unos días :)

15 comentarios