Me lo he hecho hoy! Bòtox

Anónimo · 26 mar 2017

Hoy me he puesto bòtox. No duele nada y la doctora muy bien. Ya os contaré los resultados que se ven pasados unos días :)

15 comentarios

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

5 comentarios

Me sometí a botox, acido hialuronico, aumento de pecho. Tenía ganas de sentirme más segura, ganar, confiarme, cuidarme y complementar una vida sana y ordenada. Frenar la vejez y conseguir estar bien en cuerpo y mente. Estaba inquieta por saber cómo quedaria, si doleria, si me reconoceria o se notaria mucho. El botox y el acido, nada, al las poquitas horas perfecta, aunque el botox se notan mas los resultados pasadas 24 horas. El pecho son una sensacion de agujetas, pero con analgesicos es muy llevable, luego los puntos, al cicatrizarme todo muy bien fue perfecto, con el tiempo van quedando mas y mas naturales. Lo más difícil fue decidir en qué manos me ponia, por el miedo a como saldria todo. Lo mejor, los resultados.

3 comentarios