No me gusta envejecer. Primero decidí ponerme botox y posteriormente plasma facial. El plasma me dejo moraduras por las inyecciones. mas de 15 dias. Pero me gusto mucho el resultado. Botox es el tercer año, soy adiccta, los resultados son magnificos. Las primeras veces queda peor hasta que le cogen el truco a tu cara y la forma de inyectarlo.

4 comentarios
Para hacerme el tratamiento, me di la oportunidad de ponerme botox en la frente ,el entrecejo y las patas de gallo y el codigo de barra pero todavia me queda una arruga en el ceño que no me quedo bien con botox. Aunque todavia tengo arrugas en el codigo de barras, lo mejor es cuando me veo rejuvenecer Me gustarian vitaminas en la piel porque se me hacen pliegues en las mejillas y los hilos. Por otra parte, las manos las tengo muy pecosas y el cuello quisiera rejuvenecerlo. Siempre me encanta estar bien.
2 comentarios

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

5 comentarios

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

5 comentarios