Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.

3 comentarios

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

5 comentarios
Me sometí a un tratamiento de botox y de ácido hialurónico. Quería cuidarme un poco y ver que con unos pequeños gestos me puedo ver mucho mejor, resulta cómodo y facil. La verdad es que no tenía ningún miedo porque estaba informada. No hay postoperatorio en estos tratamientos, tan solo puede salirte algún pequeñísimo hematoma que desaparece rápido y yo uso crema solar con filtro de protección alta. Para mí no fue nada difícil; lo mejor, lo bien que me siento.
3 comentarios
Me puse botox y otra cosa con un nombre q no recuerdo ,los resultados fueron muy buenos ,ahora no dispongo de dinero para hacerme nada mas y lo necesito ,espero q me toquen los mil € ,
9 comentarios

Me decidí por el botox en el entrecejo y ácido hialurónico alrededor de la boca. Pues lo elegí porque me encontraba mal conmigo misma y lo necesitaba, tuve que ahorrar todos los dias un euro para poder hacérmelo, lo tenia pensado hace mucho. No tuve ningún problema. Los días siguientes lo tuve un poco hinchado, pero bien. Lo más dificil, conseguir el dinero, y lo mejor, los resultados.

2 comentarios