Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Me decidí por el botox en el entrecejo y ácido hialurónico alrededor de la boca. Pues lo elegí porque me encontraba mal conmigo misma y lo necesitaba, tuve que ahorrar todos los dias un euro para poder hacérmelo, lo tenia pensado hace mucho. No tuve ningún problema. Los días siguientes lo tuve un poco hinchado, pero bien. Lo más dificil, conseguir el dinero, y lo mejor, los resultados.

2 comentarios

Quiero mejorar mi aspecto. Y el Botox me parece un método seguro y eficaz. Aunque estoy abierta a otra soluciones más económicas y más duraderas. Me hice ya un tratamiento de Botox hace seis meses y estoy muy contenta pero los efectos duran muy poco tiempo. Lo cual me gustaría repetirlo. Al mismo tiempo me gustaría informarme de más soluciones para las patas de gallo.

2 comentarios
Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!
5 comentarios

No me gusta envejecer. Primero decidí ponerme botox y posteriormente plasma facial. El plasma me dejo moraduras por las inyecciones. mas de 15 dias. Pero me gusto mucho el resultado. Botox es el tercer año, soy adiccta, los resultados son magnificos. Las primeras veces queda peor hasta que le cogen el truco a tu cara y la forma de inyectarlo.

4 comentarios