Para hacerme el tratamiento, me di la oportunidad de ponerme botox en la frente ,el entrecejo y las patas de gallo y el codigo de barra pero todavia me queda una arruga en el ceño que no me quedo bien con botox. Aunque todavia tengo arrugas en el codigo de barras, lo mejor es cuando me veo rejuvenecer Me gustarian vitaminas en la piel porque se me hacen pliegues en las mejillas y los hilos. Por otra parte, las manos las tengo muy pecosas y el cuello quisiera rejuvenecerlo. Siempre me encanta estar bien.
2 comentarios
Me hice un tratamiento de vitaminas y botox, hace 8 años, me dejó una piel muy fresca, me encantó el efecto del botox, aunque no lo necesitaba, ahora quisiera poder darle un toque refrescante a mi cara y cuello, ahora sí que lo necesito
1 comentario
Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!
6 comentarios