Información del tratamiento

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
24 horas
Efectos
1-3 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite definir los pómulos y suavizar los rasgos faciales
  • Disminuye las mejillas
  • Es una intervención mínimamente invasiva
  • La cicatriz no es visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian paulatinamente pasados 1 o 2 meses. Por lo que respecta a las complicaciones, pueden surgir hematomas e hinchazón. También hay riesgo de infección.

La intervención

El cirujano realiza dos pequeñas incisiones en el interior de la boca, una a cada lado; a través de ellas extrae cada una de las bolas de Bichat. El proceso es muy sencillo y rápido. Además, como las incisiones se practican en el interior de la cavidad oral, las cicatrices no son visibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recetará antibióticos durante 4-5 días, así como antinflamatorios. Asimismo, aconsejará al paciente que sea muy cuidadoso con su higiene bucal y que evite el consumo de sustancias nocivas como el tabaco, que podrían causar posibles infecciones.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones, ya que es una operación muy sencilla que no entraña grandes riesgos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.

5 comentarios

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
18 14 mar 2017
14 13 mar 2017
18 6 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He escuchado que la bichetomía está desaconsejada en el caso de mujeres mayores de 40 años. Por qué causa(s)? Me gustaría saber si en el caso de esta cirugía de extracción de Bolas de Bichat existe, además, algún riesgo de que, en el peor de los casos, el nervio facial pueda verse afectado dando lugar a parálisis faciales. Gracias

Buenas tardes, tengo 23 años y siempre he tenido marcados los surcos nasogenianos. Además tengo la cara redondita. Me gustaría saber qué opciones tendría para eliminarlos y si al hacer una bichectomia habría la posibilidad de que se atenuaran o por el contrario se marcarían todavía más. O si hubiera otras opciones para estilizar y mejorar la apariencia de la mitad inferior de mi cara también me gustaría oírlas, muchas gracias (tengo el tabique desviado debido a un golpe)

Mejor respuesta

Quedarías muy contenta con escisión de las bolas de Bichat, que marcaría más los pómulos y menos los surcos nasogenianos ... leer más

Bolsas de bichat Ruben_Dario 12 feb 2017 3 respuestas

Hola me gustaría saber información y precio para la extracción de bolas de bichat, un saludo .

Clínica Cres

16 feb 2017

Mejor respuesta

buenos dias la extracción de las bolas de bichat suele rondar los 2000€, pero habría que hacer una valoración con el equipo de cirujanos. le invito a venir sin ningún tipo de compromiso. reciba un cordial saludo ... leer más

Bichectomia a los 23 Mariano6363 25 ene 2017 5 respuestas

Hola, soy un chico joven y me preguntaba si a los 22-23 o 24 como mucho seria recomendable hacer una bichectomia. Muchas gracias.

Mejor respuesta

La correcta indicación no depende tanto de la edad como de la anatomía de la cara. No puede darse una respuesta válida para todos los casos, deberías acudir a consulta para una valoración. Dr. Sergio González Otero Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos Madrid, E ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Vinchy clinic

5 recomendaciones

El equipo de Clínicas Vinchy quiere ofrecerte la tecnología médico estética, de tratamientos estéticos de última generación y de depilación láser más innovadores del mercado. Como nuestros tratamientos Scultour exclusivos de clínicas Vinchy Para ello contamos con profesionales sanitarios especializados con alta experiencia, comprometidos en garantizar un servicio personalizado y exclusivo.ServiciosEn la Clínicas Vinchy queremos estar cerca de ti, realizando un estudio personalizado de diagnóstico con aparatología médica precisa, para lograr lo que tú quieres bajo los consejos de las mejores manos expertas. Acércate, la primera consulta es totalmente gratuita.Estética avanzadaMedicina EstéticaDepilación LáserClínicas Vinchy pone a tu disposición el láser Neodimio Yag de la marca Norteamericana Candela (profundiza 4 mm), el más potente del mercado, actúa a través de la hemoglobina lo que evita en un 95% la posibilidad de ser quemado. Considerado el láser nº1 en efectividad para depilación, mucho más potente que sus hermanos menores: Alejandrita (1,8 mm), Diodo y soprano (2 mm), los cuales actúan a través de la melanina, lo que provoca una gran posibilidad de ser quemada. no juegues con tu salud y además es el único con el que no tendrás que interrumpir el tratamiento en verano, ya que sólo necesitas unos días antes y después, no 40 antes y 40 después como en el Alejandrita y el diodo.Tratamientos faciales: BótoxÁcido hialurónico.Peeling.Tratamientos despigmentantes.Mesoplastia facial.Cócteles de vitaminas anti-edad.Tratamientos corporales:Circuitos SCULTOUR contra la grasa localizada (Único sitio en Canarias)Circuitos SCULTOUR contra la celulitis (Único sitio en Canarias)Silueta y obesidad.Celulitis.Mesoterapia corporal.Cavitación. Mesoterapia virtual.Presoterapia.Terapia subdérmica.Tratamiento con Aqualix. (Intralipoterapia)Escleroterapia.Nutrición, asesoramiento deportivo y fisioterapia:Terapia Manual.Recuperación funcional y readaptación al esfuerzo.Nutrición.Kinesiotape.Masajes.Blanqueamiento DentalCirugía PlásticaCirugía corporalAumento de pechosMaxtopexiaReducción de pechosMamas tuberosasGinecomástiaLiposucción/lipoesculturaAbdominoplástiaAumento de gluteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosCirugía facialRinoplástiaBiefaroplástiaOtoplástiaLiftingMentoplástiaBichectomíaLesiones de cicatrices por acnéCirugía genitalAlargamiento de peneEngrosamiento de peneReducción de labios menoresVaginoplástiaDisfunción del peneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de sexoDatos complementariosEn Clínicas Vinchy hemos puesto a tu disposición un sistema de blanqueamiento dental, no abrasivo y a un precio increíble.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Clínica Dasha Granada

3 recomendaciones

Clínica Dasha es tu centro de estética de referencia. Aquí encontrarás a verdaderos profesionales del sector de la cirugía y la medicina estética que te ayudarán a mejorar gracias a sus tratamientos. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.EspecialidadesEn la Clínica Dasha disponen de numerosos tratamientos estéticos entre los que destaca:Unidad de cirugía: cirugía de pecho, cirugía coporal, cirugía facial, cirugía íntima.Unidad de cirugía capilarUnidad de medicina estética: medicina estética facial, medicina estética corporalUnidad de actividad física, salud y estéticaUnidad de podologíaTratamientos para perder peso: Balón intragástrico,método POSE, dietasDepilación láserDatos complementariosEn Clínica Dasha trabajan para que te sientas a gusto contigo mismo. Déjate aconsejar y disfruta de la silueta que siempre has deseado lucir.

Granada (Ciudad) Granada

Hospitalizaciones del sur de Sevilla

Nuestros centros, Centro Medico Hiniesta y Policlinica San Jose se ubican en Sevilla y su provincia. Son centros polivalentes que conforman distintas especialidades medicas, donde los facultativos le ofrecerán una medicina adaptada a las necesidades de cada paciente.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos están destinados a garantizar calidad asistencial, medicina integral adaptada ofreciendo técnicas de vanguardia en diagnostico y tratamiento. En Hospisur Estética nuestros servicios abarcan gran gama de especialidades, desde medicina estética hasta pediatría, fisioterapia, pruebas de diagnostico, traumatología, cardiología, etc.Datos complementariosHospisur Estética es especial porque mis centros se diferencian por ofrecer productos de primeras marcas, un trato humano y cercano, facilitando citas y trámites burocráticos, con rapidez y eficacia. Tenemos muy en cuenta la relación calidad-precio adaptándonos a las posibilidades económicas de cada paciente. Financiación a su medida.Destacamos porque somos un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo fundamental eres TÚ. Porque no entendemos de edades sino de necesidades. Estamos a tu servicio siempre. Tu satisfacción es la nuestra. Tu bienestar es nuestro compromiso.

Sevilla (Ciudad) Sevilla