Queria poder pintarme los parpados nuevamente, ya que ya no podia, la piel se habia descolgado y no se me veia nada de parpado.Mi temor era que que los ojos se me quedaran como abiertos,que me sacaran mucha piel, porque asi me decian muchas personas. El posoperatorio fue superbien, el doctor me dijo los primeros dias que no trabajara, pero como yo trabajo en un locutorio, me puse gafas y a trabajar se ha dicho, incluso mis clientes me preguntaban que me habia pasado y les decia que me habia operado de la vista y todo bien, y a las clientas más conocidas les dije de la operacion de parpados y ya se han operado varias con el doctor al ver mis resultados. Lo más dificil es obvio en este tiempo: el dinero; lo mejor, los resultados. De todas maneras mi mayor miedo es llegar con la cara toda arrugadita a vieja... no es lo mismo llegar abuelita pero guapa.

3 comentarios
Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional no hay mejor tiene una carrera profesional tan brillante, prestigiosa y humana (lo que me gustó en su perfil profesional) y eso me lo demostró en la consulta, habló del trato y lo atento a cualquier pregunta o duda que pueda tener como paciente a parte la cercanía, lo agradable y el sentido humano del que carecen muchos cirujanos (lo demás, el económico primero...). Me aclaró todo sobre la intervención, si es compatible con mis enfermedades y salí tan... no sé cómo expresarlo de satisfecha, después de quitarme el miedo y la duda de hacerlo o no, salí directamente con la chica comercial para preparame el presupuesto, que es al alcance de muchas personas, y decidí sin pensarlo contratarlo. El lunes siguiente me hicieron todas las pruebas necesarias... y el miércoles 30 de noviembre ya estaba operada. Lo gracioso que mi marido se apuntó también a operar con él el mismo día para unas cosas más ligeras... Fue todo bien hasta el momento, el hopital Imed de Elche donde está el instituto ILAHY es un hotel, todo moderno agradable... y el personal de ILAHY muy atentos, con un servicio inmejorable, igual digo de las enfermeras sin olvidar del cirujano acompañante al Dr. Rubi, muchas gracias a todo el servicio del quirófano. Estoy muy contenta por el progreso del posoperatorio y estoy tan ansiosa de ver el resultado final. Gracias a todos, sin olvidar de la web Multiestetica que me ayudó a buscar cirujanos para blefaroplastia. Un saludo y abrazo a todos que han participado en esta experiencia que espero que me haga feliz. Ánimo con el Dr. Carlos Rubi y instituto ILAHY que no os vais a arrepentir, no es propaganda, es mi experiencia real.
2 comentarios
El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención
19 comentarios
Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.
16 comentarios

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba más que la cicatriz que además queda escondida en el pliegue del ojo... Sigo siendo yo, eso me daba miedo pues había visto ojos redondos que cambiaban la fisonomía, pero solo ha quitado la piel que sobraba dejando un resultado 100 % natural.

21 comentarios
Me hice una blefaroplastia. Estaba cansada de las bolsas en los ojos y de los párpados caidos.Tenia miedo a quedar mal y q mis ojos quedaran deformes.Los sintomas que tuve fueron hematonas e hinchazón, que desaparecieron a los 7-10 dias.Lo mas difícil fue estar sin salir de casa, y lo mejor, el aspecto juvenil que he recuperado.Estoy muy contenta.
2 comentarios
Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me hizo mucho caso. Fue muy amable al principio tanto él como la secretaria hasta que tienen el dinero en mano ,luego si quedas mal arreglatelas como puedas. En resumen: no lo recomendaría.
4 comentarios