La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso. La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices. La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.

5 comentarios

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por el trato tan cercano y sincero que tiene. Todo muy bien pero hay que hacerse a la idea de que la expresión nunca será la misma. Los ojos se vuelven más redondos. Yo antes tenía los ojos achinados muy bonitos y ahora me veo el ojo redondo, si bien cuando pasa un año de la operación el efecto ojo sorpresa se asienta, lo cierto es que sigo sorprendiéndome cada vez que me veo en fotos y ya han pasado algo más de 2 años. ¿Lo volvería a hacer? Sí. Sin duda. Tenía demasiada flacidez en los párpados y bolsas que me daban un aspecto de cansada permanentemente. Pero... El precio es alto, y no me refiero sólo al económico (en IML 4500€ todo) sino al hecho de que ya no es tu expresión habitual. Y la verdad, echo de menos mis ojos achinaditos. Quizá, de haberlo sabido le hubiera pedido a la doctora que procurase conservar la forma, no sé. Otra consecuencia (frecuente en blefas de párpados) es que duermo desde entonces con antifaz porque no cierro completamente los ojos. Esto hay que cuidarlo porque se secan mucho y debo lubricarlos, pero ya me he acostumbrado. Espero haberos ayudado con mi experiencia.

11 comentarios
Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.
27 comentarios
Quisiera sacarme las ojeras estoy muy acomplejada y en la parte de arriba de el labio y me gustaría también mi barriga que es otro complejo grande que tengo si se puede y tenga suerte seria un sueño echo realidad gracias
7 comentarios
Me hice una operación para las bolsas y párpados ya que tenia bastantes bolsas y me sentía realmente mal. Tenia tantas ganas de quitarme las bolsas tan feas,que no tuve nada de miedo,después de la operación estuve unos días molesta pero contenta. Lo dificil reunir el dinero y lo mejor mirarme al espejo y no ver esos bultos tan feos
2 comentarios
Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me hizo mucho caso. Fue muy amable al principio tanto él como la secretaria hasta que tienen el dinero en mano ,luego si quedas mal arreglatelas como puedas. En resumen: no lo recomendaría.
4 comentarios
Quiero hacerme una blefaroplastia, (creo que se llama así), la de los parpados. Tengo manchas muy grandes en ambos ojos a causa del colesterol y ya me da mucha verguenza salir a la calle. Creo que mejoraria en confianza, porque ya salgo poco para que no me vea la gente y se pregunte que me pasa en la cara.
4 comentarios