Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Queria poder pintarme los parpados nuevamente, ya que ya no podia, la piel se habia descolgado y no se me veia nada de parpado.Mi temor era que que los ojos se me quedaran como abiertos,que me sacaran mucha piel, porque asi me decian muchas personas. El posoperatorio fue superbien, el doctor me dijo los primeros dias que no trabajara, pero como yo trabajo en un locutorio, me puse gafas y a trabajar se ha dicho, incluso mis clientes me preguntaban que me habia pasado y les decia que me habia operado de la vista y todo bien, y a las clientas más conocidas les dije de la operacion de parpados y ya se han operado varias con el doctor al ver mis resultados. Lo más dificil es obvio en este tiempo: el dinero; lo mejor, los resultados. De todas maneras mi mayor miedo es llegar con la cara toda arrugadita a vieja... no es lo mismo llegar abuelita pero guapa.

3 comentarios

Me gustaría quitarme las bolsas de los ojos en la parte inferior. Al tener estas bolsas muy feas, dan la sensación de una mirada triste, he probado con cremas y tratamientos estéticos, pero no me ha dado resultado. Me gustaría en un futuro cercano poder realizarme la cirugía, ya que económicamente en estos momentos me es imposible. Muchas gracias. Un saludo.

2 comentarios
Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.
16 comentarios
El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención
17 comentarios