Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-7 días
Efectos
1-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Permite levantar los párpados y eliminar las bolsas de grasa
  • Los resultados son naturales y duraderos
  • No requiere una operación quirúrgica
  • No produce cicatrices
  • Es un tratamiento rápido y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias entre 1 y 3 sesiones para apreciarlos. Como no es una intervención quirúrgica, no presenta los problemas y complicaciones propias de la blefaroplastia. A pesar de ello, pueden aparecer hematomas, edemas, inflamaciones y costras, que suelen desaparecer con el paso de los días.

El tratamiento

El láser de plasma o Plexs realiza una pequeña quemadura sobre el exceso de piel, eliminándola.

Cuidados tras el tratamiento

El médico especialista podrá recomendar al paciente el uso de cremas para aliviar los hematomas y la inflamación que suele aparecer tras el tratamiento. Asimismo, el paciente deberá evitar la exposición solar; no podrá usar gafas durante los dos primeros días. Tampoco podrá aplicarse cremas faciales al menos durante una semana. Pasado unos días, podrá reanudar su rutina diaria. Incluso podrá realizar deporte moderado, como caminar.

Contraindicaciones

La blefaroplastia sin cirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco podrán someterse a este tratamiento aquellos pacientes con problemas cutáneos, como abrasiones, eccemas, heridas, etc. Será el médico el encargado de estudiar si estos pacientes pueden o no someterse a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Necesito urgentemente una blefaroplastia pero los comentarios que se oyen de la cirugía convencional me aterran. No sé si las meteduras de pata de algún cirujano cortando demasiada piel e impidiendo cerrar los ojos tienen arreglo. Me gustaría saber los resultados de alguien que se lo haya hecho sin cirugía y si tiene los mismos riesgos. gracias

3 comentarios

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

8 comentarios

Hay algun componente de mi cara que no me gusta. Creo que son los ojos que estan entristecidos, aunque también pueden ser la forma de la cara. Quiero consultar con profesionales sinceros, que me ayuden a sentirme mejor. NO busco ser perfecta, sólo sentirme bien.

6 comentarios
Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo
7 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 7 mar 2017
4 13 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes, Mi duda en cuestión, es cuál sería la mejor opción para corregir las bolsas de los párpados inferiores evitando la cirugía. Tengo 20 años por lo que tampoco son muy marcadas pero sí que me aportan un aspecto muy cansado incluso cuando estoy descansada. Muchas gracias.

Buenos días, La opción no quirúrgica es la estimulación del colágeno con el láser de Erbio y Neodimio. Reafirma a través del Erbio y mejora el componente vascular con el Neodimio. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

4 respuestas leer más

¿Cuántas sesiones hacen falta para quitar unas ojeras profundas con láser? He oído que con una no es suficiente. No tengo los párpados caídos, solo muchas ojeras, que sí están hinchadas. Gracias.

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Buenos días, para tratar as ojeras hay diferentes técnicas y dependiendo de le tipo se recomienda una u otras, el laser Fraxel, la carboxiterapia o el relleno con Acido Hialurónico son alguna de ellas, pero la indicación depende del problema del paciente. E algunos casos con Medicina Estética no es posible solucionar el problema y hay que dar paso ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Blefaroplastia superior con láser intervención junio 2015
Blefaroplastia superior con láser intervención junio 2015 18 jun 2015

Paciente del Dr. Jorge Álvarez Marín intervenido con láser Ultrapulse Deep FX. Blefaroplastia superior láser (párpado caído) y renovación piel, bolsas y arrugas con láser Resurfacing. Rápida recuperación. Imagen a los 6 días, mínimamente invasiva.

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

Centros destacados

Ver todos

Instituto Obes Corporación

7 recomendaciones

Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética.EspecialidadesEn Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en:Tratamiento de la obesidad: balón intragástrico de 3, 6 y 12 meses, método POSE AVANZADO, gastrectomía tubular, cirugía de la diabetes: Endobarrier.Cirugía plástica: mamoplastia de aumento y de reducción, cirugía intima, liposucción, lipoescultura, lifting, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, blefaroplastica, mentoplastia, gluteoplastia, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, reconstrucción Post-bariatrica.Medicina estética antiage: rellenos faciales, hilos tensores, aplicación de toxina botulínica, PRP (plasmas rico en plaquetas) hidratación facial, cóctel de vitaminas, lifting sin cirugía, peeling químico.Medicina estética corporal: Liposucción sin cirugía, mesoterapia corporal especifica para flacidez, celulitis, grasa abdominal, presoterapia, carboxiterapia, termosudación.Pide ya tu consulta medica gratuita. Sin compromiso. Ofrecemos una financiación a medida de hasta 60 meses.

Alicante (Ciudad) Alicante

Láser2000 Centro Médico Especializado

37 recomendaciones

Los centros Láser2000 son clínicas médico-estéticas y odontológicas que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.Ofrecemos una gran variedad de tratamientos según el área de especialidad, participando activamente en los avances del sector. Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada. Así mismo, incorporamos continuamente nuevos servicios, tendencias, tecnologías y métodos de trabajo.EspecialidadesDepilación Médica LáserTratamientos CorporalesTratamientos FacialesTratamientos VascularesOdontología GeneralCirugía PlásticaUnidad de ObesidadNuestro saber-hacer, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y la incorporación de la última tecnología a nuestros tratamientos, nos han convertido en la red de franquicias Nº 1 de Centros Médicos-Especializados en España, con más de 90 centros repartidos por todo el territorio nacional.En la actualidad las tendencias apuntan hacia una democratización de la belleza, y es que la estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que antes eran considerados elitistas.En Láser2000 contamos con financiación adaptada a tus necesidades, y ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso, para que puedas informarte sobre todos nuestros tratamientos.Depilación Médica LáserLa Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.Fuimos líderes al introducir la política de precio cerrado y sesiones ilimitadas, de esta forma el paciente sabe que dispone de un tratamiento completo de depilación láser en que se le incluyen todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello.Disponemos de las máquinas de depilación láser más efectivas con las que se puede realizar el tratamiento incluso en pieles oscuras.Tratamientos CorporalesLos tratamientos corporales de Láser2000 permiten conseguir la figura deseada casi sin esfuerzo, eliminando grasa, celulitis, volumen, flacidez y estrías. Contamos con packs especializados que responden a las necesidades de todos nuestros pacientes: LPG, Mesoterapia, Carboxiterapia, Presoterapia.Tratamientos FacialesHacemos que el cliente recupere la luminosidad de su piel, el contorno de los pómulos y la frescura de los labios. Tensa la piel de cuello y escote, elimina manchas, arrugas, cuperosis, melasmas y demás signos de la edad.La primera consulta es siempre gratuita. Después de evaluar tu piel el doctor/a te recomendará el tratamiento más adecuado para tu piel: Toxina Botulínica (Bótox), Ácido Hialurónico, Tratamientos tensores, Implantes, Rellenos, Vitaminas bioestimulantes, Hilos tensores, Peeling químico, Hidratación facial, Tratamiento antiacné, Rejuvenecimiento de labios, Tratamiento de bolsas y ojeras, Eliminación de manchas (IPL), etc.Tratamientos VascularesPasar mucho tiempo de pie, los problemas hormonales o aspectos hereditarios pueden contribuir a la aparición de varices y arañas vasculares. El mejor tratamiento para eliminarlas es la Escleroterapia Vascular, que consiste en infiltrar un medicamento directamente en la variz hasta su total desaparición. La Escleroterapia además alivia los síntomas asociados a las varices, como la hinchazón, tirantez, pesadez, quemazón y calambre nocturno.Odontología GeneralEn la unidad de Odontología de Láser2000 el diagnóstico radiológico y la limpieza dental son gratuitas.Contamos con todo tipo de tratamientos para mejorar la estética dental y cuidar de la salud bucodental de toda la familia: odontología infantil, ortodoncias, implantes, blanqueamientos, limpiezas, etc.Cirugía PlásticaEn Láser2000 contamos con consulta de cirugía plástica. Las operaciones se realizan en hospitales que cumplen con las mayores exigencias de equipamiento y confortabilidad para el paciente. Todos los cirujanos del equipo de profesionales Láser2000 forman parte del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica y Reparadora).La primera consulta con el cirujano es gratuita y sin compromiso. En esta consulta se resolverán todas las dudas que puedan surgir al paciente sobre una posible intervención quirúrgica.Las operaciones más demandadas son: aumento de mamas, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otoplastia.Unidad de ObesidadEn Láser2000 realizamos tratamientos con más índice de éxito para combatir la obesidad:Balón IntragastricoMétodo PoseBanda gástricaTubo gástricoBypass gástrico

Málaga (Ciudad) Málaga

Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

133 recomendaciones

La Dra. Mariela Barroso se encuentra entre los especialistas de mayor experiencia a nivel mundial en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía, siendo reconocida entre sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos. Ganadora del Doctoralia Awards 2015, la Extrella de Oro a la excelencia 2016 y la la Medalla Europea al Mérito 2016. valorada por la comunidad de pacientes y médicos como "mejor médico estético de Madrid y el segundo de toda España". Recientemente acaba de ganar también la Medalla Europa al Mérito al Trabajo, un galardón que reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo. Durante el acto de entrega la Dra. Mariela Barroso también recibió un certificado y un sello de calidad que refleja su ética y profesionalidad.En la Clínica Reabel dirigida por la Dra. Mariela Barroso ofrecemos todos los servicios Médicos relacionados con la estética y el estado de bienestar. Contamos con las últimas innovaciones del sector. Somos expertos en:Rejuvenecimiento FacialAplicación de Botox.Aplicación de Hialurónico.Blefaroplastia sin Cirugía.Hilos TensoresAumento de labiosRinoplastia sin Cirugía.Plasma Rico en PlaquetasTratamiento de ojeras.Tratamiento de Flacidez.Tratamiento de manchas.Tratamiento de la caída del cabello.Eliminación de lunaresLaser Plexer.Peeling.Relleno de arrugas.Rejuvenecimiento Cara, Cuello y escote.Tratamiento de varices.Perdida de peso.Eliminación de la celulitis.Eliminación de la grasa.Radiofrecuencia Medica Facial y CorporalCriolipolisisEndermologi LPGMasajes Corporales.Para lucir Realmente bella y natural, procedimientos personalizados, mínimamente Invasivos. Más de 18 años de experiencia médica y 6000 pacientes atendidas de manera éxitosa nos avalan.

Las Rozas de Madrid Madrid