Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2017 · Actualización: 8 oct 2023

¡Por fin, aumento de senos y más contenta que nunca!

Vale la pena
Precio aprox: 4.600 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidi al fin a operarme

Des de hace varios años he ido recopilando información sobre la operación de aumento de senos hasta principios de este 2017 que me decidí al fin a operarme.
Antes había estado algo más gordita que ahora, por lo que obviamente como tod@s sabréis, el pecho es lo que primero engorda (y lo que primero adelgaza también). Así pues tenía mucho más pecho que ahora, puesto que al adelgazar me quedé con mucho menos y cogí un pequeño complejo. A eso le acompaño que en mi familia todas las mujeres han sido y son de pechos grandes, excepto y yo, y bueno ya os podéis imaginar.

Como elegí a mi Doctor

Volviendo al tema de la operación, decidí pedir información en varias cínicas que me habían recomendado amigas y conocidas y me decanté finalmente por la que actualmente me han hecho la intervención: Policlínica Barcelona.
En el primer momento que te pones en contacto con ellos, te ofrecen una primera visita gratuita con el cirujano para que puedas explicar que es lo que tu deseas y el ponga forma a éstos últimos con una serie de explicaciones y un precio. A mí me tocó el Dr. Chavarría, que en una primera impresión ya me transmitió muchísima confianza y se mostró muy cercano conmigo. Me gustó tantísimo la clínica y el personal de allí que decidí hacer los tramites ya porque no quería ver ninguna clínica más. Y así fue, me prepararon mi archivo con datos, etc., me dieron hora para el pre-operatorio y para la definitiva operación y me fui a casa más contenta que unas pascuas.

Llego el gran día

Conforme pasaban los días estaba más y más nerviosa. Me dieron la orden de que todos los resultados de las pruebas previas a la operación estaban correctos y llegó el gran día: 6 de marzo de 2017. Tuve que estar des de las ocho de la mañana en ayunas por todo el tema de la anestesia, aunque admito que des del día anterior mis ganas de comer ya se habían ido y lo único que sentía en la barriga eran nervios. Así pues, llegué a las 15 h a la clínica, me llevaron a la habitación y me hicieron quitarme toda la ropa y ponerme una bata con la obertura por detrás y unas braguitas (que parecían de abuela...). Vino el cirujano a verme y me pintó por el pecho todas las líneas que a el le fuesen bien para la operación y se despidió de mí diciendo "Nos vemos dentro ya". En ese momento me empezaron a temblar las piernas. Ya había llegado el momento tan y tan esperado. Vinieron dos enfermeras con la camilla a la cual me pidieron que me subiese para ir a quirófano y mi madre se despidió de mí. El corazón me iba a mil. Llegué a una sala lleno de médicos y enfermeros ya con las batas y la boca tapada. Había una luz enorme que me deslumbraba la cara y mientras me pinchaban la mano para introducirme la vía y con ésta la anestesia, el Dr. Chavarría me preguntó: ¿Dónde te quieres ir de viaje?, y si os digo la verdad no me acuerdo ni que respondí porque no me acuerdo de nada más.

El pos operatorio

La siguiente imagen que tengo en la cabeza es de despertarme en la misma sala, con un dolor horrible en el pecho. Vino un enfermero y me dijo que ya estaba todo, ya lo había pasado y a partir de ahora todo iría a mejor. Me llevaron a mi habitación, dónde se encontraban mis padres, y me colocaron en la cama en la cual posteriormente pasaría toda la noche y el siguiente día.
Os mentiría si os dijese que no me dolió nada, porque sobre todo el primer día y el segundo duele muchísimo. Es un dolor intenso y agresivo, que en mi caso me abrieron por el pezón, pero tenia toda la zona del pecho sensible y dolorida. A base de calmantes por vía y diferentes medicamentos procuraban que me doliese lo mínimo posible, además de entrar una enfermera a mi habitación cada X tiempo para ver si necesitaba algo, si podía ayudar, etc.

Me retiraron los drenajes

Para pasar lo noche lo tuve más difícil, ya que eso de dormir boca arriba no va mucho conmigo porque soy una chica súper movida, pero al final el sueño acaba ganando la partida. Al siguiente día, después de desayunar, me retiraron los drenajes que tenía colocados en cada pecho para expulsar toda la sangre sobrante, y me fui al fin a casa con el alta médica, el sujetador especial de presión y la receta de varios medicamentos que durante un período de tiempo he de tomarme.
A día de hoy, pasada una semana des de la intervención, mi movilidad en los brazos es casi completa y el dolor ha menguado de forma notable. De tanto en tanto voy notando algún que otro pinchazo en el pecho, pero nada comparado a los primeros días. Aún no me han retirado los puntos y voy día y noche con el sujetador de presión especial para éste tipo de operaciones, pero estoy más que contenta con los resultados.

La belleza cuesta

Por último deciros que lo que alguien quiere algo le cuesta. El precio de las operaciones de rujiar estética no es barato, pero si de verdad creéis que haciéndooslas seréis más felices y mejorará vuestra visión de vuestro cuerpo, adelante, os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

103

Comentarios (103)

Hola Irene! Muchísimas gracias por dar tantos detalles sobre tu experiencia, tus sentimientos y sobretodo el postoperatorio, que me da un poco de miedo... Estoy pensando en operarme del pecho también y ya estoy buscando doctores por Barcelona. También he oído hablar del Policlínic, supongo que pediré cita ya que tu también hablas muy bien de ellos :) ¿Cuantos cc te has puesto? Un beso y ánimo con la recuperación!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Yo te recomiendo Policlínica Barcelona, estoy encantada con ellos y su trato. Puedes informarte en otras clínicas a parte de esta ya que tampoco pierdes nada y te quedarás más tranquila seguro. Me he puesto 360 gramos en cada pecho. ¡Muchas gracias por los ánimos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, se ve que estás muy contenta y eso nos alegra! Que bien que llevaras los drenajes solo un día, son bastante molestos... ¿El sujetador del postoperatorio te venía incluido? Un besito
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a vosotros
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a vosotros!! Estoy más que contenta con los resultados y también con solo haber llevado los drenajes un día... son dolorosos e incómodos para hacer cualquier movimiento. El sujetador de presión especial me entraba en el precio que he puesto anteriormente, aunque cuando te dan el presupuesto con lo que cuesta cada cosa, me ponía que costaba 49 euros. Es un poco caro para lo que suele costar un sujetador pero supongo que todos los de ese tipo rondaran por esa cifra. ¡Muchos besos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Que gusto leerte, me he sentido muy identificada contigo puesto que a mi me operaron el viernes 4 dias mas tarde que a ti, yo estaba igual que tu de los nervios las piernas temblando, pero cuando te quieres dar cuenta ya estas despierta, respecto a los dolores igual tambien los primeros dias son insoportables y lo de dormir boca arriba tambien lo llevo fatal, ahora ya pasado 4 dias los dolores han disminuido! Bueno guapa me alegro que estes tan contenta con el resultado!:) yo estoy deseando vermelas, tengo que esperar dos diitas para que me retiren el vendaje, un besazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita! Yo por fin me las he visto hoy y estoy más que encantada con los resultados, de verdad que han hecho una obra de arte conmigo. Ya verás que en unos días más el dolor será casi 0 y las empezarás a disfrutar. Suerte con la recuperación y espero que todo vaya bien. Besos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola IreneVillena! Me he leído toda la experiencia y la verdad es que lo explicas tan detalladamente que es muy fácil empatizar contigo. Yo quiero operarme justamente por el mismo motivo que has dado tu, te entiendo perfectamente. No sabía que clínicas mirar para informarme pero ahora voy a buscar un poco de info sobre Policlinica, que tiene buena pinta (y luego a ahorrar un poco jajaja) ✨ Nos vas contando como te recuperas guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marta! Pues te recomiendo la clínica donde me lo he hecho yo, ya te digo que el trato es genial y los resultados más de lo mismo. También te dan la opción de financiar, es lo que he hecho yo y más contenta que unas pascuas. Gracias y anímate que no te arrepentirás guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marta! Pues te recomiendo la clínica donde me lo he hecho yo, ya te digo que el trato es genial y los resultados más de lo mismo. También te dan la opción de financiar, es lo que he hecho yo y más contenta que unas pascuas. Gracias y anímate que no te arrepentirás guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola guapa, podrías decirme que condiciones tienen de financiación? si sale muy caro por los intereses y gastos de apertura? me estoy encontrando con unos 2000euros mas a parte de la operación por esos intereses y me echa para atrás... gracias por tu experiencia me ha encantado, ojalá pueda hacermelo en octubre como tengo previsto y quede igual de contenta que tú.. besitos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegro que estes tan contenta guapa! Yo me las veo mañana, las tienes muy hinchadas? Te ha comentado tu doctor si luego bajan mucho de volumen? Aixx es que yo me las veo geniales asi no quiero que bajen.un besitooo guapiii!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Seguro que cuando te las veas ya te gustarán! En un principio no te asustes si están muy hinchaditas, se irá rebajando con los días y colocándose en su sitio. Bajan pero muy poco, no te preocupes que no se notará casi la diferencia guapa. Muchos besos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Que bien te han quedado irene, muy bonitas! Y las tienes geniales para el poco tiempo que ha pasado:) yo me las vi ayer para estar feitas dentro de lo que cabe no estan tan mal las tengo algo inflamadas y ayer super tiesas jajja parece mentira pero ha pasado un dia y ya me he visto un pequeño cambio a mejor, van cogiendo forma poco a poco, un beso guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene! Yo también estoy pensando en operarme el pecho, que por cierto por lo que veo en la foto te está quedando natural. Por lo que veo también te operaron por el centro del pecho? Como es eso? Te entiendo mucho, en mi familia me siento igual, tampoco me quejo de mi pecho pero quiero tener mas... Como te van las molestias? El tatuaje es suuper bonito ⭐
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Te animo a que lo hagas, si de verdad lo quieres des de hace tiempo no te arrepentirás. Si, hay varias formas para introducir la prótesis en el pecho y a mí mi cirujano me dijo que por el pezón seria la mejor manera en mi caso. Las molestias casi ni están ya!! Gracias por lo del tatuaje guapa! Muchos besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Irene se te ven perfectas, en serio!! Y el tatuaje precioso por cierto. Partías de 0?
Yo también me puse 360cc, ya se te han ido los.dolores?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya no me duelen nada! Es una pasada la recuperación tan rápida que he tenido. Yo antes de operarme tenia algo de pecho, tampoco una exageración por eso, y me ha quedado la medida perfecta que yo quería!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene! Que bien te han quedado! Además te las veo super naturales!! Q envidia jajaj yo me opero a finales de junio y todavía estoy decidiendo que tipo d prótesis me voy a poner, tengo poquísimo pecho y estoy hecha un lío porq cada cirujano dice una cosa! Tu te has puesto redondas o anatómicas? Ojalá me queden como a ti :) a disfrutar de los escotes guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!! Si la verdad es que me han quedado super naturales porque me puse las prótesis anatómicas, es decir, las de forma de gota que hacen el pecho lo más natural posible!! Yo siempre me decanto por un pecho natural y bonito que dos globos ahí puestos que ni se mueven la verdad... Pero sobretodo haz caso al cirujano que es el que sabe del tema!! Muchas gracias y espero que vaya genial y compartas tu experiencia por aquí también!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Abanaria992 al final q prótesis y tamaño t pusiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estan genial!!! Me alegro mucho. Por cierto de precio en ese sitio?...tu historia muy bien escrita!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicappeper, te has operado ya? Antes podia ver tu perfil y ahora no. Por algun motivo lo has quitado de publico? Me gustaria poder ver tu experiencia, pues con ella ayudas a otras muchas chicas, como yo, indecisas o con miedos. Muchas gracias x responder!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
crep que se opera en agosto, aquí está su experiencia alicia sí que se puede ver https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/empezando-desde-cero-55605
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Esta publico que raroo!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa !! la verdad que te han quedado super bonitas y muy naturales !!!,tienes que estar muy contenta con el resultado ,yo tambien en su dia me puse 360 cc y es una medida que esta bien ,aunque ahora posiblemente me ponga un poquito mas
por cierto el tatu precioso !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias nayara y chicapepper!! Me costó 4600 con el suje del post y las visitas de por vida!! Te vas a volver a operar Nayara? qué te vas a poner? besitos chicas!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene! ,pues si wapa,mi idea es volverme a operar para cambiar las protesis que llevo hace 10 años ,no me han dado ningun problema hasta ahora la verdad ,por suerte !!...pero al empezar a hacer deporte y bajar mucho de peso ,la mama esta mas caida y noto que no es el mismo volumen que tenia , ahora quisiera mas de 400 cc para almenos notar el cambio jejeje ,ya os contare cuando vaya a consulta a ver que me dice la ciru
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!! Con quién te operaste? te volverás a operar con el mismo ciru? Bueno si es por verte mejor y no por problemas con las prótesis muuucho mejor ;) Ya nos contarás guapa!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
fuiste al final?cuanto tenias antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo estoy superindecisa. A mi el ciru me ofrecio 400cc. Pero al ser estrecha de torax. No se. Y como leo mucho eso de si lo sé me hubiera puesto más ...ains que incertidumbre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
chicapepper
es normal sentirse asi indecisa,con todos esos nervios , aun recuerdo mi operacion que estaba echa un flan ,como tampoco tenia tanta informacional respecto en aquel tiempo de cuantos cc ponerme ,marca de protesis etc ,,,me deje un poco guiar por lo que me aconsejo la cirujana y como partia de nada ,al verme con tal cambio para mi era lo mejor que pudo pasarme ,si que es verdad luego ves fotos de otras chicas con mas cc y piensas ,jolines,,igual me podia haber puesto mas ,tampoco fue algo que me afecto porque realmente el resultado me gusto y todo salio bien ,asi que nunca me paso por la cabeza otra operacion para aumentarlos ,pero ya que ha pasado el tiempo y mi pecho ha sufrido cambios ,ahora que me las cambio ya aprovecho y me pongo mas ,,si tu ciru te aconseja 400 cc eso es que tu cuerpo lo admite ,asi que no te de miedo los cc que ya veras que quedas estupenda y no te arrepentiras
por cierto cuando te operas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaaaaaaaaaaaaaa.perdona la tardanza!!! el 9 de agosto es mi dia lo que pasa que bueno..antes de la operacion ire a ver a mi ciru a ver si me puedo probar otras mas pequeñas...jo vaya lio mas tonto esto de las cc..en fin ya os contare..ayyyyyy
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
lío tonto no mujer, es la decisión más importante junto con la del ciru!!!!! jejejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si jajaja lo se. Ains ya os contare. Gracias guapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cualquier cosa que necesites aquí me tienes corazón!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
por cierto chicapimienta! he visto un hilo de foro de chicas que se operan en junio y hay un montón de movimiento! pq no creas uno de chicas que se operen en agosto como tú? seguro que se unen chicas y así no pasas el proceso tan solita, si lo llego a saber en su momento que funcionaba tanto eso hago uno yo tb jajajaja https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-junio-14049
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
guapa como te encuentras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
fui a la segunday al final 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
madre mia como pasa el tiempo dos meses ya de este comentario...aymadre que poco quedaaaaaa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
nayara ya me queda poquino...al final fui a la segunda cita y decidimos que 400 cc..espero no quedar tetona...madre mia...me probe 350 y quedaba tan pobre.(en mi).al menos me quite la duda..ya me queda nada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yoo genia, felizzzzzzzzzzz jejejee seguro que 400 se te ven geniales ya verás!!! a ver tetona comparado con ahora te verás, pero exagerado en plan yola berrocal noo ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay nooo la yolaaa por dios!!!!...si hubiera tenido este foro seguro lo habria prnsado mejor. Ainsss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola preciosas!! Veo que muchas chicas de esta charla tenéis una corona en vuestro perfil, eso quiere decir que sois miembros destacados de la comunidad :) ¡Enhorabuena! Os animo a pasaros por el hilo de usuarias destacadas, os espero!! ♛ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/bienvenida-miembros-destacados-13693
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene, me encanta tu experiencia, te han quedado super bonitas y naturales. Tienes alguna foto del antes, para ver el cambio? Otra pregunta, cuantas horas tarda una en estar totalmente despierta despues de que acaba la operacion? Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alicia743!! Muchas gracias, la verdad es que están perfectas ya :) En cuanto pueda las subo. Yo tardé unas 2 horas en despertarme aunque primero estás un poco atontada jajajajaj también depende de cada persona, un beso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, gracias x contestar! Tardaste 2 horas desde que acabo la operacion, en despertar? O 2 horas desde que empezo? Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
gracias a ti! Des de que acabó la operación hasta estar completamente despierta tardé dos horas, a las dos horas ya podía andar y ir al baño. Primero te dejan en una salita para que despiertes y cuando ven que está todo correcto y estable te suben para la habitación. Hay chicas que tardan menos o chicas que tardan más, pero realmente no te enteras mucho jajajajaj
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, guapa! Ahora q han pasado 4 meses de tu operacion, como sientes el pecho? Sientes la protesis dentro? O ya lo sientes como si no tuvieras nada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irene!! Yo estoy encantada con tu experiencia, tus resultados y todoooo!!

Muchísimas gracias por compartirlo ya que gracias a tus buenos resultados me decidido totalmente!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaaa Andreeas27!! Gracias por leerla. Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso, realmente vale la pena. Sabes con quién vas a operarte? Un besazooooo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aún estoy pensando que dr. Hay uno que me tiene bastante contenta.
Tengo dudas sobre la inserción por la aureola, te tardó mucho en curar? Tienes cicatriz o apenas se ve...
Y te las pusiste debajo del músculo o debajo la glándula...
Gracias gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Para mi la inserción por aureola es lo mejor, me tardó super poco en curar. La cicatriz está bastante difuminada ya y no he tenido ningun tipo de problema, debería haberlo hecho antes! Las llevo por debajo del músculo :) si te miras info sobre Policlinic ya me dirás guaapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Podrías poner más fotitos guapa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaaa!! acabo de subir otra foto ;) es con suje que me da cosilla jeje espero que te sirva!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si cariño!! Este miércoles voy a policlinica jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ayy me alegroo :) cuéntame qué tal te va y qué te parece el ciru guapa!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Al final me opero en policlinica, con el Dr.morral me encantó todo, el hospital, el cirujano y todo jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, guapa! Ahora q han pasado 4 meses de tu operacion, como sientes el pecho? Sientes la protesis dentro? O ya lo sientes como si no tuvieras nada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Aliii!! pues yo no noto nada la verdad!! han quedado super naturales :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
he subido una foto de ahora por si te sirve guapaa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias guapa! Tienes un resultado fantastico, el que yo quisiera jejejeje pues me alegro saber q no las sientes dentro, es algo q me inquieta la verdad, hay veces q pienso si me merece la pena..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por los piropos jijijij quedarás igual de bien o mejor ya verás como si!!!!! te aseguro que vale la pena, yo volvería a pasar por lo mismo 1.000 veces pq la sensación de verte bien y feliz cuando algo no te gusta, no tiene desperdicio, ya verás!!!! lo de que no vale la pena pq lo dices?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Irene! Te han quedado espectacular! Que no parece operado el pecho, muy naturl y bonito. Entonces no notas que llevaras algo dentro? Guay, me inquieta este tema
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
siiii mucha gente si no digo que son operadas no se da ni cuenta jejeje supongo que será porque son anatómicas que al tener forma de gota pues quedan más naturales!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lo de que no se si vale la pena quiero decir si vale la pena gastarse tanto dinero y pasar x la operacion, o si es mejor quedarme como estoy
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Irene estas super guapa te han quedado muy bien y tu experiencia muy bien explicada pues me quedo un poco mas tranquila lo de los drenajes porque me acaba de llamar la enfermera pa acordarme de la cita y explicarme otra vez un poco y estoy que no puedo de los nervios a ver si esta noche logro dormir un poco y el tatu es guapisimo soy fan de los tatu pos nada guapa os ire informando espero que todo salgo bien mañana.un besito
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
muchas gracias preciosa, me alegra un montón saber que mi experiencia os ayuda, de verdad :) que te vaya genial hoy ya verás como en un abrir y cerrar de ojos tienes tus pechos nuevos!!!! a mi tb me encanta mi tatu jijij llevo más es como una adicción eso jajaja te deseo todo lo mejor y cuéntame porfa qué tal te ha ido cuando estés despierta y en condiciones claro!!! jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
SINAPELL!! Mucha suerte para hoy!!! En cuanto puedas nos cuentas disfruta de cada momento y no tengas miedo en serio disfruta de cada momento porque luego cuando nos lo cuentes va a ser mucho más bonito !!!! Se pasa muy rápido y por fin ha llegado el día así que mucha suerte y ya nos contarás .... Irene me encanta la última foto no la había visto están super naturales ... leí tu historia hace días cuánto te pusieron ?que ya no me acuerdo, y debajo del músculo y qué tipo de prótesis anatómica o redonda ?... están super naturales estoy flipando me encantan ojalá me quede a mi como a ti ...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jejeje es que la subí hace un par de días o así para que vierais cómo están ahoraa ;) pues llevo 360cc anatómicas, quizás por eso se ven más naturales!!!! seguro que te quedan geniales chicapimienta ya lo verás!!!! qué te pones al final? que con tanta chica ya no me acuerdo tampoco jajajaja besooos guapaaas!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias chicapimienta acabo de ver el mensaje estoy bastante bien hoy me quitaron los drenajes y las vendas y es un alivio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Guapaaa qué tal estás? dolorida pero feliz? ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Irenevillena!! wapisima que tal estas? ...espero que super feliz y disfrutando de tus lolas este veranito jejeje ,la ultima foto impresionante ,te han quedado de lujo!! naturales y muy bonito escote!!
te quería preguntar una cosilla ,donde es que has comprado el sujetador especial ? que ya quiero ir comprándolo porque quizás ni espere al año que viene a operarme ,igual antes finales de año me haga el recambio ,y ya me empiezan todos los miedos y preguntas pufff creo que peor que en la primera operación jejeje
un saludo!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa nayara!!! vaya si las estoy disfrutando jijijijiji pues mira el suje me lo dieron en la clínica pero luego compré otro en Decathlon para tener otro (hay que llevarlo todo el día y así mientras uno se lava tienes otro a mano jejejeje). Y esos tb van genial y están muy bien de precio que con la de gastos que conlleva la operación....jejejeje qué es lo que te preocupa? tú pregunta que entre todas te ayudaremos encantadisimaaaas :) un besito preciosaaa!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Irene ,mil gracias wapa!! me pasare por Decathlon para comprarlos !!
mas que preguntas son dudas y miedos mios ,de como me ira esta segunda operacion ,si quedare bien?,si sera menos dolorosa que la primera vez etc etc .. miedos que una misma se va metiendo en el cuerpo jejeje,supongo que estare mas tranquila cuando me vea la ciru ,a ver si pido hora cuanto antes
cualquier duda que me surja en el proceso ya la preguntare jeje ,todas en el foro son super majas y siempre contestan ;-)
un besito wapa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siiiiii, tu preguntamee todo lo que necesitas preciosa!!! por aquí estaré :) es normal que estés así pero todo irá bien, ya verás!!! cuando vas a ir a ver al ciru? en septiembre?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Prótesis ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.