Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2017 · Actualización: 10 sept 2023

"La suerte llego a mi vida"

Vale la pena
Precio aprox: 5.900 €

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
El trato ha sido estupendo, muy cercano y de confianza. Me he sentido segura y siempre están disponibles para cualquier consulta que pueda surgir. Sin duda, si decido hacerme alguna intervención más acudiría a ellos/as.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí a Clínicas Massana (Valladolid) a informarme sobre la intervención y finalmente decidí operarme. Yo estaba muy convencida desde el principio, ya que era algo que deseaba de siempre. El día de la operación apenas estaba nerviosa, más bien impaciencia por verme con ellas. Todo salio muy bien, el post operatorio no fue nada doloroso, las típicas molestias los tres o cuatro días siguientes, pero dolores fuertes ninguno. Al principio me las veía estupendas, pero poco a poco empezaron a bajar ya que estaban inflamadas (lo normal después de una operación) y ahora me las veo "pequeñas". Si volviera a atrás me pondría mínimo una talla más (tengo una 90 B). Antes de la operación yo le pedí consejo al cirujano, él me aconsejo este tamaño, es cierto que yo no quería nada muy voluminoso y que no llamara mucho la atención, pero ahora mismo nadie me nota que estoy operada y creo que me he quedado un poco corta porque yo soy de constitución grande (alta, bastantes espaldas y costillas) y pienso que un poco más me hubiera quedado mucho mejor. Mi consejo es que os informéis bien antes de operaros y si estáis indecisas entre dos tallas, siempre escoger la mas grande porque ya que invertimos en algo, que se note. Aun así, estoy contenta con el resultado, creo que ya me merecía sentirme mejor conmigo misma. :)

3

Comentarios (3)

hola guapa, lo importante no es que los demás te noten operada, es que tú te veas bien. Como mujer con una talla grande (115) te aseguro que la 90 es perfecta, ni mucho ni poco, ideal para todo tipo de escotes y para tu comodidad. ¿qué tal de precio esa clínica?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola DPP, bienvenida a Multiestética! Yo creo que es bueno que los demás no noten que estés operada, ¿no? eso es señal de que se te ven naturales. ¿Te planteas aumentar esa talla en el futuro o te vas a quedar así?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué pena que no quedaras tan bien como querías, ¿te ves mejor ahora que han pasado más meses?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con mi pecho!!

El pasado 9 de mayo me realicé un aumento de pecho con el Dr. Triviño, en la Clínica Creu Blanca (Barcelona) y no puedo estar más feliz, contenta, ilusionada y encantada con mi resultado. El Dr. es de 10! Desde la primera visita es súper cercano,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.