Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
4-6 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Proporciona volumen y definición a los pectorales
  • Mejora la armonía con el resto del cuerpo
  • El resultado es natural
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se deben esperar entre 4 y 6 semanas para apreciar los primeros resultados. En ocasiones pueden producirse complicaciones, como encapsulamiento o desplazamiento de prótesis. Los efectos secundarios más comunes son entumecimiento general, pérdida de sensibilidad, hematomas e infección.

La intervención

Se practica una incisión de 4-5 cm en la zona de la axila, desde donde se accederá al músculo. A través de esta incisión, se creará el espacio necesario para insertar el implante de silicona, que se colocará debajo del músculo. El médico habrá elegido previamente el tamaño de la prótesis a insertar para que el resultado sea natural. En algunos casos también se puede optar por rellenos de ácido hialurónico. Estos se inyectan por encima del músculo, con lo que se aumenta el volumen del mismo. Los efectos de esta intervención son inmediatos pero no permanentes, por lo que, pasado un año, se debe repetir el tratamiento si se quiere conservar el volumen de los pectorales.

Cuidados tras la intervención

El cirujano aconsejará reposo durante una semana. Pasado ese tiempo, el paciente puede practicar ejercicio moderado, como caminar. Se deberá evitar la exposición solar. Tampoco se recomienda practicar ejercicio severo hasta que haya transcurrido un mes aproximadamente. El paciente podrá lavar la zona tratada, siempre teniendo cuidado con proteger la cicatriz. El médico recomendara el uso de un chaleco de presoterapia durante dos o tres semanas.

Contraindicaciones

El aumento de pectorales está contraindicado en aquellos pacientes que sufran trastornos psicológicos, así como enfermedades crónicas, como problemas coronarios, respiratorios, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola amigos, me hice un aumento de pectorales, desde el primer momento lo pasé fatal el renombrado cirujano que me colocó los implantes puso al revés el pectoral izquierdo, después, una inflamación por un seroma, después un drenaje que quito a la semana. No hay rechazo de prótesis pero se inflama y produce un dolor que es insoportable. Según el Dr. no hay rechazo, no hay infección. Tomé LEVOFLOXACINA de 750 mg por un mes, me operé en Colombia lugar de turismo estético. Estoy usando chaleco y faja pues también me hice una lipectomia, las dos operaciones el mismo día 6 horas de quirófano y todo bien . Allí conocí varios chicos que se hicieron aumento de pectorales y nadie le ha pasado lo mismo que a mí. El Dr dice que no es rechazo. Las prótesis son POLYTECH -QUALITY alemanas, según lo mejor del mercado, no he hecho esfuerzos, todavía tengo suturas, estoy por regresar a España y me gustaría saber qué medico me podría ayudar en el tema. Me dicen que ningún médico toca un paciente que venga de otro médico en esto de las cirugías ... Es cierto, lo estoy pasando realmente fatal. Ah por cierto me dicen que la inflación puede durar meses, en la entrevista pre operatoria el médico me dijo que la inflamación dura unos 20 días y después de dos meses ya puedo hacer ejercicio y tomar sol ....

21 comentarios

Cuando llegaba el verano, ppensar en quitarme la camiseta me daba sudores. Nunca me gustó el aspecto de mi pecho. Gracias a un compañero de gimnasio, descubrí esta técnica de aumento de pectorales. Me animé, a pesar de la incomprensión de mi entorno, y hoy no puedo estar más contento con mi decisión.

7 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 17 feb 2017
7 19 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, donde puedo encontrar algun cirujano plastico que opere pectus excavatum con protesis de silicona ya que en Málaga ningun cirujano lo hace, solo a mujeres. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes tardes en Hospital Ceram estamos trabajando con una nueva técnica llamada la Taulinoplastia que es menos invasiva respecto a la antigua técnica.Estamos ubicados en Marbella , si desea mas información puede contactarnos sin compromiso estaremos a su disposición.Un saludo, gracias ... leer más

Hola. No sé cómo se llama, pero tengo una especie de "agujero" en mi pecho que realmente me molesta. ¿Hay alguna manera de arreglarlo de forma permanente? Un implante tal vez? ¿Cuáles son mis opciones?

Mejor respuesta

Hola Francisco!Existe una nueva técnica para tu caso,se llama Taulinoplastia(Pectus up). El Pectus Up es una interveción quirúrgica que puede realizarse desde que el pecho ya está formado,más o menos a partir de los 8-10 años.Se trata de poner una barra dentro del torax y una placa dentro de la piel, esto va traccionando poco a poco hasta corregir ... leer más

Soy una persona de complexion delgada pero siempre he tenido mucho pecho... de hace un tiempo aqui he notado como me bajaba la talla de pecho y se me queda como bacio por la parte de arriba haciondome un pecho y un escote muy flacido y feo. Mi pregunta es... se puede rellenar esa parte del pecho con grasa?? Y es posible en una persona como yo de bajo indice de grasa?

Hola, tengo pectus excavatum, soy varón, 30 años, y me gustaría colocarme una prótesis de silicona a medida. He mirado en internet y esta operación solo la hacen en Barcelona, soy de Málaga y me gustaría saber si en mi ciudad o cerca realizan este tipo de operación estética. Gracias.

Artículo

Ver todos
Tipos de implantes masculinos

Tipos de implantes masculinos

Los implantes corporales se pueden dividir en muchos tipos. Nosotros en esta ocasión queremos dividirlos en función de la zona del cuerpo...

Multiestetica.com  · 17 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

41 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Galma

2 recomendaciones

GALMA, somos un centro dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética.La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitos, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante técnica que remodelen el cuerpo.La cirugía plástica se divide en dos ámbitos de acción, la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.Por otro lado nos encontramos con la medicina estética, cuya principal finalidad se centro en la promoción, prolongación y restauración de la salud, la belleza y la estética. Este tipo de disciplina evita la necesidad de realizar cualquier tipo de intervención ya que todos los tratamientos son llevados a cabo a partir de técnicas no invasivas.En GALMA ofrecemos servicios de cirugía cosmética para hombres, dietética y nutrición, tratamientos faciales, cirugía facial, tratamientos corporales, remodelación corporal, implantes, cirugía de mamas, remodelación corporal e inyectables.Nuestro gabinete médico pertenece al Colegio Oficinal de Médicos de Girona.

Girona (Ciudad) Girona

Clinicas Lola Sopeña

30 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía y Programas Nutricionales. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónMicroinjerto capilarRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid