Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy pensando en hacerme la cirugía de aumento de glúteos para sentirme mejor. Quisiera saber si las prótesis son seguras, si debo realizarme el cambio de las mismas con los años, si el tipo de anestesia a utilizar es general o local, si la apariencia física es natural, el coste de la operación. Su experiencia en general.

2 comentarios

Desde la adolescencia he tenido complejo de culo porque me decían y dicen que tengo el culo plano, cuadrado y según que ropa no me pongo como por ejemplo los leggins, que por cierto me encantan pero cuando me los pongo me los acabo quitando por que estoy incomoda. Por eso me gustaría saber el coste de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia.

6 comentarios

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

4 comentarios

Fue muy muy doloroso, estuve 20 días tirada en la cama boca abajo porque no me pusieron drenaje, lo cual mi recuperación fue muy larga y traumática. Lo hice porque me acomplejaba mucho la falta de glúteo, y pecho un poco grande. El resultado final bien, aunque le faltó tamaño. Yo recomiendo mil veces hacerlo con cirujanos latinoamericanos, es mucho más barato y creo que te dejan estéticamente mejor. En Europa les da miedo meter mano al tamaño, pero sobre todo por el precio. Es importante que sea profesional, eso es más importante que el precio, por supuesto. Mi operación de aumento de glúteos fue con colocación de prótesis detrás del músculo, y por eso es más doloroso, yo recomiendo hacer masajes de drenaje linfático, son lo mejor. Un saludo.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me han aconsejado someterme a sesiones de radiofrecuencia para darle forma y volumen a mis glúteos. ¿Podría aumentar un poco su tamaño con este tratamiento? No quiero operarme...

Mejor respuesta

Mi estimada Yanira. Con la radiofrecuencia lograras reafirmar la piel de los glúteos y combinado con LPG puedes modelar su forma , pero de allí a aumentarlos hay muchísima diferencia. Atentamente Dra Mariela Barroso ... leer más

Hola, me gustaría saber el precio de aumento de glúteos con prótesis y tiempo de recuperación, gracias.

Mejor respuesta

Los implantes de glúteos sin más caros que los mamarios. Hay que valorar su caso en consulta para dar un presupuesto exacto a cada caso. Lo ideal es colocarlos en el plano submuscular con resultados naturales y duraderos. Cicatriz imperceptible. Se puede hacer sin anestesia general. Buenos resultados. Saludos ... leer más

¿Cuánto cuesta un aumento de glúteos?

Mejor respuesta

Hola Warda, el precio variará en función del tratamiento de aumento o elevación que elijas. En la siguiente pregunta que has planteado en esta misma sección te comentamos brevemente las recomendaciones o tratamientos mas aconsejables. Un cordial saludo ... leer más

Artículo

Ver todos
Un culo perfecto con la gluteoplastia

Un culo perfecto con la gluteoplastia

Los gluteos son una parte muy importante de la anatomía desde el punto de vista estético, pero no todo el mundo tiene el volumen y la...

Multiestetica.com  · 22 abr 2016 Leer más
​El diseño de unos glúteos a medida

​El diseño de unos glúteos a medida

Con la llegada de marzo, y la aproximación del verano, son muchas las mujeres que deciden poner a punto sus glúteos.

Multiestetica.com  · 2 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Dr. Esquivel Tres Cantos

Clínicas Dr. Esquivel es un centro médico estético, ubicado en Madrid, que se basa en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía. Lo más importante es la satisfacción de nuestros pacientes y que con cada visita a nuestras clínicas mejoren su apariencia externa potenciando así el bienestar interno.EspecialidadesEl equipo del Dr. Esquivel tiene una larga experiencia en tratamientos, faciales y corporales, y se ayudan de la tecnología más novedosa para satisfacer las necesidades de los pacientes.Medicina estética facial: (ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse)Medicina estética corporal: (tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices)Nutrición y dietéticaDepilación láserEquipoEn Clínicas Dr.Esquivel contamos con los mejores profesionales para conseguir satisfacer a los pacientes, con seguridad y con los tratamientos más avanzados. Ven a conocernos y pide tu cita gratuita y sin compromiso, te ayudaremos.

Tres Cantos Madrid

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

48 recomendaciones

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz. El Dr. Oliverio ha realizado más de 4500 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE)El Dr. Oliverio le ofrece:Cirugía plástica estética y reparadoraMedicina estéticaAumento de pecho, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria, mamas tuberosas.Lipoescultura y abdominoplastiaCirugía Facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia)Estética facial y corporalEstética Genital: alargamiento y engrosamiento de pene,cambio de sexo, disfuncion erectil, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal, labioplastia y estrechamiento de vagina.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Colegiado en Madrid No: 282868059. Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).Diploma Europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Romanía) Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en: - Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes. - Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz. - Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente - Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena - Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa - Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Salud Y Láser

4 recomendaciones

Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios LáserLaserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento Facial y Corporal.Laserterapia para Lesiones Pigmentarias y Epidérmicas. Manchas en la piel, Melasma , Cloasma, Lentigos Solares, Verrugas y Lesiones Pigmentarias de diferentes etiologías, Acné y sus consecuencias, Dermatitis Seborreica, Rosácea, Quistes de Retención.Laserterapia para Flacidez Facial y Corporal.Laserterapia para Reducción y/o Eliminación de cicatrices de Acné, Queloides, Hipertróficas, Atróficas, Deprimidas.Laserterapia para Reducción y/o Eliminación de Tatuajes.Laserterapia para Moldeamiento. Lipoescultura Corporal y Tratamiento Anticelulítico con láser, radiofrecuencia, mesoporación, cavitación, etc: Adiposidades en general, Adiposidades localizadas, Flaccidez, celulitis de las diferentes regiones anatómicas: Abdomen, Brazos, Caderas, Cartucheras, Espaldas, Glúteos, Muslos, Piernas, Plataneras, Etc.Laserterapia para Tratamientos Venosos Superficiales. Varices Superficiales De Miembros Inferiores, Hemangiomas, Cuperosis, Arañas Vasculares, Hemorroides superficiales, Blanqueamiento de la piel por afectación vascular.Laserterapia para Lesiones Vasculares. Hemangiomas, Arañas Vasculares, Puntos Rubíes, Cuperosis);Tratamientos Corporales con presoterapia, láser y cavitación. Rehabilitación PostraumáticaTratamientos Antiestresantes presoterapia y láser.Tratamiento de las Heridas y Úlceras: El tratamiento de heridas recientes y tórpidas (venosas y diabéticas) adquiere un progreso exponencial con la terapia láser, la mejor elección para evitar la fistulas pilonidales y las hidroadenitis inguinales y axilares postdepilación,Tratamiento del dolor, con Laserterapia, Terapia Neuroestimulativa, Acupuntura Láser, Presoterapia, Mesoporación. Las dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, edemas traumáticos, golpes, contusiones, etc. igualmente son subsidiarias de la terapia láser.Depilación Láser todo el año, incluido verano. Para hombre y mujer. Para todo tipo de pieles y vellos.Servicios PsicológicosEvaluaciones PsicológicasTaller de Fortaleza Psicológica Para Los Pequeños De La CasaTaller de Cómo Comunicar la Muerte de un ser querido a los niñosTaller Hábitos Saludables para Dormir BienTDAH (déficit de atención con hiperactividad).Evaluación, Asesoramiento e Intervención para el Trastorno obsesivo-compulsivoEvaluación, Asesoramiento e Intervención Anorexia y bulimia nerviosaEvaluación, Asesoramiento e Intervención sobre la FibromialgiaEvaluación, Asesoramiento e Intervención de la EnuresisEvaluación, Asesoramiento e Intervención sobre las diferentes FobiasEvaluación, Asesoramiento e Intervención y Cómo Actuar Frente al Estado DepresivoValoración, Asesoramiento e Intervención sobre el Trastorno del Espectro AutistaServicios Sexológicos: Incluyen Información sexológica reglada, Asesoramiento sexológico, Educación para la salud sexual, Investigacion sexual, Consulta sexológica, Diagnósticos sexológicos, Terapia sexológica y láserterapia, si procede, para:Tratamiento de la Eyaculación Precoz,Tratamiento Disfunción Eréctil,Tratamiento Deseo Sexual Hipoactivo,Tratamiento de Anorgasmias,Tratamiento de Problemas y Patologías de la Pareja.Todas aquellas disfunciones subsidiarias de un aporte sanguíneo adecuado, tipo disfunción eréctil en el varón, la baja excitabilidad femenina, son candidatas a la terapia láser. Aquellas otras disfunciones o patologías que afectan a nuestra respuesta sexual (la respuesta sexual es una respuesta multisistémica que afecta a todo el organismo) que requieran de una mejora de la inervación, de mayor aportación de nutrientes, de regulación humoral, de la mejora del drenaje linfático, de la curación de las heridas, del alivio de algias diferentes, de la mejora de la vascularización tisular…eyaculación precoz, bajo deseo sexual.Todo adecuado a la sociedad y cultura en la que cada uno hemos sido educados, se realizan los enfoques adecuados según la identidad y orientación sexual; trabajamos las diferencias de género para que cada día sean menores y poder vivir en la igualdad desde las infinitas individualidades; tenemos gran experiencia en tratar los diferentes problemas (encuentros y desencuentros, amores y desamores) de relación sexual que surgen en los individuos y parejas tanto heterosexuales como homosexuales. Trabajamos en post de una Sexualidad sin fronteras, libre y desmitificada.En nuestro centro somos especialistas en la aplicación de la terapia sexológica sexual por medio la realización de ejercicios y terapias sexológicas a las que añadimos la terapia láser, la cual viene demostrando a lo largo de los últimos años ser de una gran utilidad como arma terapéutica coadyuvante de la terapia sexológica tradicional, ya que aumenta la eficacia de la anterior así como acelera el proceso de curación. Como es normal cada defunción sexual requiere de un tratamiento diferente, tanto de la terapia sexológica propiamente dicha como de la terapia laser que se deba aplicar.Servicios de EnfermeríaLa Dirección, Evaluación y Prestación de los Cuidados de Enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades.Investigación EnfermeraEducación Para la SaludAdministración de medicación vía parenteralVendajes especialesTécnicas Especiales como la venopunción, Toma de Constantes Vitales, Sondajes.Cirugía Menor del Tratamiento de HeridasLa satisfacción lograda por nuestros clientes ha hecho que nos concedan el Premio Máster a la Popularidad del año 2010, del año 2012 y del año 2014 Gracias a todos.Próximamente ampliarán los servicios (Salutea)En breve, bueno prácticamente ya, se abrirá el Espacio para el Trastorno del Espectro Autista, que es lo más inmediato para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren este trastorno desde la infancia hasta la edad adulta dirigido por Mayca Maldonado.Posteriormente se abrirán Servicios a Domicilio y la incorporación de otros profesionales sanitarios y diferentes especialidades. Aun en fase de negociación y preparación.Para todo ello cuentan con los últimos avances tecnologicos. (Resaltar aquí aquellos aparatos de última generación: láser Alejandrita...)En nuestro Centro disponemos de una moderna plataforma lumínica para afrontar con excelentes garantías de éxito los problemas que nos demandan nuestros clientes, siempre y cuando sean subsidiarios de éste tipo de tratamientos lumínicos.Actualmente contamos con equipos de alta potencia y de baja potencia. Cada uno indicado para solventar diferentes casuísticas. Entre ellos Láser Alejandrita, Láser Neodimio, Láser Q-switch 1064 nm, Láser Q-switch 532 nm, Láser Diodo última Generación, Láser De CO2, Láser Diodo 445 nm, Láser Diodo 660 nm, Láser Diodo 680 nm , Láser Diodo 800 nm , Láser 905 nm, Láser Diodo 970 nm, Láser Diodo 1410 nm.Cada una de esas longitudes de onda puede ser utilizada sola o en combinación con otras con lo que las posibilidades terapéuticas son enormes.Asimismo disponemos de otras técnicas ondulantes bien lumínicas bien sónicas o electromagnéticas como la Terapia neuroestimulativa, Fototerapia, la Terapia Fotodinámica, la Terapia Mesoporativa, La Radiofrecuencia, la Cavitación, Electroestimulación, Crioterapia…Y técnicas con bases mecánicas como la Presoterapia la Terapia de Inducción al Colágeno, la Vacuoterapia, Terapia Microdermoabrasiva, Vendoterapia, etc.Si a la tecnología láser le unimos la tecnología electromagnética no lumínica y la tecnología mecánica realmente el arsenal terapéutico es enorme y todo bajo la adecuada y protocolizada intervención no cruenta se obtiene unos resultados muy satisfactorios y sus efectos adversos muy bajos, prácticamente nulos.Disponemos de Electrocardiógrafo, Ecografía, Medidor de la Oxidación Metabólica, , fotografía polarizada para determinar zonas de trabajo, etc.Datos complementariosLa diferencia es la amplia oferta de nuestra cartera de servicios dirigidos al mantenimiento de la salud y contribuyendo a lograr o mantener el máximo estado de bienestar de nuestro clientes con técnicas mínimamente invasivas; la piel es fiel reflejo de la salud de las personas, nosotros cuidamos la piel de una manera luminosa; la gran profesionalidad de nuestros trabajadores; la gran plataforma lumínica con láseres de última generación y de grandes marcas internacionales (EEUU, Italia, Alemania, Rusia) y nacionales; la prestación de servicios individualizados previa valoración en despacho; en determinadas terapias solo se dan una sola cita esa jornada; un horario moldeable; el uso de instrumentos para determinar parámetros objetivos necesarios de la piel para una indicación más adecuada de la longitud de onda del láser; la aplicación de láser con visión aumentada de la piel en ciertas técnicas; el no uso de métodos cruentos para determinadas terapias (salvo los que son la única forma de lograrlo como pueden ser los inyectables, curas, etc)Tratamientos más demandados en AlmeríaPor la novedad la laserterapia para disfunciones sexuales y antiálgica. Los asesoramientos para las depresiones y para los niños con hiperactividad. Como estrella nuestros rejuvenecimientos en los que no se usan infiltraciones de ningún tipo logrando pieles luminosas, hidratadas, sin rojeces, sin arrugas y sin manchas; el moldeamiento corporal igualmente sin uso de técnicas invasivas reduciendo drásticamente la grasa localizada y la celulitis; la eliminación de varices y tatuajes; la eliminación de lesiones pigmentadas y degenerativas de la piel no malignas prácticamente en una sesión.

Almería (Ciudad) Almería