Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mejoraría mi tripa tengo grasa acumulada y me gustaría que esa grasa la aplicarán en mis glúteos ya que son pequeños.. mis expectativas son mejorar me aspecto físico ya que a veces me acompleja un poco mi cuerpo, que no sea un tratamiento muy costo y que lo pueda pagar en cuotas. Gracias por esta oportunidad
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 20 mar 2017
31 16 mar 2017
2 9 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quería información sobre los injertos grasos en los glúteos

Instimed

22 feb 2017

Mejor respuesta

El lipofilling o lipotransferencia consiste en transferir la grasa de una zona del cuerpo a otra con el objetivo de remodelar la cara o el cuerpo. Esta técnica 100% natural y permanente, es perfecta para aquellas personas que no deseen recurrir a implantes o a productos reabsorbibles. El lipofilling de glúteos ayuda a reafirmar, subir y dar más cur ... leer más

Se pueden hacer pesas despues de ponerte siliconas en los gluteos???? No corres el riesgo de que se revienten o algo asi??

Mejor respuesta

Si se coloca el implante submuscular no hay problema con el ejercicio una vez que esté recuperada. Pero su cirujano le dará los consejos a seguir en cada caso. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética ... leer más

Artículo

Ver todos
Un culo perfecto con la gluteoplastia

Un culo perfecto con la gluteoplastia

Los gluteos son una parte muy importante de la anatomía desde el punto de vista estético, pero no todo el mundo tiene el volumen y la...

Multiestetica.com  · 22 abr 2016 Leer más
​El diseño de unos glúteos a medida

​El diseño de unos glúteos a medida

Con la llegada de marzo, y la aproximación del verano, son muchas las mujeres que deciden poner a punto sus glúteos.

Multiestetica.com  · 2 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Nayva Clinic

1 recomendación

Nayva Clinic es una clínica especializada en medicina y cirugía estética, eliminación de varices y depilación láser. Dirigida por el Dr. Juan Navarro García, la clínica cuenta con un equipo médico especializado en medicina estética y unas instalaciones de más de 300m2. Contamos con todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos tratamientos tanto en medicina como en cirugía.EspecialidadesSiempre estamos a la vanguardia del sector, renovando nuestros equipos y aprendiendo las últimas técnicas. Nuestra filosofía es clara, maximizar resultados con las técnicas menos agresivas y estamos muy orgullosos de nuestros resultados.La clínica se fundó en 1982 y, 30 años después, cuenta con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.En Nayva Clinic ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos capilares, eliminación de varices, depilación láser médica, micropigmentación… Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de tratamiento estético, consúltanos y ponte en buenas manos.

Sabadell Barcelona

Clínica Cross

Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en Cirugía Maxilofacial y Estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional.Todas las instalaciones y personal de la Clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias.Liderada por dos cirujanos de reconocido prestigio, Dr. Carlos Concejo y el Dr. Ruiz de Erenchun, Clínica Cross es una referencia nacional en el campo de la cirugía maxilofacial y estética.La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo a su disposición la medicina y cirugía más avanzada de la mano de los mejores profesionales del sector.Además, cuenta con los últimos avances en instalaciones médicas y quirúrgicas.QuirófanoUnidades de despertarGabinetes de medicina estéticaGabinetes de cirugía oralDiagnóstico y planificación 3D

Imárcoain Navarra