Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme el aumento de glúteos porque se me ha caído completamente. Comentan que las de glúteos dan problemas, me gustaría saber las experiencias de gente que ya se lo ha hecho, si son molestas las prótesis y si no se caen... si les dolió mucho el postoperatorio y si tuvieron que hacer algo especial.

5 comentarios
Mejoraría mi tripa tengo grasa acumulada y me gustaría que esa grasa la aplicarán en mis glúteos ya que son pequeños.. mis expectativas son mejorar me aspecto físico ya que a veces me acompleja un poco mi cuerpo, que no sea un tratamiento muy costo y que lo pueda pagar en cuotas. Gracias por esta oportunidad
2 comentarios

Quiero repararme los glúteos, pero de momento por miedo y desconocimiento no lo he realizado todavía. Tengo temor al rechazo al tratamiento o a los daños que pueda causar. Me gustaría saber sobre todo las personas que ya se lo han hecho que me cuenten sus experiencias, si se lo hicieron con prótesis o qué.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
tener un culo redondo
Khadija19 · Granada (Ciudad)
Khadija19 2 18 may 2017
2 18 may 2017
7 2 may 2017
18 2 may 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, queria hacerme un aumento de gluteos y donde fui me ofrecieron 2 protesis una q es mas dura y se notara un poco pero tiene mas proyeccion y otra que no proyecta tanto pero no se notara, realmente se puede hacer de tal forma que no se note nada o es imposible? Dice que duran 10 años, hay alguna marca en especial que queden bien y duren mas años? Que posibilidades hay de que se rompa una protesis mas que una de pecho?

Hola, Yo te recomiendo injertos de grasa. Es una técnica con muchas menos complicaciones que las prótesis de glúteos. Si quiere pedir una cita sin compromiso para valorar su caso y realizarle un presupuesto personalizado puede hacerlo mandando un mail. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Soy una mujer con amplios hombros, mucho más anchos que mis caderas y una "V" similar a la que tienen muchos hombres. Tengo una estructura naturalmente atlética sin embargo mis nalgas son increíblemente planas. También tengo caderas estrechas. Me gustaría saber cómo podría aumentar los glúteos y las caderas. Soy muy delgada y no tengo exceso de grasa, por lo que inyectar grasa no es una opción. Encima tento tengo problemas para ganar peso. Saludos cordiales.

Buenas tardes, La técnica ideal sin duda son los injertos grasos, el aumento con grasa, pero si dice que no tiene habría que valorarlo. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera que algun doctor (@) me diga un precio aproximadmente de una lipotransferencia

El precio va a depender de las zonas que haya que utilizar para extraer la grasa en función del volumen de glúteos que desee. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Un culo perfecto con la gluteoplastia

Un culo perfecto con la gluteoplastia

Los gluteos son una parte muy importante de la anatomía desde el punto de vista estético, pero no todo el mundo tiene el volumen y la...

Multiestetica.com  · 22 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

1 recomendación

La satisfacción de los miles de pacientes operados es nuestro aval.El Dr. Jaume Lerma es Especialista reconocido en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde el año 1971. Amplia experiencia basada en miles de casos tratados.Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge hasta el año 2000.Ex-Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona.Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.Ex-Presidente de la Societat Catalana de Cirurgía Plàstica, Estètica i Reparadora.Miembro de la Sociedad para Prevención del Riesgo Quirúrgico.En la actualidad reside en Girona y se dedica exclusivamente al ejercicio privado de la Especialidad en su Consulta en la Clínica Quirúrgica Onyar de Girona.Nuestra labor se basa en tres pilares fundamentales:ProfesionalidadRespaldada por muchos años de formación y muchos años de docencia en, formando a Residentes MIR de la Especialidad.HonestidadNunca le operaré a nadie lo que no haría a mi esposa o hija.Experiencia probadaMás de cuarenta años de dedicación, con un alto grado de satisfacción de mis pacientes.El nuestro es un equipo reducido y profesional, y permite un trato personalizado y responsable de nuestros pacientes. Todas las intervenciones, visitas y seguimiento son llevados a cabo personalmente por el Dr.Jaume Lerma.El Dr. Lerma tiene gran y reconocida experiencia en Cirugía Estética Secundaria. (Resolución de casos con resultados desfavorables). En este sentido ha estado reoperando y solucionando casos secundarios de Corporación Dermoestética.Experiencia en peritajes médicos para casos judiciales.

Girona (Ciudad) Girona

BeautyByBeltran

16 recomendaciones

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia Medicina y Cirugia Estética.Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo", seleccionado por el comité cientifico de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Presidente en España del Colegio Internacional de Bioplastia. Catedrático y Conferencista Internacional en Técnicas de Medicina y Cirugía Cosmética. Numerosos Postgrados en ANTIEDAD Y REJUEVENECIMIENTO FACIAL.Disponemos en Exclusiva en España de Surgery Soft. Un método que permite realizar cualquier cirugia sin cortes y sin bisturi. Y tratar problemas dermatologicos de dificil resolución con metodos convencionales. como cicatrices, secuelas de Acné Arrugas profundas (codigo de barras). Blefaroplastia para quitar exceso de piel. Eliminación de tatuajes en 1 o 2 sesiones.Ha impuesto numerosas técnicas a nivel mundial de Cirugía Íntima Masculina y Femenina (HIMENOPLASTIA) así como en LIPOTRANSFERENCIA y Lipofilling de grasa propia y autologa dejando unos resultados sumamente naturales. Posee tecnologica como LIPOLASER (smartlipo) LIPOVASER(liposelectiva) y VIBROLIPOSUCCION (lipomatic). Métodos altamente eficaces y con una recuperación excelente.Técnicas propias de Otoplastia (orejas de Soplillo), Rinoplastia de Ultracortaestancia (RINOFAST) y Blefaroplastia, (eliminación de bolsas), Mentoplastia, Bichatectomia (Eliminación de Bolsas de Bichat). Perfiloplastia y Bioplastia, no quirurgicas o minimamente invasivas. Con periodos de recuperación e incorporación a la vida laboral inmediata.Único en Europa con técnicas de aumento de Estatura para presentar oposiciones e infiltración en pies para tratamiento de pie doloroso.Posee Método Pionero en Cirugia Ultrapulsada para Rejuvenecimiento facial, tratamiento de Manchas, Vitiligo, Eliminación permanente de TATUAJES. Blefaroplastia no Quirurgica y Eliminación de Arrugas como "Codigo de Barras"TRATAMIENTO DE MALLA LINGUAL ADELGAZANTE: Método eficaz, sin efectos secundarios, NO quirurgico, para perdida de Peso y problemas de salud ocasionados por la OBESIDAD.Ha Desarrollado Técnicas Propias en Hilos Tensores para Lifting de minima invasión con resultados sorprendentes. Impartiendo sus técnicas propias a medicos expertos a nivel Internacional. Congresista de Tratamientos integrales en Medicina estética. ¿como obtener los mejores resultados?Único en España con Certificación del comité de la Academia Americana en Restauración Capilar y Transplante Capilar. Proyectista en Rellenos para pacientes con VIH con Lipodistrofia en Instituciones Publicas y Privadas de España. Publicación de numerosos articulos de “Cosmetic Surgery" A nivel Europeo e Internacional. Más de 5.500 cirugías exitosas.

Alicante (Ciudad) Alicante

Clínica Dr. Valero

2 recomendaciones

En la Clínica Dr. Valero ofrecemos tratamientos, seguros y eficaces, siempre realizados por los médicos del equipo. Trabajamos con precios cerrados sin sorpresas. Nuestro centro asegura un trato cordial y un consejo sincero en cuanto los tratamientos y la eficacia esperada, nunca te recomendaremos ningún tratamiento que creamos que puede ser ineficaz en tu caso.En la Clínica Dr. Valero somos un grupo de profesionales, activos, formales, honrados, bien intencionados y con buena formación, que hemos resuelto numerosos casos difíciles con plena satisfacción de los pacientes.Aumento de mamasElevación de mamasReducción de mamasCorrección del pezón invertidoReducción del pezónReconstrucción mamariaLiposucción laserLipoesculturaLiposucción tradicionalAumento de glúteos con grasa o implantesTratamiento de cartucheras, papada, abdomenRinoplastiaCirugía de las orejas y sus deformidadesCirugía del mentónLifting facial (estiramiento facial)Lifting del cuelloLifting de las cejasLaserterapia de varículas y de cuperosisDepilaciónLuz pulsada para rejuvenecimiento no invasivoTratamiento laser de tatuajesLaserterapia de cicatricesLaserterapia de estrías incluidas las estrías blancasRadiofrecuencia corporal o facialRejuvenecimiento facial no invasivoHilos SilhouetteRelleno con ácido hialurónico (juvederm, restylane, emervel)Relleno con hidroxiapatita (Radiesse)Relleno con SculptraToxina botulínica (Vistabel, Bococture, Azalure)Tratamiento de la sudoración con toxina botulínicaCirugía reconstructiva tras accidentes o intervenciones quirúrgicasTodas estas cirugías o tratamientos son realizados según su invasividad en la clínica o en el Hospital (San Rafael y Modelo) de La Coruña. Ejerciendo la cirugía estética y plástica desde 1985.

A Coruña (Ciudad) A Coruña