Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones
  • Medias o vendajes elásticos de compresión

Ventajas

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Proporciona unas unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz queda escondida por los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Con la mioplastia se consigue aumentar el volumen de los gemelos, corrigiendo la forma de las piernas. Lo resultados son inmediatos. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón en la zona de los tobillos, sensación de hormigueos y neuralgias. Con el paso de los años es recomendable cambiar las prótesis. El riesgo de encapsulamiento es menor que en el caso de los implantes mamarios, pero también existe. En los casos más graves puede haber rotura de prótesis, pero son casos muy raros.

La intervención

Se realiza una pequeña incisión detrás de la rodilla, que crea una especie de bolsillo, donde se inserta la prótesis de silicona.

Cuidados tras la intervención

El paciente deberá estar al menos siete días en reposo. Podrá caminar, aunque las primeras dos semanas deberá hacerlo lentamente. Hasta que no haya transcurrido un mes desde la operación no podrá realizar otro tipo de ejercicio físico. Pasadas 24 horas, podrá lavar la zona tratada, protegiendo con cuidado la cicatriz. Asimismo, también se deberá evitar la exposición al sol durante las primeras semanas. El especialista aconsejará el uso de medias elásticas de comprensión o vendajes elásticos diurnos durante un mes.

Contraindicaciones

La mioplastia no está recomendada en pacientes que sufran enfermedades crónicas, como diabetes y problemas cardiovasculares, o psicológicas. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en niños.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

5 comentarios

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 11 mar 2017
Aumentar piernas muy delgadas
Sofia176 · San Cristóbal de La Laguna
Sofia176 15 8 mar 2017
15 8 mar 2017
4 14 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Al igual que existe una intervención para aumentar los gemelos, ¿hay alguna intervención para reducirlos?

Mejor respuesta

Hola Cristina, Se pueden reducir las pantorrillas mediante liposucción de la grasa subcutánea. Ahora si lo que quieres es sólo reducir el músculo, se puede hacer con toxina botulínica, ahora este resultado es mínimo y sólo dura unos 6 meses. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

Hola, ¿hay algún tratamiento para aumentar el volumen de mis gemelos que no requiera de una intervención quirúrgica? No quiero operación ni anestesia. ¿Qué otras métodos existen?

Clínica Cres

9 mar 2017

Mejor respuesta

Buenas tardes, en nuestros centros tenemos un especialista en este tipo de procedimientos con lipotransferencia, es decir con tu propia grasa que es mucho mas aconsejable que prótesis o rellenos que deberás retocar cada cierto tiempo. estariamos encantados de recibirte sin ningún tipo de compromiso para una valoración. reciba un cordial saludo ... leer más

Nací con una pierna más grande que la otra, es decir, con más volumen. ¿Qué cirugía se puede hacer para solucionarlo? Estoy desesperado, no puedo usar pantalones cortos porque se nota mucho la diferencia. Gracias.

Mejor respuesta

si es por grosor se puede hacer una liposucción hata igualar ambas piernas. Si es por altura es otro problema de más difícil solución ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

9 recomendaciones

En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Joaquin Navarro hemos logrado perfeccionar una labor gracias a la cual estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que ofrezca la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.La seriedad, la profesionalidad y el trato personalizado son los valores de describen al Dr. Joaquín Navarro, un cirujano plástico de prestigio. En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Joaquin Navarro analizaremos sus condiciones particulares, sus características físicas y la mejor forma de atender sus deseos.Por tanto, de forma profesional, le recomendaremos la intervención de cirugía estética más idónea para su problema, así como la mejor forma de realizarla. También, con mucho gusto, resolveremos las dudas que nos plantee y le indicaremos las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.Los Hospitales asociados a nuestro servicio son líderes en el sector de la medicina privada en Córdoba y Jaén, estando dotados tanto de la tecnología necesaria como en su dimensión humana, para atender a las exigencias de la práctica de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora moderna.Todos estos hospitales cuentan con cómodas y amplias instalaciones para el paciente y la persona acompañante. Es de especial relevancia el trato humano y confidencial prestado en estos centros por un experto personal de enfermería. Tras la intervención y/o tratamiento estético, realizamos un detallado seguimiento en el que se cuida de que usted se sienta seguro y acompañado.

Jaén (Ciudad) Jaén

Consulta Dr. Miquel No García

1 recomendación

La Consulta del Dr. Miquel No García, director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quiron, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética.EspecialidadesNuestros servicios son de máximo nivel y nuestro equipo seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la intervención, el post operatorio y la recuperación.La Consulta Dr. Miquel No García cuenta con un gran equipo multidisciplinario que integra la cirugía plástica, reconstructiva, la cirugía general y la cirugía estética junto a la medicina estética como una unidad médica de máximos resultados y total confianza.Nuestro equipo ha realizado mas de 3000 intervenciones de cirugía plástica y estética con grandes resultados. Nuestra principal preocupación es su salud y su deseo de sentirse bien consigo mismo.

Sabadell Barcelona

Clínica Dr. Carvajal

27 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias