Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones
  • Medias o vendajes elásticos de compresión

Ventajas

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Proporciona unas unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz queda escondida por los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Con la mioplastia se consigue aumentar el volumen de los gemelos, corrigiendo la forma de las piernas. Lo resultados son inmediatos. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón en la zona de los tobillos, sensación de hormigueos y neuralgias. Con el paso de los años es recomendable cambiar las prótesis. El riesgo de encapsulamiento es menor que en el caso de los implantes mamarios, pero también existe. En los casos más graves puede haber rotura de prótesis, pero son casos muy raros.

La intervención

Se realiza una pequeña incisión detrás de la rodilla, que crea una especie de bolsillo, donde se inserta la prótesis de silicona.

Cuidados tras la intervención

El paciente deberá estar al menos siete días en reposo. Podrá caminar, aunque las primeras dos semanas deberá hacerlo lentamente. Hasta que no haya transcurrido un mes desde la operación no podrá realizar otro tipo de ejercicio físico. Pasadas 24 horas, podrá lavar la zona tratada, protegiendo con cuidado la cicatriz. Asimismo, también se deberá evitar la exposición al sol durante las primeras semanas. El especialista aconsejará el uso de medias elásticas de comprensión o vendajes elásticos diurnos durante un mes.

Contraindicaciones

La mioplastia no está recomendada en pacientes que sufran enfermedades crónicas, como diabetes y problemas cardiovasculares, o psicológicas. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en niños.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

2 comentarios

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 30 dic 2016
4 14 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Nací con una pierna más grande que la otra, es decir, con más volumen. ¿Qué cirugía se puede hacer para solucionarlo? Estoy desesperado, no puedo usar pantalones cortos porque se nota mucho la diferencia. Gracias.

Mejor respuesta

si es por grosor se puede hacer una liposucción hata igualar ambas piernas. Si es por altura es otro problema de más difícil solución ... leer más

Tengo las piernas excesivamente delgadas, parecen dos palillos. Tengo mucho complejo cuando me pongo falta. Por eso había pensado en ponerme prótesis. ¿Cuáles me recomiendan?¿Son las mismas que las de los hombres?

Mejor respuesta

Buenos días, Efectivamente las prótesis son las mismas, pero se eligen a medida de cada paciente. Otra técnica buena es el autoinjerto de grasa o lipofilling, simpre que haya grasa de la paciente disponible en otro sitio del cuerpo. Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Artestética

5 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete

Dr. Giovanni Bistoni

6 recomendaciones

El Dr. Giovanni Bistoni es un especialista en cirugía estética y reconstructiva que tiene su consulta en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. Ofrece a sus pacientes una gran variedad de servicios quirúrgicos con los que poder mejorar su aspecto y solucionar aquellas imperfecciones que se deseen eliminar.EspecialidadesAumento y reducción de pechoReconstrucción mamariaMastopexia (Elevación mamaria)LiposucciónLipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRellenos facialesBotoxCorrección de arrugasEquipoEl Dr. Giovanni Bistoni tiene amplia experiencia tanto en España como en Italia, perteneciendo además a las dos sociedades de cirujanos más prestigiosas de cada país. Calidad garantizada gracias a sus años de experiencia y técnicas empleadas.

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx

25 recomendaciones

La Dra. García-Dihinx cuenta con mas de 33 años dedicada a la cirugía plástica estética Reparadora. La Doctora ofrece a sus pacientes diferentes tipos de cirugía plástica, desde cirugias de aumento de mamas, hasta cirugías mas intimas como la cirugía genital.En la Clínica de Cirugía Plástica García - Dihinx todo el personal sabemos que la labor del cirujano siempre debe ser mejorada y perfeccionada, ya que la ciencia no es estática sino que siempre está en movimiento. Nuestra mayor preocupación no es otra ,que el paciente quede altamente satisfecho, para ello entendemos que es estrictamente necesario el continuo proceso de formación.En Clínica Garcia-Dihinx perseguimos la armonía y la comodidad del paciente, por ello contamos con un personal comprometido y dispuestos a ayudarle, asesorarle y acompañarle a lo largo del tratamiento. Gozamos de unas instalaciones renovadas y tecnológicamente punteras, orientadas en la seguridad, comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes, de principio a fin. Todas nuestras intervenciones se realizan siempre en centros Hospitalarios autorizados y con todas las garantías sanitariasActualmente la Dra. García-Dihinx es directora del prestigioso "Instituto de Cirugía estética de la Clínica Quiron de Zaragoza"Cirugía de mamaCirugía facialCirugía corporalMedicina estéticaLaserterapiaLa Dra. García-Dihinx es un referente en España en cirugía de Mama,Párpados, otoplastia y cirugía de rejuvenecimiento facial

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza