Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones
  • Medias o vendajes elásticos de compresión

Ventajas

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Proporciona unas unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz queda escondida por los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Con la mioplastia se consigue aumentar el volumen de los gemelos, corrigiendo la forma de las piernas. Lo resultados son inmediatos. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón en la zona de los tobillos, sensación de hormigueos y neuralgias. Con el paso de los años es recomendable cambiar las prótesis. El riesgo de encapsulamiento es menor que en el caso de los implantes mamarios, pero también existe. En los casos más graves puede haber rotura de prótesis, pero son casos muy raros.

La intervención

Se realiza una pequeña incisión detrás de la rodilla, que crea una especie de bolsillo, donde se inserta la prótesis de silicona.

Cuidados tras la intervención

El paciente deberá estar al menos siete días en reposo. Podrá caminar, aunque las primeras dos semanas deberá hacerlo lentamente. Hasta que no haya transcurrido un mes desde la operación no podrá realizar otro tipo de ejercicio físico. Pasadas 24 horas, podrá lavar la zona tratada, protegiendo con cuidado la cicatriz. Asimismo, también se deberá evitar la exposición al sol durante las primeras semanas. El especialista aconsejará el uso de medias elásticas de comprensión o vendajes elásticos diurnos durante un mes.

Contraindicaciones

La mioplastia no está recomendada en pacientes que sufran enfermedades crónicas, como diabetes y problemas cardiovasculares, o psicológicas. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en niños.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

5 comentarios

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumentar piernas muy delgadas
Sofia176 · San Cristóbal de La Laguna
Sofia176 18 23 abr 2017
18 23 abr 2017
16 11 mar 2017
4 14 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo un gemelo muy grande y quería saber si se puede reducir con alguna cirugía?

Hola, Pues se podría reducir la parte grasa mediante una liposucción y con toxina botulínica si es la parte muscular. Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Al igual que existe una intervención para aumentar los gemelos, ¿hay alguna intervención para reducirlos?

Hola Cristina, Se pueden reducir las pantorrillas mediante liposucción de la grasa subcutánea. Ahora si lo que quieres es sólo reducir el músculo, se puede hacer con toxina botulínica, ahora este resultado es mínimo y sólo dura unos 6 meses. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, ¿hay algún tratamiento para aumentar el volumen de mis gemelos que no requiera de una intervención quirúrgica? No quiero operación ni anestesia. ¿Qué otras métodos existen?

Clínica Cres

Mejor respuesta

Buenas tardes, en nuestros centros tenemos un especialista en este tipo de procedimientos con lipotransferencia, es decir con tu propia grasa que es mucho mas aconsejable que prótesis o rellenos que deberás retocar cada cierto tiempo. estariamos encantados de recibirte sin ningún tipo de compromiso para una valoración. reciba un cordial saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Matoses Centro Médico

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Medico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE, ESPRAS Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes.Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.Las señas de identidad de Matoses Centro Medico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Medico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Ibi Alicante

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

51 recomendaciones

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz. El Dr. Oliverio ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE)El Dr. Oliverio le ofrece:Cirugía plástica estética y reparadoraMedicina estéticaAumento de pecho, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria, mamas tuberosas.Lipoescultura y abdominoplastiaCirugía Facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia)Estética facial y corporalEstética Genital: alargamiento y engrosamiento de pene,cambio de sexo, disfuncion erectil, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal, labioplastia y estrechamiento de vagina.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Colegiado en Madrid No: 282868059. Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).Diploma Europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Romanía) Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en: - Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes. - Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz. - Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente - Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena - Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa - Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Rinos

10 recomendaciones

El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética.El equipo médico de Clínica Rinos selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman previamente aquellos cuyos resultados no serán satisfactorios o no podrán cumplir las expectativas del paciente.Técnicas quirúrgicas:Cirugía estética facialRinoplastiaOtoplastiaEliminación papadaBlefaroplastiaMentón y pómulosLiftingLipofeelingCirugia Estetica Corporal :Remodelación corporal (liposucción)AbdominoplástiaLifting de brazos y piernasCirugía genital femeninaAumento de glúteosCirugia MamariaAumento de mamaReducción de mamasElevación de mamas (pexia )Reconstrucción de mamas.Cirugía masculinaGinecomastia por liposucciónGinecomastia por mastectomíaPrótesis pectoralesMedicina estética FacialRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facial Venus FreezeLifting no quirúrgicoBotoxAumento labiosEliminación ojerasHidratacion y nutrición profundaPeelings químico (medio y profundo)Hilos facialesMini-hilosMedicina estéticaCorporalAqualix (eliminación volumen localizado )Radiofrecuencia corporal Venus FreezeCelulitisDrenaje linfáticoHiperhidrosis (sudoración excesiva) Tto. con botoxUnidad de sobrepeso y Obesidad Balón intragástric 6 mesesBalón intragástrico ajustable 12 mesesPOSE Reducción de estómago sin cirugíaMétodo AspireCirugía bariátrica: Bypass gástrico. manga gástrica, cruce duodenalEquipo de dietética y nutriciónDatos complementariosRealizamos una primera visita gratuita. Consulta sobre los Días Azules, hay intervenciones a precios muy especiales.

Barcelona (Ciudad) Barcelona