Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones
  • Medias o vendajes elásticos de compresión

Ventajas

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Proporciona unas unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz queda escondida por los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Con la mioplastia se consigue aumentar el volumen de los gemelos, corrigiendo la forma de las piernas. Lo resultados son inmediatos. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón en la zona de los tobillos, sensación de hormigueos y neuralgias. Con el paso de los años es recomendable cambiar las prótesis. El riesgo de encapsulamiento es menor que en el caso de los implantes mamarios, pero también existe. En los casos más graves puede haber rotura de prótesis, pero son casos muy raros.

La intervención

Se realiza una pequeña incisión detrás de la rodilla, que crea una especie de bolsillo, donde se inserta la prótesis de silicona.

Cuidados tras la intervención

El paciente deberá estar al menos siete días en reposo. Podrá caminar, aunque las primeras dos semanas deberá hacerlo lentamente. Hasta que no haya transcurrido un mes desde la operación no podrá realizar otro tipo de ejercicio físico. Pasadas 24 horas, podrá lavar la zona tratada, protegiendo con cuidado la cicatriz. Asimismo, también se deberá evitar la exposición al sol durante las primeras semanas. El especialista aconsejará el uso de medias elásticas de comprensión o vendajes elásticos diurnos durante un mes.

Contraindicaciones

La mioplastia no está recomendada en pacientes que sufran enfermedades crónicas, como diabetes y problemas cardiovasculares, o psicológicas. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en niños.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

5 comentarios

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumentar piernas muy delgadas
Sofia176 · San Cristóbal de La Laguna
Sofia176 18 23 abr 2017
18 23 abr 2017
16 11 mar 2017
4 14 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo las piernas muy delgadas y algo que siempre e querido es tener unas piernas como Dios manda y poder lucir faldas, vestidos, etc. Me interesa saber el precio de esta dirigía

Hola, Para el aumento de gemelos hay dos técnicas baicamente. El aumento con prótesis de silicona para gemelos, o el injerto de grasa o lipofilling. Los precios dependen de cada caso y son individualizados. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estétic ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo un gemelo muy grande y quería saber si se puede reducir con alguna cirugía?

Hola, Pues se podría reducir la parte grasa mediante una liposucción y con toxina botulínica si es la parte muscular. Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Al igual que existe una intervención para aumentar los gemelos, ¿hay alguna intervención para reducirlos?

Hola Cristina, Se pueden reducir las pantorrillas mediante liposucción de la grasa subcutánea. Ahora si lo que quieres es sólo reducir el músculo, se puede hacer con toxina botulínica, ahora este resultado es mínimo y sólo dura unos 6 meses. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, ¿hay algún tratamiento para aumentar el volumen de mis gemelos que no requiera de una intervención quirúrgica? No quiero operación ni anestesia. ¿Qué otras métodos existen?

Clínica Cres

Mejor respuesta

Buenas tardes, en nuestros centros tenemos un especialista en este tipo de procedimientos con lipotransferencia, es decir con tu propia grasa que es mucho mas aconsejable que prótesis o rellenos que deberás retocar cada cierto tiempo. estariamos encantados de recibirte sin ningún tipo de compromiso para una valoración. reciba un cordial saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dres. Ojeda Molina & Almeda (Lipoplastia Canaria)

22 recomendaciones

Esta unidad de Lipoplastia Canaria está comandada con los Dres. Almeda & Ojeda, médicos cirujanos con más de 20 años de experiencia. Juntos ofrecen un ámplio conocimiento de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Estética - Reparadora y a su vez la más alta tecnología en equipamientos como el Laser CO2, Laser de Diodo y equipos Vaser - ultrasonico para cirugía Facio - corporal, obteniedo así los resultados que usted desea.EspecialidadEsta unidad ofrece, además de los servicios de Medicina y cirugía estética general, tratamientos como:Lipoescultura Vaser - LáserDermolipectomias Abdominal - Brazos - MuslosAbdominoplastiaMamoplastia de aumento y reducciónLifting facialesRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaEndoscopia Frontal (Rejuvenecimiento)Elevacion de cejas (Endoscopia rigída)Laser de CO2 fraccionado para rejuvenecimiento (Acné, Psoriasis, etc.)Laser Diodo 980EquipoEl Dr. Almeda es especialista en Cirugía Estética - Plàstica. Cursó sus estudios en Buenos Aires en la universidad de El Salvador. Por otro lado, el Dr. Ojeda es Diplomado en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y amplió sus conocimientos en Bogotá (Dr. Felipe Coiffmann y sus discípulos) y en Argentina (Universidad de Buenos Aires) en el departamento de Cirugía Plástica y Recosntructiva. Es especialista en Estomatología y Cirugía Buco - Maxilar por la universidad de Pierre et Marie Curie (Paris).Localización y área de servicioEl centro escogido para realizar la actividad quirúrgica es la, Clínica La Paloma, Euroftalmica de Canaria y La Cajal con sus prestigiosos anestesistas, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Clínica Confidence

3 recomendaciones

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante

Rueber Centro Anticalvície

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid