Rinomodelación: mejora tu nariz sin cirugía

 · 
Rinomodelación: mejora tu nariz sin cirugía

Cada día es mucho más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo éstos irreversibles.

Es frecuente también que pacientes que han sido sometidos a rinoplastia hace algún tiempo deseen corregir pequeños defectos que no fueron corregidos en la cirugía, o incluso que deseen recuperar el volumen perdido en la nariz a causa de una esqueletización más rápida de la misma después de procedimientos quirúrgicos agresivos.

La Rinomodelación, Rinolook o Rinoplastia no Quirúrgica pretende corregir estos defectos y cada día se realiza de forma más frecuente.

¿Qué ventajas tiene la Rinomodelación?

-Sus resultados son inmediatos

-Es indoloro

-Se realiza en 1 ó 2 sesiones

-La duración de los materiales de relleno empleados viene a ser de 18 a 30 meses

-Es reversible.

-Podemos elevar la punta nasal

-Podemos estrechar la punta nasal

-Podemos corregir el caballete nasal

-Podemos corregir malos resultados quirúrgicos

- El paciente después de la sesión se puede incorporar de inmediato a su vida cotidiana.

Rinomodelación en buenas manos

Actualmente el material de relleno ideal para realizar estas correcciones es el Ácido Hialurónico de Alta calidad. En Instituto Médico Miramar empleamos únicamente la gama de rellenos Juvederm Voluma, Volift, Volvella y Ultra 3 de Allergan, siendo los productos de mayor calidad en el mercado actual, y los que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento. Todos ellos cuentan con Lidocaína, un anestésico local que hace totalmente indolora su aplicación.

El empleo de los mejores materiales, junto con la experiencia de más de 25 años de los doctores de Instituto Medico Miramar en este tipo de tratamiento, hace que los resultados sean inmejorables.

Comentarios (0)

Consulta al doctor