Novedades en tratamientos de Cirugía Estética

Autor: MultiEstetica.com 11 Febrero 2011 en Actualidad sobre medicina estética
Novedades en tratamientos de Cirugía Estética Estar de pie en zapatos de tacón alto durante horas y tener que lidiar con el dolor de pies es la queja femenina más famosa

Estar de pie en zapatos de tacón alto durante horas y tener que lidiar con el dolor de pies es la queja femenina más famosa, pero debido a un nuevo procedimiento de cirugía cosmética, las cosas pueden cambiar rápidamente.

El procedimiento de relleno dérmico inyectable ha sido usado durante años para suavizar las arrugas y mejorar la apariencia facial. Sin embargo recientemente, el procedimiento se ha vuelto más popular para un área completamente diferente: los pies.

Un proveedor de la cirugía estética en Europa ha notado un aumento del 49% en el número de pacientes que solicitan rellenos dérmicos para sus pies porque esto reduce el dolor, al  usar tacones durante horas y horas.

Como se trata de un nuevo procedimiento, no hay mucha información disponible acerca de las inyecciones de relleno dérmico para los pies, pero parecen funcionar igual que lo hacen para la cara.

Los resultados duran alrededor de seis o siete meses y es uno de los procedimientos más sencillos y rápidos disponibles en cirugía cosmética pues tarda aproximadamente de 30 a 45 minutos.

El propósito de una inyección de relleno dérmico es aumentar el volumen de una esfera, que es la forma en que elimina las arrugas.

Cuando el relleno se utiliza en los pies, una crema anestésica se aplica a la zona para adormecerla antes de que el relleno se inyecte en la bola del pie. La almohadilla de grasa proporciona amortiguación para la fuerza de presión que se pone en el pie y esto hace que la presión de usar tacones sea menor.

Este procedimiento es simple y no requiere ningún tiempo de recuperación. Los efectos secundarios se limitan al posible enrojecimiento, hinchazón y moretones en la zona. Los riesgos de las infecciones son poco frecuentes y suelen aparecer sólo cuando se trata de un profesional estético sin experiencia.

Aunque el procedimiento no se ha vuelto tan conocido, es casi seguro que la tendencia se extenderá a medida que más gente oiga hablar de él, pues el procedimiento llega como respuesta a la queja de millones de mujeres.

Foto: Copyright (c) 123RF Stock Photos

Autor: MultiEstetica.com

Deja tu comentario

Ver