Elimina las arrugas del rostro en unos pocos minutos

Autor: Medicina Estética Eres 10 Diciembre 2010 en Consejos de estética
Elimina las arrugas del rostro en unos pocos minutos El ácido hialurónico es usado también para aumentar el volumen de los labios

Con el tiempo, la piel se vuelve más delicada, empieza a perder colágeno y elastina, surgen las arrugas debido a la pérdida de fuerza y elasticidad, la piel se reseca más, aparecen las manchas por la edad o el exceso de sol, etc.

Sin embargo, existen tratamientos que ayudan a eliminar estos problemas. Los resultados serán visibles en el momento o poco después:

  • Tratamiento de las arrugas faciales: Contamos con el bótox, para las arrugas derivadas de la expresión tales como el entrecejo, producidas al fruncir el ceño.
  • Tratamiento del surco nasogeniano y relleno de labios: Para esto se utiliza ácido hialurónico, rellena el surco de forma inmediata y los labios, aumentando su volumen.
  • Tratamiento de los pómulos: para rostros planos, sin volumen en esta zona, utilizamos productos que rellenan y dan forma y volumen ya desde el momento de su aplicación tales como el Sculptra (relleno de ácido poliláctico que aumenta el grosor de la piel), Voluma (relleno de ácido hialurónico muy reticulado que aumenta el volumen en rostros planos), etc…
  • Tratamiento del óvalo facial: Conseguimos el remodelado del óvalo facial gracias al Atlean (Ácido hialurónico y fosfato tricálcico), actúa estimulando la síntesis de colágeno endógeno produciendo un efecto lifting y mejorando la flacidez que se produce a partir de cierta edad en el óvalo facial.
  • Tratamiento de las ojeras: las ojeras oscuras y hundidas tienen solución gracias a las infiltraciones de colágeno o ácido hialurónico.
  • Tratamiento de las manchas producidas por el sol: Contamos con un peeling rico en retinol que elimina estas manchas en una sola aplicación..el peeling debe estar durante unas horas en el rostro, tras esto, la piel se renueva y surge una piel jóven, nutrida y sin manchas.

Foto: Medicina Estética Eres

Autor: Medicina Estética Eres

Medicina Estética Eres

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Deja tu comentario

Ver

Comentarios (2)

  • ¿Hay ofertas para todos estos tratamientos? Gracias, eskerrik asko, cordialmente

    Por Miren
  • Presupuesto para eliminar líneas y arrugas faciales.

    Por Anna