Como eliminar los Tatuajes

 · 
Como eliminar los Tatuajes

La eliminación de tatuajes es una especialidad en Dermatología cada vez más importante. En nuestros días, abundan los pacientes que desean ver desaparecer los tatuajes de su piel ya sea por razones laborales o personales, o simplemente porque el resultado estético no ha sido el que querían.

La incorporación en Clínica Sanza del Clear Lift™ d'Alma Laser permite ofrecer al paciente una intervención de calidad con una tecnología de última generación que ha supuesto un gran avance en esta técnica.

Para borrar un tatuaje con láser se necesitan entre 2 y 12 sesiones, según la medida del tatuaje, el grosor y la profundidad de la capa de tinta, la localización o la antigüedad.

Este láser revolucionario requiere un número de sesiones 3 veces menor y además es menos agresivo con la piel, ya que los tratamientos son más eficaces con la mitad de energía.

El Clear Lift™, antes conocido como Pixel Q-Switch, es prácticamente indoloro y no ablativo con la piel. Es una alternativa a la tradicional restauración de la dermis. Su tecnología ofrece una intervención cutánea que no daña la epidermis, porque se realiza por debajo de la piel y puede llegar hasta los 3 mm de profundidad.

El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro, y no se requiere hacer reposo. Está indicado para cualquier tipo de piel, que mejora visiblemente casi al momento.

En Clínica Sanza aconsejamos que la eliminación de los tatuajes la lleve a cabo un profesional cualificado para obtener resultados satisfactorios y no llevarse sorporesas.

Comentarios (0)

Consulta al doctor