Bótox: el tratamiento más demandado estas navidades

 · 
Bótox: el tratamiento más demandado estas navidades

Se acercan las fiestas de navidad y todos queremos mostrar nuestra mejor versión. Una prueba de ello es que durante este mes de noviembre las solicitudes en Multiestetica.com han aumentado un 40% respecto al mismo período del año de 2015.

En una sociedad en la que el peso de la imagen es sumamente importante, muchas son las personas que deciden mejorar su aspecto, sobre todo ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Reuniones familiares, cenas de amigos o comidas de empresa, nuestra agenda social se llena de eventos propios de estas fiestas para los cuales nos arreglamos de manera especial.

En la mayoría de las ocasiones, basta con acudir a un estilista para conseguir una apariencia diferente, aunque cada vez son más los casos en los que tanto hombres como mujeres deciden aprovechar las semanas previas a estas fechas para someterse a un tratamiento estético y lucir de manera espectacular durante la Navidad.

Corregir los efectos del envejecimiento cutáneo es lo que más preocupa aunque se imponen tratamientos no invasivos frente a las cirugías, buscando naturalidad y resultados más inmediatos.

Bótox, el tratamiento más demandado

El bótox es el tratamiento más demandado entre nuestras usuarias. Este mes de noviembre las solicitudes han aumentado un 37% respecto el año anterior. Muchas son las personas que eligen la toxina botulínica para contrarrestar el envejecimiento facial y que repiten en estas fechas tan señaladas para exhibir una piel tersa y radiante.

A pesar de lo que tradicionalmente se cree, el bótox produce unos resultados naturales, siempre que sea inyectado por médicos especializados y en las cantidades adecuadas. Por eso, el grado de satisfacción de este tratamiento suele ser muy elevado entre los pacientes. Al tercer día comienzan a notarse los primeros efectos y al cabo de veinte, los resultados son totales.

No solo permite corregir las arrugas faciales, también acaba con la flacidez cutánea, evidencias claras de la edad. Y todo ello sin someterse a una intervención quirúrgica. La aplicación de la toxina botulínica es indolora, además de rápida y bastante más económica que otros tratamientos estéticos. De ahí que sean muchas las mujeres que se someten, al menos una vez al año, y coincidiendo con estas fechas, a este método antiedad.

Ácido hialurónico y mesoterapia, también en Navidad

El bótox es el tratamiento estético más solicitado, pero también se demandan otros que persiguen lo mismo: corregir el paso de los años y acabar con las arrugas, la flacidez facial y la falta de hidratación propias de la edad. Muchas de las experiencias de nuestras usuarias señalan que este tratamiento se realiza junto a otros como el relleno facial, la inyección de vitaminas o el ácido hialurónico, lo que multiplica los resultados.

Como el bótox, el ácido hialurónico es un tratamiento rápido, que no requiere anestesia y que consigue resultados igualmente naturales. La inyección de ácido hialurónico devuelve la elasticidad e hidratación a la piel del rostro, retrasando su envejecimiento. Por eso es otro de los tratamientos solicitados durante estas fechas, aumentado un 222% respecto el año pasado.

shutterstock-228838117.jpg

El ácido hialurónico puede inyectarse combinado con vitaminas A y C para conseguir resultados espectaculares y estar radiante en las reuniones navideñas. La mesoterapia facial, que es como se conoce este tratamiento, supone un 21% más de las solicitudes que se realizaron el año pasado. Del mismo modo, consigue mostrar una piel tersa y suave, atenuando las arrugas y líneas de expresión que denotan el paso del tiempo en nuestro rostro.

Otros tratamientos, como los hilos tensores y la radiofrecuencia facial, también suelen ser habituales conforme nos acercamos a la Navidad y han aumentado este año debido a la inmediatez de sus resultados. Al igual que los anteriores, no exigen pasar por quirófano y permiten disfrutar de una piel tersa y con menos arrugas. Los efectos secundarios son mínimos, por lo que el grado de satisfacción es sumamente elevado.

El objetivo: lucir perfecta estas fiestas

La micropigmentación se ha convertido en un tratamiento muy demandado en los últimos años. Además de sus beneficios en casos especiales de alopecia, permite resaltar y embellecer labios, cejas y ojos de manera permanente.

Para aquellas mujeres que desean despreocuparse del maquillaje y lucir siempre perfectas, la micropigmentación es la mejor elección. El perfilado perfecto de las cejas y labios y el toque mágico que ofrece el exquisito delineado de los ojos devuelven el brillo y la luminosidad a nuestro rostro para hacer frente a la intensa agenda social propia de estas fiestas.

Tener una piel tersa, hidratada y sin arrugas es el motivo principal que explica la demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento en Navidad. Pero, como en el caso de la micropigmentación, en muchos casos se aprovecha la cercanía de las fiestas para mejorar aquel aspecto que no nos gusta. El grosor de los labios es uno de ellos.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un método rápido e indoloro, cuyos resultados naturales pueden disfrutarse apenas tres días después de las inyecciones. Por ello muchas más mujeres, un 191% más que en 2015, ya han pedido información sobre el aumento de labios en un deseo de mostrar unos labios sexys durante las celebraciones navideñas.

¿Y tú, vas a realizarte algún tratamiento estas fiestas? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios (0)

Consulta al doctor