Estoy perdiendo la parte más femenina de mi cuerpo, el cabello

Busco un doctor
Alopecia
Busco un doctor
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Estoy perdiendo la parte más femenina de mi cuerpo, el cabello

Vasconavarra · Palencia (Ciudad) · 8 oct 2016
Siempre he dado mucha importancia a mi físico. Estar delgada, suficiente pecho, fuera celulitis pero ya llevo años con caída de cabello y últimamente es más abundante y me he dado cuenta que sin él estoy perdiendo mi parte más femenina. Quiero recuperarlo y recuperar mi autoestima porque es lo que más me está repercutiendo.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola guapa! El cabello es lo primero en verse afectado cuando cambia nuestro estado de ánimo, especialmente cuando es a peor. Esa falta de autoestima es como un bucle del que es difícil salir, ya que si tu cabello te nota desanimada, no va a revivir, puede sonar raro pero es así. ¿Has utilizado ya algún producto o tratamiento específico para la alopecia? Te recomiendo este artículo en el que mencionamos varios tratamientos para frenar la caída del cabello http://www.multiestetica.com/articulos/tratamientos-para-frenar-la-perdida-de-cabello-y-regeneracion-capilar
piluquita
Miembro destacado

· Castellón (ciudad)

Mi madre se ha hecho varios tratamientos capilares y le va muy bien, ¿tú utilizas algún producto especial para prevenir la caída? La verdad es que es muy importante vernos bien de cabello, por ahí se empieza a vernos bien de todo lo demás.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver