Tengo 30 años y un abdomen horrible tras el embarazo

Busco un doctor
Abdominoplastia
Busco un doctor
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Tengo 30 años y un abdomen horrible tras el embarazo

Rocio924 · Palencia (Ciudad) · 21 nov 2015
Tengo 30 años y un abdomen horrible tras el embarazo. Tuve un bebe muy grande de 4kg. Por fin estoy decidida a operarme y ponerme un bikini después de 10 años!!! Solo necesito encontrar el doctor que me de la confianza que necesito para entrar al quirófano.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

¡Hola Rocio! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Que bien que te hayas decidido a poder verte en bikini y así disfrutar más. Aquí te dejo el enlace del listado de doctores en Palencia, para que encuentres al doctor que te de confianza y puedas realizar la abdominoplastia: http://www.multiestetica.com/estetica-abdominoplastia-palencia-vsubservprov-747-41.html

Espero que te sea de ayuda y encuentres el doctor que necesitas. ¡No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas! ¡Un saludo!
Mami

· Vicálvaro

Rocio924 soy mami, me alegro que te animes y verás lo contenta que vas a estar luego, ánimo y mucha suerte.
Nuria_R

· Carcedo de Burgos

Ufff!! Qué valiente!! A mi me da un poco de miedo... Tú ya te has operado? Te ha quedado una cicatriz muy grande?
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

Me operé heces tres meses. Lo mejor que he echo. Estoy muy contenta la cicatriz es grande por que tenía mucha piel sobrante, pero es muy fina apenas se ve. Aún está muy roja, pero lo que es el cosido es muy fino
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Me alegra ver que al fin te decidiste Rocío :) Se te ve super contenta!!! qué tal pasaste el postoperatorio? seguro que la cicatriz cada vez se verá menos, te pones algún producto?
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

La recuperación es molesta, los dos primeros días tuve mucho dolor, después fue cerca de un mes molestia y dolor solo con ciertos movimientos como tumbarme, acostarme. Ahora llevo en la cicatriz tiras de silicona para que siga plana. Aunque la cicatriz es darle tiempo y después estará prácticamente invisible.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Me imagino...cualquier movimiento del día a día se debe convertir en una odisea!! Lo que supongo que al ir viendo el resultado se debe pasar un poco mejor no? ¿hasta cuándo tendrás que llevar las tiras de silicona?
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

La silicona dice que aguanta 6 meses para evitar quiloides y que se quede invisible.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

pues entonces mejor espera 6 meses como te ha comentado ya que así te aseguras que queda perfecta :) ¿te pones también aceite de rosa mosqueta o algún producto?
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

Ayer estuve en la revisión de los tres meses, Dice que estoy muy bien. También me ha dicho el cirujano que puedo empezar a quitarme las tiras de silicona cuando voy a natación y luego ponerlas por que la cicatriz está muy lisa !!! Pero que este verano en la piscina o playa las deje pegadas para que no me de el sol directo y se pigmenten las cicatrices. Ya no tengo revisión hasta noviembre a menos que yo note algo raro. Os animo a todas de verdad a mi me a cambiado la vida un montón a nivel psicológico.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

¡Qué bien Rocio! gracias por ir contando todo el proceso :) si la cicatriz está muy lisa ya es muuuy buena señal no? entonces hasta el próximo verano nada de sol en la cicatriz verdad? sería genial si nos enviaras una foto, así vemos lo estupenda que has quedado :)
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

Nada de sol directo sobre la cicatriz. Puedo tomar el sol pero con protección total y las tiras de silicona si no las cicatrices se ponen oscuras y serían visibles. Pero bueno es un problema mínimo por que el resto de mi vida podré disfrutar !!¡ Estoy muy emocionada. No se poner la foto aquí, pero quien quiera que me envíe un correo y la envío así ayudó a las demás que se que se pasa muy mal
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Claro, ahora mismo debe ser lo de menos para ti, no me extraña que estés tan emocionada :) te ha dado el médico alguna recomendación (alimentación, gimnasio, etc) para no volver a acumular grasa en esta zona? Justo debajo de tu comentario verás una cuadradito gris. Si lo aprietas podrás subir una foto. Inténtalo y si no puedes lo volvemos a intentar ;) un beso!!
rebecca55

· Palencia (Ciudad)

Rocío leo que al final te has operado. Mi problema es que pienso en tener otro bebe en unos años. ¿crees que tendré que esperar hasta entonces? Estoy superagobiada con mi barriga y no quiero seguir así?
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

Es lo primero que te pregunta el cirujano, si vas a tener más hijos mejor esperar porque los puntos de los abdominales tardan en ser absorbidos por el cuerpo y la piel al volver a estirar podría quedarse flácida de nuevo, con lo que posiblemente perdiese los resultados. Mi consejo es que primero tengas el bebé y cuando tengas claro que no vas a tener más hijos lo hagas.
luisacc

· Madrid (Ciudad)

Hola Rocio! me he identificado mucho con lo que contabas al principio. Soy mamá y tengo 35 años y soy nueva por aquí! me va muy bien leer a las que ya os habéis operado :) sigues estando igual de bien? me preocupa un poco que después de todo el esfuerzo vuelva a quedarme la barriga mal otra vez...encima que mi marido no me apoya si vuelvo a estar como antes...
Rocio924

· Palencia (Ciudad)

Hola Luisacc, no hagas caso de si te apoyan o no, a Mi me han dicho de todo. Me decían pasar por un quirófano por capricho, estas loca.... y otras personas me decían adelante si es lo que quieres. Es lo mejor que he echo. Estoy encantada este verano he lucido bikinis como nunca, camisetas a mi gusto.... estoy plana, sin colgajos, yo me veo estupenda. Si te óperas tu barriga estará estupenda te quitaran lo que te sobre, elige un buen cirujano y el te aconsejara. Si es lo que tu quieres y estas decidida hazlo, de lo único que vas a arrepentirte es de no haberlo hecho muchos años antes. Espero que mi comentario te ayude.
luisacc

· Madrid (Ciudad)

Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa eso...qué envidia me das Rocío!!! ojalá el próximo verano esté igual que tu, luciendo palmito en la playa y no con bañador de abuela...Mil gracias por tu comentario, todo lo que me puedas decir es más que bienvenido en estos momentos :) consejos, recomendaciones, lo que sea!! hay que aprovechar que ya eres veterana y experta en el tema jejeje