Estoy en duda de si hacérmelo o no

Me lo estoy pensando
Abdominoplastia
Me lo estoy pensando
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Estoy en duda de si hacérmelo o no

Ara_9159 · Las Palmas de Gran Canaria · 7 abr 2015
Estoy en duda, todavía lo estoy pensando. Yo pensaba hacérmelo por la flacidez en la zona del abdomen y la piel caída. Antes no estaba así, fue a raíz de un embarazo.

Me gustaría saber si quedan cicatrices y si se ven mucho, o si se puede hacer algo después para que no se vean tanto las cicatrices... y, ¿cómo es el postoperatorio?
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Arantxa! Muchas de las mujeres que se someten a una abdominoplastia es a raíz de un embarazo, la piel sufre mucho y es difícil que no quede ninguna señal.

La abdominoplastia puede dejar cicatrices, pero también se pueden ocultar (normalmente los cirujanos lo hacen por debajo de la línea donde empieza el bikini, para que se vea menos). Precisamente sobre esto escribimos un artículo, espero que te interese! Solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador: http://www.multiestetica.com/articulos/las-cicatrices-de-la-abdominoplastia-pueden-ocultarse

Por cierto! Para ver si quedan cicatrices y los resultados de la abdominoplastia puedes copiar este enlace donde encontrarás fotos de antes y después de las intervenciones: http://www.multiestetica.com/abdominoplastia/fotos

Si necesitas alguna info extra no dudes en escribir!
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

¡Hola Arantxa! Encantada de saludarte. Estabas dudando en si hacerte el tratamiento o no, ¿al final te hiciste la abdominoplastia? Nos encantaría saber las últimas novedades sobre tu historia y más detalles!

Espero leerte muy pronto guapa, un saludo!
letisanz

· Valencia (Ciudad)

uff arantxa yo estoy igual con muchas dudas. tengo q perder 10 kilos pero aun así la grasa de la barriga no se me va a ir ya q siempre estoy igual y me gustaría no tener q estar siempre escondiéndola me da cosa incluso q me la vea mi marido :( dicen q queda cicatriz pero en la zona dl pubis q se puede tapar incluso con el bikini. a mi tb me preocupa el postoperatorio la verdad. q vas a hacer?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Ver todas

Más experiencias

Volver