Es la mejor decisión que he tomado nunca!

Tratamiento realizado Vale la pena
Abdominoplastia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Es la mejor decisión que he tomado nunca!

Valeria81 · Barcelona (Ciudad) · 28 oct 2016
yo me realize una lipectomia abdominal el motivo fue que despues del embazo mi vientre quedo muy flácido y con estrías cosa que ni el ejercicio ni las dietas hacían efecto,la cual eso me asia sentir muy ma y tome la mejor decisión para cambiar mi vida y mi autoestima,es lo mejor que hecho en mi vida
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Valeria, gracias por contarnos tu experiencia con la abdominoplastia. Qué graciosa la foto! Tú y tu acompañante salís muy bien jejeje.
Me alegro que hayas quedado satisfecha con la cirugía y que haya servido para lograr tus objetivos :) Cómo fue el post-operatorio, te dolió mucho? Cuánto hace que te operaste, ya estás totalmente recuperada?
Un abrazo guapa!
Valeria81

· Barcelona (Ciudad)

hola laura muchas gracias jiii mi acompañante es muy singular. La verdad el postoperatorio muy bien yo la verdad tenia mucho miedo se me pasaban millones de cosas por mi cabeza pero cuando llegó el día de la operación me sentía tan feliz y a la vez con miedo. Fue entrar marcarme y acto seguido la anestesia. Me quedé frita en menos de 3 minutos, solo recuerdo el hilo musical. Al despertar la sensación que sentí fue de frío y desorientada las enfermeras muy majas y el doctor ya ni te cuento, lo primero que me dijo al despertar fue hola guapetona has quedado de maravilla todo ha salido muy bien. En ese momento no sentía absolutamente nada de nada, al llevarme a la habitación y al moverse si que sentí una pequeña molestia al cambiarme de cama pero nada que los analgésicos no puedan arreglar. No me dejaron sentir dolor ni molestias además estás tan fajada que no sientes nada, eso que llevaba faja ya sentía mi cuerpo y mi vientre sin ese bulto de grasa y flacidez me sentía estupenda, tanto así que a las 7 de la tarde me dieron la cena muy ligera pero bien me sentía tan bien que a la mañana siguiente me dieron el alta alas 8 de la mañana. En casa la recuperación bastante bien lo único incómodo son los primeros tres días para dormir. Hay que dormir boca arriba para mi fue lo peor ya que estoy acostumbrada dormir de lado, por lo demás me tomaba la medicación y cero dolor lo único era el dormir. A los 15 días ya iba al colegio a dejar a mi peque como si nada, eso si bien fajadita y siguiendo la instrucciones del médico. Ah por cierto me operé el 7 de diciembre 2015, este 7 de diciembre hará un año de mi operación, estoy más feliz lo volvería hacer mil veces más yo ya estoy genial, no lo dudes en hacértelo no te arrepentirás jamás.
Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Buenos días Valeria :) Gracias por contarlo todo con tanto detalle, va muy bien para las chicas que estén pensado en operarse! Por lo que cuentas lo llevaste todo genial! ¿Qué doctor te operó? ¿Sigues algunas recomendaciones para que esta zona siga perfecta?
Valeria81

· Barcelona (Ciudad)

la verdad un consejo que me ha ido muy bien es el primer año nada de sol en la zona y mucha protección solar para que la cicatriz se cure perfecta yo la verdad no soy de coger mucho el sol mi dr dice que es lo mejor para que haya una buena cicatrización mucha rosa de mosqueta y ya esta la zona esta plana y perfecta. A mi me operó el Dr. Jorge Santos. vaya pedazo de médico y con una paciencia infinita lo recomiendo al 100 por 100 trabaja en la clínica opción medica de Barcelona.
sabrina84

· Jaén (Ciudad)

hola Valeria, estás estupenda en la foto. Yo también tuve un bebé, tiene 6 meses, y no me gusta mucho cómo me está quedando la zona de la barriga. ¿Esperaste mucho después de ser madre para hacértelo?
Valeria81

· Barcelona (Ciudad)

hola guapa la verdad por cuestión de dinero me operé cuando mi hijo tenia 5 años pero una amiga al año de tener su bebé se hizo la addominoplastia. No te lo piensen mucho eso sí, si te la haces tienes que tener claro que ya no quieres volver a quedarte embarazada.
sabrina84

· Jaén (Ciudad)

yo el dinero por suerte lo tengo, es más saber si tengo que esperar a que la zona esté recuperada del parto. Tengo claro que no voy a tener más hijos así que....Entonces espero a que pasen 6 meses más como tu amiga mejor? Gracias preciosa
Valeria81

· Barcelona (Ciudad)

de nada guapa no te arrepentirás de esa decicion un besote
sabrina84

· Jaén (Ciudad)

gracias por tus ánimos, se agradecen un monton!! entonces las estrías tb se te fueron no? ya que me lo hago si se van mejor que mejor...
Valeria81

· Barcelona (Ciudad)

si a mi toda mis estrías fuera no me quedo ninguna también recalcar no tenia muchas
sabrina84

· Jaén (Ciudad)

qué suerte pues Valeria!!! yo sí que tengo...