El equipo es estupendo, el cirujano se toma el tiempo que necesite para que entiendas la intervención y tras ella, todos los días me llamaban para ver qué tal iba todo. La verdad es que desde la primera consulta me sentí muy atendida y arropada. Estoy encantada con los resultados de la abdominoplastia y liposucción que me hice.

5 comentarios

Hola soy una chica de Granada que me hice una abdominoplastia en la clínica salud medical Clinic con el cirujano Álvaro Gallegos y quería decir q es pésimo en esta cirugía me intervino 2 veces ya que la primera vez me la dejo peor la segunda todavía no esta bien terminada a una amiga también le paso con la abdominoplastia al igual que yo y por no hablar del pecho un horror lo desaconsejo ya que todas sus pacientes se tienen que intervenir 2 veces y al final ninguna esta contenta es muy traumático. Gracias por leer mi experiencia solo quiero ayudar

3 comentarios

El Dr. Marcos Romeo me ha operado hace un mes. Desde el primer momento me ha dado mucha seguridad y la confianza que necesitaba pasa decidirme ha realizar la intervención. Es un gran profesional y muy humano, todo ha ido muy bien según lo previsto, dolor no he sentido, las molestias los primeros días por estar acostada a boca arriba ha sido lo peor, por el dolor de espaldas que provoca. Ha formado un gran equipo, la anestesista la Dr. Cremades es estupenda, la fisioterapeuta encantadora. La clínica donde opera de alto nivel y estuvieron pendiente de mí toda la noche. Recomiendo al Dr. Romeo al 100% y al excelente equipo que trabaja con él. Muchas gracias a todos.

11 comentarios
Tengo sobre peso, y dos hijos con cada embarazo me han quedado unos cuantos kilos,pero mi barriga cada vez aumenta, me conformaría con solo quitarme esta barriga, no me siento cómoda con mi esposo y cada vez me cuesta mas tener relaciones sexuales por que me da mucha vergüenza, así que cada día trato de evitarlo... Si esto sigue así lo voy a perder. Pero aun que soy consiente de ello lo intento, no disfruto por que estoy pendiente de que no se detenga a mirarme y en lo posible intento cubrirme o procurar que halla poca luz, a ser posible oscuro. Es una pesadilla!
3 comentarios

A los 18 años me hice una cirugía estética de reducción de estómago. La hice porque el estómago me colgaba y me sentía fea. Pedí información y me opere. Todo salió bien y estuve muy feliz, pero lo malo es que el tiempo y al tener mí hija todo cambio y ahora tengo todo bien por debajo del ombligo pero el estómago ha crecido. Ahora lo más difícil es que mi cuerpo como esta no me gusta. Y de tratamientos facial no tengo ninguno y me gustaría porque quiero conservar mi rostro luminoso suave ya que los años me ha salido unas manchas en la cara y por todo aquello quisiera tener la tersura de mis 30 años...

2 comentarios

Me gustaria muchisimo mejorar el aspecto de mi barriga... Debido al embarazo me quedo como un monstruo, solo tengo flacidez, estrías, etc y eso me hace muy insegura a la hora de desnudarme con mi marido o salir a cualquier lado.