Después de dos embarazos no he recuperado mi abdomen, ni la piel. Tengo que reducir el saco que se ha quedado como de piel muerta y no me permite ponerme ropa ajustada, ni bragas normales o bikini. No tengo problemas con la salud, ni alergias. He tenido una cesárea en mi segundo embarazo y se ha quedado una cicatriz muy fea.

3 comentarios
Yo me haría una abdominoplastia porque tengo una cicatriz muy fea en el estómago y debido a ella no tengo ombligo y no puedo usar camisas cortas y me siento muy mal debido a eso. Me gustaría verme y gustarme a mi misma.
2 comentarios

Me hice una abdominoplastia, adelgacé 30 kilos y me tuvieron que cortar la piel sobrante. Lo más difícil fue que no te podías reír fuerte ni coger frío, ya que si tosías o estornudabas te hacía mucho daño porque hacías fuerza y tenías el sitio dolorido

5 comentarios
Me gustaría arreglar mi abdomen, porque tengo muchas estrías, la piel que sobra y un poco de grasa. Me encantaría tener un abdomen plano y bonito. También me gustaría arreglar las cejas y subirlas que se caen. Y también me gustaría aumentar los pechos.
12 comentarios
Buenas... mi gran problema es la barriga.. Cogí 30 kilos en el embarazo y de eso ya hace 10 años... Pero me cuelga mucho y es lo más feo de mi cuerpo... Sin duda me la quitaría... No es agradable ver eso así. Gracias un saludo
10 comentarios