Me realice una abdominoplastia. Pues mi abdomen estaba flacido y colgaba después de mis embarazos. Estoy muy satisfecha pues mi autoestima cambio por completo a mejor y me sentía mas guapa. Lo mas dificil fue la recuperacion ya que no puedes moverte por ti mismo y tienes que depender de alguien para hacer casi todo. Yo tuve molestias pero aguantables y merece mucho la pena.

1 comentario

Decidí hacerme una abdominoplastia porque debido a mi embarazo múltiple que tuve, que estropeó mucho el abdomen. Y ha sido muy positivo el cambio tras la operación. El equipo de la clínica fantástico.

2 comentarios

Siempre he querido hacerme está operación, pero me daba miedo..Hoy cuatro día después de la operación, todavía no he visto la zona, pero estoy contentísima por haber dado el paso.

4 comentarios
Abdominoplastia, fue algo que hice sin pensarlo 2 veces, los primeros 3 días fueron un poco incómodos por que no podía dormir bien me sentía muy incomoda. Pero luego todo fue muy bien y muy rápido la recuperación. Lo mejor fueron los resultado en su momento lo peor pues la cicatriz que se me ha quedado.
5 comentarios

He tenido tres hijos y me ha quedado un poco de barriga que no se me va ni con dieta ni ejercicio, y el pecho me ha quedado un poco vacío y caído. Me gustaría realizarme una abdominoplastia y aumento de pecho. quería informes sobre la doctora Nélida Grande. Por favor me gustaría vuestra opinión de si os habéis operado con ella.

1 comentario

No me sentia bien con mi abdomen y decidi hacerme una abdominoplastia ya que tenia estrias y mucha flacidez. Ahora me siento bien conmigo misma, me veo totalmente diferente, mejor. Tengo mi autoestima alta y para mi la cirugia es de lo mejor que se ha inventado. Lo recomiendo

3 comentarios