Tengo 68 años, 3 hijos y 7 nietos. Mis hijos nacieron muy grandotes ya que pesaban más de 4 kilos y me quedó mucha flacidez en la barriga. Yo soy delgada pero eso no se quita. Me he hecho una abdominoplastia. Lo he hecho por mi misma, para verme bien porque soy presumida. Ahora que han pasado 5 meses estoy muy contenta, he tenido muy pocas molestias. No me costó decidir el cirujano porque mi hija se ha hecho un aumento de pecho con este doctor y está encantada. El Doctor Agustín Granado Tiagonce es muy cercano, amable, cariñoso, te da confianza, te lo explica todo muy bien, vamos que yo sabía que iba sobre seguro! Era la primera vez que entraba en un quirófano y al día siguiente ya estaba en casa. Lo peor para mi es la faja, lloraba en casa y todo porque me molestaba mucho y porque es incómoda llevarla un mes entero. Por lo demás todo genial. Ni un problema!! Tengo una amiga que ahora se va a operar de abdominoplastia también con este doctor ya que ha visto mis resultados y se ha animado!! Hace 30 años que no me ponía un bikini, este verano por fin podré! Después del verano tengo pensado operarme la barbilla también con el Doctor Granado Tiagonce.

2 comentarios

Me estoy pensando en hacerme una reducción de los restos de tejidos que me dejaron mis hijas al nacer ya que no volveré a ser mamá... quiero volver a recuperar mi autoestima y verme guapa, ya que estoy delgada pero siempre en todas las ropas me sobra esto que siento que no es mío. Por eso pido se tenga en cuenta ayudarme un poco, aparte este año viajo a Argentina a una fiesta de egreso de mi sobrina y quiero verme guapa ¡desde ya! Muchas gracias y espero tener suerte, gracias por darnos esta esperanza.

3 comentarios
Buenas... mi gran problema es la barriga.. Cogí 30 kilos en el embarazo y de eso ya hace 10 años... Pero me cuelga mucho y es lo más feo de mi cuerpo... Sin duda me la quitaría... No es agradable ver eso así. Gracias un saludo
2 comentarios