Después de tener un embarazo múltiple hace 10 años y esperar con mucha ilusión mis bebes después de 8 meses y medio di a luz ,desgradaciadamente perdi a una de mis niñas ,fue un gran dolor una gran espina que se ha quedo en mi corazón coji una gran depresión por los hechos vividos y al ver el cambio de mi cuerpo cada día me acuerdo de ese momento al verme en el espejo gracias a mi princesa he aprendido a vivir con ello solo que el día de su cumpleaños mi alma se parte en dos cada año es algo que no lo puedo remediar ya no sólo eso que mi abdomen se a quedado muy mal , yo me he dedicado a la danza toda mi vida no he dejado de practicarla pero en cierto equipajes que he tenido que usar me ha dolido no poder enseñar el vientre como mis compañeras o cuando práctico poledance muchas veces e tenido caídas por solo taparme esa zona ,no sólo en eso , en relaciones íntimas nunca me dejo ver esa parte , ni siquiera en la playa mi gran sueño para poder tener la autoestima del todo bien es mirarme al espejo y verme mi vientre como era , me ayudaría mucho a quererme más aún , yo soy consciente que tras el embarazo el cuerpo cambia pero mi abdomen cambio muy drásticamente aqui les dejo unas imágenes para que se hagan una idea quisiera también saber que es lo que realmente necesito para dicho deseo , muchas gracias por leerme .Saludos
2 comentarios
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
19 comentarios
Abdominoplastia, fue algo que hice sin pensarlo 2 veces, los primeros 3 días fueron un poco incómodos por que no podía dormir bien me sentía muy incomoda. Pero luego todo fue muy bien y muy rápido la recuperación. Lo mejor fueron los resultado en su momento lo peor pues la cicatriz que se me ha quedado.
5 comentarios