En mi segundo embarazo tuve hipotiroidismo y subí muchísimo de peso. En un año conseguí bajar 22 kilos. Pero claro, la barriga quedó, además de las enormes estrías, con mucha flacidez y la piel colgando. Me hablaron de la abdominoplastia, me interesé por ello y consulté. Me opere, los primeros 4 días postoperatorios fueron dolorosos, apenas podía moverme. lo malo es que quedó una cicatriz muy grande, no sabia que sería tanto, lo bueno es que se me quedo la barriga súper plana.
5 comentarios

Decidí hacerme una abdominoplastia porque debido a mi embarazo múltiple que tuve, que estropeó mucho el abdomen. Y ha sido muy positivo el cambio tras la operación. El equipo de la clínica fantástico.

2 comentarios
yo me realize una lipectomia abdominal el motivo fue que despues del embazo mi vientre quedo muy flácido y con estrías cosa que ni el ejercicio ni las dietas hacían efecto,la cual eso me asia sentir muy ma y tome la mejor decisión para cambiar mi vida y mi autoestima,es lo mejor que hecho en mi vida
11 comentarios
Hace 3 meses que me hice una abdominoplastia. La operación fue muy bien, fenomenal, de libro! El Doctor Granado Tiagonce ha sido muy bueno, es encantador y un crack. Hace mucho tiempo que deseaba hacerme este operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!! A raíz del embarazo la piel de la barriga quedó flácida ya que es muy fina y esto no se arreglaba ni con deporte ni con nada. Tenía tanto complejo que incluso en las clases de Crossfit me ponía velcro en la camiseta para que no se levantara y la gente me viera la barriga. Una vez se me levantó a mitad del ejercicio y preferí soltarme y caerme al suelo antes de que la gente viera mi barriga. ¡Me podría haber matado! Para que veáis como era mi complejo y hasta que punto me afectaba... Lo recomiendo a todo el mundo porque no se pasa tan mal después de la operación, yo siempre pienso "por qué no me lo habré hecho antes". Lo volvería a hacer 1 millón de veces. Eso sí, hay que hacerlo cuando ya no quieres tener más hijos. Ahora me cuido la cicatriz y voy a andar cada día 2 horas y media. La recuperación ha sido muy buena, estuve una noche en el hospital y ya luego cuando llegué a casa no paré de moverme, cuando me quitaron el drenaje ya iba erguida. No tomé ni calmantes, solo tenía tirantez. Lo que sí recomiendo es tener más de una faja por higiene ya que la llevas todo el día y no recomiendo para nada ducharse con ella. Aún tengo inflamación pero cada día menos, estoy muy feliz con los resultados y con ganas de poder lucir tripa.
22 comentarios

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez decidí no tener más niños... Creí que era el momento de finalizar el cambio que empecé hace años.

11 comentarios