Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.
27 comentarios

El Dr. Marcos Romeo me ha operado hace un mes. Desde el primer momento me ha dado mucha seguridad y la confianza que necesitaba pasa decidirme ha realizar la intervención. Es un gran profesional y muy humano, todo ha ido muy bien según lo previsto, dolor no he sentido, las molestias los primeros días por estar acostada a boca arriba ha sido lo peor, por el dolor de espaldas que provoca. Ha formado un gran equipo, la anestesista la Dr. Cremades es estupenda, la fisioterapeuta encantadora. La clínica donde opera de alto nivel y estuvieron pendiente de mí toda la noche. Recomiendo al Dr. Romeo al 100% y al excelente equipo que trabaja con él. Muchas gracias a todos.

11 comentarios

Es difícil hacerlo ahora por motivos económicos, porque he estado ahorrando y ahora tengo unos ahorros, pero no me llega para le presupuesto que me dieron para la abdominoplastia. Si pudiera económicamente claro que me lo haría, estoy en Barcelona. Me interesa mucho saber sobre esta operación de abdomen.

3 comentarios