Hola, siento no haber pasado antes por aquí pero es que estaba muy liada y no era capaz de decidirme por un cirujano. Ahora ya está hecho me operan hoy día 13 a las 16h en la Clínica Cima de Barcelona. Al final será el Dr. Ventura de Dorsia, me hará dermolipectomía frontal y en los flancos y un poco de lipoescultura. Ya os contaré cómo va. Ahora mismo estoy muy nerviosa!!!!

26 comentarios
En verdad no es que esté gorda, pero sí que me gustaría quitarme los anti estéticos michelines de la zona de la cintura, así que me haría una liposucción para reducir la grasa de la zona, y si quedara piel colgando después me haría una abdominoplastia...sería una alegría tener una barriga lisa!Pero con mil euros como que no...
2 comentarios
Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.
29 comentarios

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir. No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender. Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

61 comentarios