Me gustaría poder quitarme la piel que me sobra, ya que después de dos cesáreas en vertical y haber perdido 50 kg es lo que necesito. Llevo 8 años con muchos complejos y me acompleja mucho ir a la playa o a la piscina con mis hijos. Y ya me he decidido, el problema es económico. Llevo 4 años en el gimnasio y la barriga no se va, ésta es la única solución que me queda, pasar por quirófano.

3 comentarios

Me gustaría hacerme una operación que me quitase la cicatriz de la cesárea que me la hicieron vertical desde el pubis hasta el ombligo y además que en la operación se pudiesen quitar las estrías y la grasa. Creo que se llama abdominoplastia, porque ya hace mucho tiempo que no me pongo bikini por verguenza

4 comentarios

Me estoy pensando en hacerme una reducción de los restos de tejidos que me dejaron mis hijas al nacer ya que no volveré a ser mamá... quiero volver a recuperar mi autoestima y verme guapa, ya que estoy delgada pero siempre en todas las ropas me sobra esto que siento que no es mío. Por eso pido se tenga en cuenta ayudarme un poco, aparte este año viajo a Argentina a una fiesta de egreso de mi sobrina y quiero verme guapa ¡desde ya! Muchas gracias y espero tener suerte, gracias por darnos esta esperanza.

3 comentarios
Tengo 54 años.Mi rostro no está tan mal,más bien son arruguitas de expresión, Pero nunca tuve la oportunidad de hacerme ningún tratamiento.Siendo madre sólo he vivido por y para mis hijos. Lo que si me causa mucho trauma y dolor real es la caída de mi vientre,creo que se llama falsa y cae sobre la cicatriz de las cesáreas. Eso sí que es muy molesto,además después de 5 años de haberme separado no he salido con nadie.Siento pudor porque no me gusta esa parte de mi cuerpo.Mi expectativa sería poder recuperar mi autoestima.Gracias por la oportunidad. Un saludo.
3 comentarios