Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado para mucho mejor solo tengo que dar las gracias al Dr. Ezequiel y sobretodo a Nikolaya que en todo momento ha estado y sigue estando súper pendiente de mí y como va mi evolución es una gran profesional también y muy humana ya que supo escuchar y entender lo que buscaba a la perfección. Os recomiendo 100% mi experiencia ha sido súper satisfactoria me volvería a poner en sus manos sin duda es un súper gran profesional ahí os dejo mi experiencia......

10 comentarios

Al principio tenia un poco de miedo ,pero la verdad es un excelente equipo ,me he operado y todo salio de maravillas .asi k no tengais dudas chicas estoy muy sastifecha con todo ...un saludo

11 comentarios
Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.
27 comentarios
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
19 comentarios

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir. No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender. Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

61 comentarios

Hola, siento no haber pasado antes por aquí pero es que estaba muy liada y no era capaz de decidirme por un cirujano. Ahora ya está hecho me operan hoy día 13 a las 16h en la Clínica Cima de Barcelona. Al final será el Dr. Ventura de Dorsia, me hará dermolipectomía frontal y en los flancos y un poco de lipoescultura. Ya os contaré cómo va. Ahora mismo estoy muy nerviosa!!!!

26 comentarios
Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.
24 comentarios