Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
19 comentarios
Me gustaría quitarme algo de barriga la tengo flácida y eso me tiene acomplejada,me gustaría ponerme en buenas manos para que pudieran tratarme y tener tranquilidad de que todo saldrá bien.Espero tener suerte y poder tener un tratamiento con ustedes
2 comentarios
Me encantaría hacerme algún tratamiento para la barriga, ya que desde que fui mama tengo mucho complejo, engordé mucho y se me quedo muy estropeada. También me gustaria hacerme algo en la cara, ya que debido al embarazo me salieron muchas manchas. Me haría el tratamiento de la barriga para quitarme ya el complejo que me tiene obsesionada y poder ponerme ya por fin un bikini, y el de la cara para poder tener un mejor aspecto, ya que soy joven y la tengo un poco apagada. Mis expectativas son sentirme bien conmigo misma, me veo un poco dejada, ya que siempre miras primero por los demás antes que por ti, y empezar a sentirme bien.
2 comentarios
Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.
24 comentarios

al final decidí hacerme no solo las hernias si no también la abdominoplastia, es la mejor decisión que he tomado, no tenia mucha barriguita pero si estaba descolgada, ahora estoy genial, me siento muy bien conmigo misma. aun estoy en fase de recuperación pero el resultado es espectacular, no he tenido dolores ni contratiempos. Asi que chicas os animo a veros bien, nosotras nos lo merecemos!!!

5 comentarios