Tengo 35 años y debido a problemas personales que me afectaron muchisimo hace algunos años atras, entre en un circulo vicioso casi sin darme cuenta que estaba consumiendo y destrozando mi vida. Legue a coger 80 kilos mas de mi peso habitual y esto, aunque me afectaba mucho a nivel personal y emocional no me sentia suficientemente motivada para cambiarlo. Por aquel entonces ya con mis 80 kilos, trabajaba en un restaurante de comida rapida muy conocido y justamente en este sitio fue donde se me encendio una lucecita en la cabeza que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida. Veia como venian muchas personas obesas o sobrepeso al restaurante, la cantidad de comida que pedian, la de veces que los veia volver y la manera tan insana de comer a la que habian llegado. Fue entonces cuando me di cuenta que debia cambiar mis habitos alimenticios para no acabar con mi salud y como muchas de las personas que llegaban al restaurante. Decidi apuntarme al gimnasio y y gracias a Dios encontre a una grandisima entrenadora y persona que me ayudo, me motivo y me animo en todo momento a conseguir recuperar mi estado habitual. Costo mucha fuerza de voluntad al principio, todo hay que decirlo, pero cuando fui perdiendo peso y sintiendome mas ligera, mas saludable y me iba desprendiendo de ropa que se quedaba grande me senti con mas fuerzas y orgullosa de mi trabajo y esfuerzo. Como tod@s imagino que lo que podemos temer en esos momento es que nuestra piel puede quedar flacida y arrugada despues de todo ese peso por que esos eran mis miedos y efectivamente asi fue, ahora me vi con otro complejo aunque sientiendo mucho mas feliz que antes. Asi que de la misma forma tenia que darle solucion a este problema para poder olvidarme y volver completamente a la normalidad como yo era en un principio de todo. Soy de Málaga y aqui despues de mirar mucho este tema decidi operarme con el Dr. Ivan meyer, me dio mucha confianza el trato que me dio y comprobe que al igual que yo, ya habia operado a pacientes que habian perdido grandes cantidades de peso y con problemas mucho mucho peores que el mio. Le estare eternamente agradecida por terminar devolverme la imagen que me pertenecia. Hoy en dia he conseguido superar esta historia y por eso quiero dar muchos animos a todas las personas que se encuentren en una situacion parecida a como yo he la he vivido. ¡Porque si se puede! Llenense de fuerza y cojan ese impulso que al principio cuesta un poco pero muy pronto comienzan a ver resultados y una vez ahi ya esta superado lo mas dificil.

2 comentarios

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

3 comentarios

Tengo 68 años, 3 hijos y 7 nietos. Mis hijos nacieron muy grandotes ya que pesaban más de 4 kilos y me quedó mucha flacidez en la barriga. Yo soy delgada pero eso no se quita. Me he hecho una abdominoplastia. Lo he hecho por mi misma, para verme bien porque soy presumida. Ahora que han pasado 5 meses estoy muy contenta, he tenido muy pocas molestias. No me costó decidir el cirujano porque mi hija se ha hecho un aumento de pecho con este doctor y está encantada. El Doctor Agustín Granado Tiagonce es muy cercano, amable, cariñoso, te da confianza, te lo explica todo muy bien, vamos que yo sabía que iba sobre seguro! Era la primera vez que entraba en un quirófano y al día siguiente ya estaba en casa. Lo peor para mi es la faja, lloraba en casa y todo porque me molestaba mucho y porque es incómoda llevarla un mes entero. Por lo demás todo genial. Ni un problema!! Tengo una amiga que ahora se va a operar de abdominoplastia también con este doctor ya que ha visto mis resultados y se ha animado!! Hace 30 años que no me ponía un bikini, este verano por fin podré! Después del verano tengo pensado operarme la barbilla también con el Doctor Granado Tiagonce.

2 comentarios
Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.
28 comentarios
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
19 comentarios
Hace 3 meses que me hice una abdominoplastia. La operación fue muy bien, fenomenal, de libro! El Doctor Granado Tiagonce ha sido muy bueno, es encantador y un crack. Hace mucho tiempo que deseaba hacerme este operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!! A raíz del embarazo la piel de la barriga quedó flácida ya que es muy fina y esto no se arreglaba ni con deporte ni con nada. Tenía tanto complejo que incluso en las clases de Crossfit me ponía velcro en la camiseta para que no se levantara y la gente me viera la barriga. Una vez se me levantó a mitad del ejercicio y preferí soltarme y caerme al suelo antes de que la gente viera mi barriga. ¡Me podría haber matado! Para que veáis como era mi complejo y hasta que punto me afectaba... Lo recomiendo a todo el mundo porque no se pasa tan mal después de la operación, yo siempre pienso "por qué no me lo habré hecho antes". Lo volvería a hacer 1 millón de veces. Eso sí, hay que hacerlo cuando ya no quieres tener más hijos. Ahora me cuido la cicatriz y voy a andar cada día 2 horas y media. La recuperación ha sido muy buena, estuve una noche en el hospital y ya luego cuando llegué a casa no paré de moverme, cuando me quitaron el drenaje ya iba erguida. No tomé ni calmantes, solo tenía tirantez. Lo que sí recomiendo es tener más de una faja por higiene ya que la llevas todo el día y no recomiendo para nada ducharse con ella. Aún tengo inflamación pero cada día menos, estoy muy feliz con los resultados y con ganas de poder lucir tripa.
7 comentarios

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir. No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender. Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

61 comentarios

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez decidí no tener más niños... Creí que era el momento de finalizar el cambio que empecé hace años.

11 comentarios