Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.
35 comentarios
Soy brasileña y vivo en España! Hice una abdominoplastia en el 2014 cuando me fui de vacaciones en mi país,Brasil,fue lo mejor que podría haber hecho,tuve tres embarazos,en uno de ellos tuve que hacer una cesariana cuando ya tenía ocho meses de embarazo para quitar el bebé que se murió en mi tripa y después otra Cesar para una laqueadura, en fin, me quede con una tripa horrible. Hoy soy feliz!
20 comentarios

El Dr. Marcos Romeo me ha operado hace un mes. Desde el primer momento me ha dado mucha seguridad y la confianza que necesitaba pasa decidirme ha realizar la intervención. Es un gran profesional y muy humano, todo ha ido muy bien según lo previsto, dolor no he sentido, las molestias los primeros días por estar acostada a boca arriba ha sido lo peor, por el dolor de espaldas que provoca. Ha formado un gran equipo, la anestesista la Dr. Cremades es estupenda, la fisioterapeuta encantadora. La clínica donde opera de alto nivel y estuvieron pendiente de mí toda la noche. Recomiendo al Dr. Romeo al 100% y al excelente equipo que trabaja con él. Muchas gracias a todos.

11 comentarios
Hace 3 meses que me hice una abdominoplastia. La operación fue muy bien, fenomenal, de libro! El Doctor Granado Tiagonce ha sido muy bueno, es encantador y un crack. Hace mucho tiempo que deseaba hacerme este operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!! A raíz del embarazo la piel de la barriga quedó flácida ya que es muy fina y esto no se arreglaba ni con deporte ni con nada. Tenía tanto complejo que incluso en las clases de Crossfit me ponía velcro en la camiseta para que no se levantara y la gente me viera la barriga. Una vez se me levantó a mitad del ejercicio y preferí soltarme y caerme al suelo antes de que la gente viera mi barriga. ¡Me podría haber matado! Para que veáis como era mi complejo y hasta que punto me afectaba... Lo recomiendo a todo el mundo porque no se pasa tan mal después de la operación, yo siempre pienso "por qué no me lo habré hecho antes". Lo volvería a hacer 1 millón de veces. Eso sí, hay que hacerlo cuando ya no quieres tener más hijos. Ahora me cuido la cicatriz y voy a andar cada día 2 horas y media. La recuperación ha sido muy buena, estuve una noche en el hospital y ya luego cuando llegué a casa no paré de moverme, cuando me quitaron el drenaje ya iba erguida. No tomé ni calmantes, solo tenía tirantez. Lo que sí recomiendo es tener más de una faja por higiene ya que la llevas todo el día y no recomiendo para nada ducharse con ella. Aún tengo inflamación pero cada día menos, estoy muy feliz con los resultados y con ganas de poder lucir tripa.
17 comentarios

Hola, siento no haber pasado antes por aquí pero es que estaba muy liada y no era capaz de decidirme por un cirujano. Ahora ya está hecho me operan hoy día 13 a las 16h en la Clínica Cima de Barcelona. Al final será el Dr. Ventura de Dorsia, me hará dermolipectomía frontal y en los flancos y un poco de lipoescultura. Ya os contaré cómo va. Ahora mismo estoy muy nerviosa!!!!

26 comentarios
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
19 comentarios
Después de tener un embarazo múltiple hace 10 años y esperar con mucha ilusión mis bebes después de 8 meses y medio di a luz ,desgradaciadamente perdi a una de mis niñas ,fue un gran dolor una gran espina que se ha quedo en mi corazón coji una gran depresión por los hechos vividos y al ver el cambio de mi cuerpo cada día me acuerdo de ese momento al verme en el espejo gracias a mi princesa he aprendido a vivir con ello solo que el día de su cumpleaños mi alma se parte en dos cada año es algo que no lo puedo remediar ya no sólo eso que mi abdomen se a quedado muy mal , yo me he dedicado a la danza toda mi vida no he dejado de practicarla pero en cierto equipajes que he tenido que usar me ha dolido no poder enseñar el vientre como mis compañeras o cuando práctico poledance muchas veces e tenido caídas por solo taparme esa zona ,no sólo en eso , en relaciones íntimas nunca me dejo ver esa parte , ni siquiera en la playa mi gran sueño para poder tener la autoestima del todo bien es mirarme al espejo y verme mi vientre como era , me ayudaría mucho a quererme más aún , yo soy consciente que tras el embarazo el cuerpo cambia pero mi abdomen cambio muy drásticamente aqui les dejo unas imágenes para que se hagan una idea quisiera también saber que es lo que realmente necesito para dicho deseo , muchas gracias por leerme .Saludos
2 comentarios