Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Faja médica
  • Medicación
  • Revisiones
  • Orientación nutricional

Ventajas

  • Se elimina el exceso de piel y grasa en la zona abdominal
  • Se tensa la piel abdominal
  • Se estrecha la cintura
  • Se reducen los dolores de espalda que existían por el exceso de grasa abdominal
  • Se eliminan las irritaciones producidas por los roces de la piel
  • La cicatriz queda escondida por la ropa interior

Resultados esperados y riesgos

Normalmente, los resultados son inmediatos y duraderos, siempre que se sigan las indicaciones especificadas por el especialista. Entre los riesgos, pueden existir complicaciones causadas por infecciones o trombos, aunque son escasas. También pueden aparecer hematomas y seromas, que se suelen corregir con el tratamiento farmacológico adecuado. Asimismo puede producirse una mala cicatrización, sobre todo en aquellos casos en los que el paciente es o ha sido fumador.

La intervención

Lo primero que se realiza es un estudio previo, en el que se valora la intervención. Durante la operación se realizan dos incisiones sobre el abdomen: una a la altura del pubis, de lado a lado y con forma de “U”; la segunda, a la altura del ombligo. El especialista restablece la tensión muscular a la vez que elimina la piel sobrante y la grasa acumulada en la zona.

Cuidados tras la intervención

Los primeros 15 días el paciente debe estar en reposo, evitando realizar esfuerzos. Tampoco se aconseja conducir, fumar, beber alcohol o tomar el sol. Necesitará llevar una faja abdominal durante todo ese tiempo (15-30 días). A partir del tercer día, el paciente podrá ducharse con normalidad. Si iba al gimnasio, puede reanudar su actividad en un mes. Se recomienda que el paciente se someta a sesiones de masajes linfáticos.

Contraindicaciones

La abdominoplastia puede estar contraindicada en casos de personas con problemas de coagulación, menores de edad, mujeres embarazadas o que estén amamantando, personas que sufran enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades autoinmunes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, personas con obesidad y personas fumadoras o con problemas de alcoholismo.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez decidí no tener más niños... Creí que era el momento de finalizar el cambio que empecé hace años.

11 comentarios
Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.
24 comentarios
Me hize una abdomiplastia porque después del embarazo quede muy gordita ..tenia mucho miedo pero todo salio perfecto ..de síntomas sentí lo normal no fue nada extraño al comiEnzo cómo cualquiera me.dolía mucho pero pasando los días me pude mejorar ahora quiero hacerme una lipo escultura para formar mejor mi cuerpo
3 comentarios

Me hice una abdominoplastia, adelgacé 30 kilos y me tuvieron que cortar la piel sobrante. Lo más difícil fue que no te podías reír fuerte ni coger frío, ya que si tosías o estornudabas te hacía mucho daño porque hacías fuerza y tenías el sitio dolorido

5 comentarios
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
18 comentarios

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir. No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender. Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

61 comentarios

Hace 3 años que fui mamá y mi cuerpo lo ha notado mucho, demasiado...es lo mejor que me ha pasado en la vida mi peque pero me miro en el espejo y no me reconozco, me estoy dejando porque me he centrado solo en mi familia y aunque tengo solo 35 años me veo muy mal... La barriga me ha quedado muy flácida y los pechos caídos y vacíos porque di el pecho a mi niño hasta el año. Lo volvería a hacer sin dudarlo pero tal y como estoy me da vergüenza hasta desnudarme delante de mi marido...él no quiere ni hablar del tema operaciones, pero siento que debo hacerlo por mi. Me gustaría verme bien y creo que una operación sería la única cosa que me devolvería la confianza y la seguridad que necesito en estos momentos...Gracias a todas por leerme

4 comentarios

Hola, siento no haber pasado antes por aquí pero es que estaba muy liada y no era capaz de decidirme por un cirujano. Ahora ya está hecho me operan hoy día 13 a las 16h en la Clínica Cima de Barcelona. Al final será el Dr. Ventura de Dorsia, me hará dermolipectomía frontal y en los flancos y un poco de lipoescultura. Ya os contaré cómo va. Ahora mismo estoy muy nerviosa!!!!

26 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dudas Abdominoplastia
Cya · Madrid (Ciudad)
Cya 4 Hoy 09:23
4 Hoy 09:23
4 2 ene 2017
4 2 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo 36 años de edad y trabajo duramente 5 días a la semana. Como sano y estoy bien de salud, pero no puedo deshacerme de mi barriga. Tengo fuertes músculos abdominales pero en la zona del bajo vientre se acumula grasa que no consigo eliminar, especialmente después de comer, ya que tiende a hincharse fácilmente. He leído sobre los diferentes métodos para tener una barriga plana y sé que quiero el método con la menor cantidad de cicatrices. Por favor, díganme qué método me recomendarían y qué tipo de cicatrices puedo esperar. ¡Gracias!

Mejor respuesta

Hola querido amigo, para el tratamiento de esas zonas adiposas mas rebeldes, y sin llegar a entrar en tratamientos quirúrgicos, la intralipoterapia, es un tratamiento totalmente ambulatorio, mediante el cual se logra la eliminación de la grasa localizada, sin necesidad de cirugía ni cicatrices, con un par de puntos de inyección nada mas. Es lo ma ... leer más

Tengo las caderas cuadradas y siempre me han disgustado. Empiezan muy arriba, cerca de la cintura. Yo quiero conseguir una figura que parezca un reloj de arena. ¿Cómo puedo lograrlo? ¿El único modo es quitándo algunas costillas? ¿Hay algún procedimiento menos arriesgado que me permitirá tener una cintura pequeña y delgada?

Mejor respuesta

Hola Ana, Lo ideal para moldear la figura es realizar una lipoescultura mediante lipoláser. Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti. Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa ... leer más

Me hice hace tres meses una abdominoplastia porque se me había quedado muy fea la barriga tras los embarazos. Además de que despues de este tiempo sigo teniéndola como hichada, cuando me palpo siento como bultos duros por la zona baja. ¿Es normal?

Mejor respuesta

Buenos días, Sería normal notar alguna irregularidad, pero para darte una opinión sería necesario una valoración. Te recomiendo que le preguntes todas tus dudas a tu cirujano plástico. Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
ABDOMINOPLASTIA
ABDOMINOPLASTIA 2 oct 2016

Es la solución quirúrgica mas adecuada para tratar el exceso de piel abdominal y la musculatura débil, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Clínica Montecarmelo

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Diego De León

11 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

1 recomendación

La satisfacción de los miles de pacientes operados es nuestro aval. El Dr. Jaume Lerma es Especialista reconocido en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde el año 1971. Amplia experiencia basada en miles de casos tratados.Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge hasta el año 2000.Ex-Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona.Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.Ex-Presidente de la Societat Catalana de Cirurgía Plàstica, Estètica i Reparadora.Miembro de la Sociedad para Prevención del Riesgo Quirúrgico.En la actualidad reside en Girona y se dedica exclusivamente al ejercicio privado de la Especialidad en su Consulta en la Clínica Quirúrgica Onyar de Girona.Nuestra labor se basa en tres pilares fundamentales:ProfesionalidadRespaldada por muchos años de formación y muchos años de docencia en, formando a Residentes MIR de la Especialidad.HonestidadNunca le operaré a nadie lo que no haría a mi esposa o hija.Experiencia probadaMás de cuarenta años de dedicación, con un alto grado de satisfacción de mis pacientes.El nuestro es un equipo reducido y profesional, y permite un trato personalizado y responsable de nuestros pacientes. Todas las intervenciones, visitas y seguimiento son llevados a cabo personalmente por el Dr.Jaume Lerma.El Dr. Lerma tiene gran y reconocida experiencia en Cirugía Estética Secundaria. (Resolución de casos con resultados desfavorables). En este sentido ha estado reoperando y solucionando casos secundarios de Corporación Dermoestética.Experiencia en peritajes médicos para casos judiciales.

Girona (Ciudad) Girona

Alma Clínicas

2 recomendaciones

Alma Clínicas cuenta con reconocido prestigio nacional e internacional debido a su buen hacer, la calidad de los profesionales que la componen y la exquisitez del servicio que dispensan a sus pacientes. No solo mejoran su apariencia física con resultados naturales, sino que además cuidan de su salud.EspecialidadesEn Alma Clínicas son expertos en tratamientos láser, microinjertos capilares y tratamientos contra la obesidad. Además, cuenta con los mejores especialistas en tratamientos médico-estético tan demandados como los siguientes:Peeling químicoRadiofrecuencia facialLiposucciónCavitaciónMastopexiaAumento y reducción de senosBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaRinoplastiaAbdominoplastiaGinecomastiaLáser vascularDepilaciónCirugía bariátricaCirugía íntimaBalón gástricoMétodo POSEAsimismo, son un referente en cuanto a relajación se refiere, con tratamientos tan innovadores como la chocolaterapia y la vinoterapia.Localización y área de servicioAlma Clínicas ofrece sus servicios médicos en la ciudad de Barcelona, donde se localiza su sede.

Barcelona (Ciudad) Barcelona